El último atentado terrorista contra la Federación rusa cometido este viernes 22 de marzo de 2024 eleva la cifra ya a 137 personas asesinadas por unos desalmados. Desalmados detenidos cuando pretendían entrar en las fronteras del régimen nazi ucraniano que apoya occidente.
Todo estaba perfectamente planificado en este atentado en el edificio destinado a espectáculos Crocus City en krasnogorsk en el óblast de Moscú, pero a unos kilómetros de la capital para dificultar la llegada de las fuerzas de seguridad. La entrada asesinando indiscriminadamente, para hacer el mayor daño social posible, actuando como robots en un lugar que conocían perfectamente, todo en un escaso margen de tiempo, para poder huir antes de que el ejército o la policía los pudiesen detener, la activación de explosivos incendiarios en lugares clave como las salidas y la destrucción completa del edificio muestran a las claras una operación orquestada por servicios de inteligencia muy preparados y potentes.
Tiene sello: autores materiales fanáticos entrenados durante meses y autores intelectuales los servicios de inteligencia occidentales.
Naturalmente el régimen nazi de Kiev estaba metido, porque de hecho ellos vienen cooperando con los terroristas del ISIS desde hace tiempo. Aquí tienen unos enlaces para verlo:
Comentaba que el terrorista de Al Qaeda que estaba en Ucrania cometiendo tropelías, Rustam Azhiev, podía ser uno de los atacantes, pero no corresponde a los cuatro autores materiales. Azhiev tiene otros cometidos para occidente en el campo de batalla. En la foto superior uno de los detenidos, en las inferiores el terrorista checheno.
Quienes leen este blog tienen suficiente conocimiento para saber que organizaciones como Al Qaeda o derivados de ella, como el ISIS, son organizaciones mercenarias y terroristas al servicio de los intereses y de la agenda de las corporaciones occidentales. Actúan de acuerdo a esto y siguiendo siempre ese patrón.
Es tiempo de hablar con claridad:
El así llamado "Estado Islámico" -ni "islámico" ni un "estado"- es en realidad simplemente una nueva denominación de Al Qaeda -Al Qaeda, la misma organización terrorista creada por las agencias de inteligencia de Estados Unidos y Arabia Saudí como parte de otra guerra mercenaria encubierta-, entonces contra la Unión Soviética en Afganistán. 1
Esto bien se sabe en los países árabes:
El renombrado Instituto educacional islámico Dar al-Ifta al-Misriyya[que se estableció en 1895 en Egipto] denunció el comportamiento del Estado Islámico y organizaciones asociadas como inconsistente con el Islam y urge a los medios occidentales a cesar de designar a estos militantes como "Estado Islámico". Los analistas recalcan que el IS/ISIL/ISIS se originó de redes sin escrúpulos en los gobiernos occidentales y de Oriente Medio y que son terroristas patrocinados por el estado o mercenarios. 1
Siendo evidente quienes están detrás de todo esto.
Nos debemos preguntar a nosotros mismos, ¿quién realmente posee la capacidad -financieramente, estratégicamente, tácticamente y logísticamente- para llevar a cabo una guerra regional que abarca tres naciones, todo mientras se planifica y lleva a cabo ataques terrroristas de forma global desde los Estados Unidos a Australia? La respuesta es: los mismos intereses que planificaron destruir líneas aéreas civiles de EE.UU. y provocar una guerra con Cuba en los años 1960 [se refiere a la operación Northwoods] y que llevó a cabo una extensa campaña por toda Europa durante la Guerra Fría [Gladio] para cercar a la Unión Soviética y sus simpatizantes, mientras ellos continuaban con su propia agenda política en las naciones que eran miembros. La respuesta es los EE.UU., la OTAN y sus aliados. 1
(Ver este artículo para contextualizar el texto anterior: La utilización política del miedo. )
El objetivo de esta última barbaridad es crear terror y desconcierto en la sociedad de la Federación rusa, desacreditar a su gobierno y finalmente provocar un escalamiento en la guerra con la OTAN.
La mayor parte de la población occidental está estupidizada, es analfabeta en lo político, no entienden nada y se dirigen hacia su autodestrucción, aunque hay excepciones como el sr. Villarroya ante esta deriva generalizada. Que es consciente de quien se beneficia de esta locura bélica, las élites británicas y estadounidenses, mientras una Unión Europea nazi vuelve a las andadas. 2
El porqué de la tragedia de Ucrania será el porqué de nuestra tragedia.
P.S:
Los medios de desinformación occidentales tan faltos de rigor y de ética. Aquí la Sexta.
Hazelwood
Referencias-Notas:.
1. Tony Cartalucci. America´s terrorist mercenaries wreck havoc in Sydney. Land Destroyer. 15.12.2015.
2. The nazi Roots of the 'Brussels EU'. Matthias Rath, Paul Anthoal meny Taylor, Aleksandra Niedzwiecki, August Kowalczyk. Raths books. 2010.
Crónica de unas masacres de civiles anunciada. Ante una guerra perdida y un cambio de estrategia, donde hace tiempo que los objetivos ya no son militares, sino civiles. Buscan propagar el terror, la protesta del pueblo, que pide respuestas similares, que de producirse, son utilizadas por la propaganda occidental para que causen rechazo en la opinión mundial, y mayor propensión a pactar un acuerdo de paz entre el pueblo ruso. Siguiendo los deseos de la plutocracia mundial, cuyos acuerdos fueron tomados en Londres el dia anterior, a la protesta patriótica de la Wagner.
ResponderEliminarNo puede entenderse lo ocurrido, cuando se extienden sabotajes a objetivos civiles como el puente de Crimea y se derriban aviones civiles. Atacan guarderias y panaderias, y los civiles de regiones limitrofes rusas no cesan de ser atacados, sin que se tomen medidas para que los misiles lanzados desde Ucrania, no alcancen suelo ruso.
Mientras tanto Putin sigue sin reconocer que es una guerra contra el terrorismo, y sigue sin firmar las leyes antiterroristas, que los legisladores de la Duma le pusieron sobre la mesa.
Por qué ? quizás porque dichas leyes, prohiben acuerdo o dialogo o acuerdo con terroristas y financiadores, que no sea su derrota incondicional. Saludos Mikel.
Es evidente que la calificación de "operación militar especial" era una forma de no reconocer una cruda realidad: se trata de una guerra a vida o muerte contra la OTAN y sus nazis terroristas ucranianos, que seguirán cometiendo atentados terroristas aunque el régimen ucraniano sea derrotado. Como ocurrió en la Segunda Guerra Mundial, cuando los dirigentes soviéticos y su ejército tuvieron que eliminar a los ultranacionalistas nazis que continuaban cometiendo crímenes contra la población civil una vez teóricamente finalizada la guerra.
ResponderEliminarMientras tanto aquí, en occidente, la gente a la sopa boba, cuando esta situación puede estallar en cualquier momento por tener unos políticos tan irresponsables como ellos.
Saludos!