Páginas

miércoles, 15 de junio de 2022

Ucrania tendrá el final que merece.

 

En Kiev se bañan en junio de 2022 a orillas del Dnieper mientras su ejército bombardea a la población de Donbass. Una historia que dura ya ocho años.

Continúa y continúa el ejército ucraniano, un día tras otro, como ha hecho durante esos ocho años, asesinando deliberadamente a civiles completamente indefensos. Este lunes 13 de junio intensificaba ese bombardeo tan terrible como rutinario, dejando al menos cinco muertos y numerosos heridos, atacando también una maternidad en la ciudad de Donetsk.

Bombardeo de un mercado, con la muerte de una madre y su hijo



Maternidad tras sufrir el ataque.

Bombas sobre zonas residenciales en Donetsk

Pero como les he ido comentando esto sucede cada día en la capital Donetsk y en aquellas localidades donde el régimen de Kiev tiene posibilidad de perpetrar estas atrocidades. 

 Por ejemplo  el 30 de mayo en esa misma ciudad con el resultado de al menos 3 personas muertas y varias heridas.



Y ese mismo día en Makeevka quebraban la vida de una niña que destrozaba a toda una familia.

En Severodonetsk en junio de 2022 destruyendo zonas residenciales.

Por qué hace esto el ejército ucraniano? Por qué ataca a civiles de forma encarnizada y deliberada? Bueno, la respuesta no es complicada aunque no sea fácil de entender para una mente cuerda. Lo vienen haciendo desde el golpe de estado de 2014 en el que los dirigentes de los Estados Unidos destruyeron la democracia y la convivencia en Ucrania, instalando un régimen fascista. Ya en el Maidán de Kiev comenzaron sus matanzas, contra la policía y contra su propia gente utilizando francotiradores para escalar el conflicto, derrocar al gobierno y así, como los nazis, hacerse con el poder de forma violenta.


Una vez se hicieron con el control de Kiev desataron la violencia y el fanatismo contra el resto de lo que era Ucrania, especialmente hacia los habitantes de cultura rusa, mayoría clara en el sur y en el este. Como ocurrió en Odessa, al sur junto al Mar Negro, que el 1 de mayo se manifestaba contra la llegada del fascismo. El siguiente día, el dos, perpetraron los criminales del Sector Derecho una matanza ya planificada, la masacre de Odessa.

Y de ahí extendieron los ataques, utilizando ya armamento pesado, como aviones o artillería. El 2 de junio arrasaban en Lugansk con la vida de numerosos civiles, utilizando cazas para dañar y asesinar a la población de a pie, a la gente de la calle.

Y no han parado desde entonces, durante 8 años, hasta el mismo día de hoy.


Estos fanáticos nazis, que son un verdadero peligro para la humanidad, no consideran siquiera como humanos a otros seres humanos que no sean de su cultura, "raza" o ideología.


Por tanto, ante este tipo de monstruos no cabe la negociación, el acuerdo, el diálogo que nunca quisieron y que piden cuando ven su inminente derrota. Solo acabar con ellos para siempre, haciéndole así un favor a la humanidad. 

No obstante, la propaganda occidental, que nubla la vista, los oídos y la sensatez de sus habitantes ocultando y engañando sobre estos hechos, ha tratado de mostrar la acción militar de la Federación rusa contra este régimen criminal y genocida como la decisión propia de su gobernante, Vladimir Putin, y con una intención supuestamente expansionista e imperialista. Sin embargo la realidad ha sido, es y será tozuda, y dice cosas bien diferentes. El presidente ruso, como los que le rodean: Lavrov, Medveded y otros, en realidad se han visto forzados a tomar esa decisión dada la muy justificada presión social por la indignación ante el exterminio de su gente en Donbass y otras zonas de Ucrania, y al peligro ya inminente de que la tiranía de Zelensky, empujada por Washington y la Unión Europea, tenía previsto ocupar Donbass, Crimea e incluso zonas de la Federación rusa, perpetrando un verdadero genocidio. La enorme acumulación de tropas ucranianas en la frontera indicaban a las claras las intenciones, ya comentadas descuidadamente por Zelensky en una entrevista de diciembre de 2021.

Ante esta situación la terquedad de Putin o Lavrov por llegar a acuerdos con occidente y caerles bien era algo inaceptable, y hubiesen sido quitados de sus puestos por la gravedad de que ya estaba en juego la propia Federación rusa, en realidad toda la cultura y el mundo ruso en sí.

Que los dirigentes de Rusia se hayan comportado tan torpemente, llegando a unos Acuerdos de Minsk, que no iban a cumplir ni Ucrania ni sus padrinos, alargando el sufrimiento de la población y fortaleciendo a los nazis, demuestra hasta qué punto sus mentes estaban y siguen estando en cierta medida condicionadas por la visión occidental. Ellos tratan de ser respetuosos con la legalidad internacional y los compromisos adquiridos frente a piratas, ladrones y asesinos, que no respetan nada. Algo ridículo. Pero cuando tienes cierto  lavado de cerebro, como le sucede también a la gente de occidente, no reparas en estas cosas tan obvias.

Es claro que el sur y el este de lo que era el estado de Ucrania, pero que en verdad era y es Rusia, porque así lo quieren y sienten sus habitantes, formará parte de la Federación rusa. Pero parece también bastante obvio, dado el fanatismo y peligro que representan quienes han apoyado toda esta barbarie, que deberán someter y desnazificar completamente a Ucrania. Como de costumbre Putin y compañía tratarán de negociar con miembros del ejército ucraniano. Pero cómo vas a negociar con alguien que está masacrando premeditadamente a tu gente en claros crímenes de guerra. Los terribles hechos volverán a hacer que los gobernantes de Rusia actúen de forma decidida y firme, acabando de una vez con esta serpiente y los huevos que puso. El no hacerlo será el final justificado de esos dirigentes y la guerra nuclear que se debió evitar.

Que impere la justicia y la cordura.


PS:

La aparente lentitud del ejército ruso, que es una máquina imparable que una vez  coge algo ya no lo pierde, se debe a que el sur y este  de Ucrania y su gente van a ser suyos.  Por tanto no son tan estúpidos para dañarlos, protegiéndolos lo máximo posible. Destruyen solo aquello que supone una amenaza militar.  Y van a ir tomando territorio poco a poco pero sin detenerse, hasta que vaya colapsando el régimen y el ejército, ambos corruptos, que finalmente sucederá. Así ocurrirá en Donbass, para luego rodear Odessa y esperar su capitulación. También seguirán una técnica de colapso, apoyándose en los ucranianos que están hartos del nazismo, para derrotarlos y establecer un gobierno no hostil, más unido a Rusia y no dependiente de occidente. Gonzalo Lira explica la estrategia rusa en Ucrania, con atención a Odessa.


Los crímenes de Los ucronazis en Severodonetsk.


En Alemania se ve que el nazismo perdura y persiguen a aquell@s que dicen la verdad sobre lo que ha sucedido y sucede en Ucrania, como Alina Lipp.



Los sucios negocios de los militares ucranianos.



El ejército ucraniano una degeneración.


Un vídeo de propaganda de Ucrania: "Bombardeo ruso de una escuela", pero hay un importante pero, a los 12 segundos aparecen cajas de armamento,ñ. Claro, llenan las escuelas estos criminales de armas y si filmas aparecen.





Nazilandia


Armas españolas para la barbarie:


Esto lo han permitido y aplaudido todas las ratas políticas y mediáticas que hay en occidente.





3 comentarios:

  1. Magnifico análisis Mikel, me parece excelente que Putin, quiera exterminar a los nazis ucranianos, pero que no se olvide de los nazis rusos. Oír con que impunidad expresaban su sedición y difundían el desánimo en los medios rusos estos días, daba auténtico asco. Asombraba la mayoría de procedencia judia y del Donbass entre los nazis capturados en Mariupol. No era que funcionara a la perfección la propaganda nazi desde el 2014, es que tampoco difería mucho de lo que proponía Putin y los traidores oligarcas y liberales rusos, algunos de los cuales financian hoy la guerra y las hordas ucro-nazis.
    No es que a Lira se le olvidara comentar los planes sociales y de desenvolvimiento que planea Rusia para el Donbass, una vez terminado el conflicto, es que no tiene ninguno. Más allá de jubilación a los 67 años, y 1.2 bilones en recortes sociales, que pretende el actual ministro de finanzas, antes de irse de vacaciones como el resto de burócratas rusos en medio de una guerra. Uno de los traidores liberales que no abandonó Rusia al inicio del conflicto, por miedo a ser ajusticiados por traición, y que al igual que la presidenta del banco central (la política rusa más valorada por Occidente), sigue en su puesto.
    Me parece muy bien que Putin no quiera bombardear objetivos civiles, pero que no haga nada por impedir su bombardeo por los ucro-nazis y fuerzas de la OTAN...en fin. Saludos camarada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no hay mal que por bien no venga, occidente y el fanatismo nazi de Ucrania van a forzar a la Federación rusa a tomar el control de toda Ucrania, bien por anexión voluntaria del este y el sur, de Jarkov a Odessa, bien por instalar un estado controlado en el centro y oeste que elimine a los ucronazis.
      Saludos

      Eliminar
  2. Gracias Miguel. Tus artículos, siempre imprescindibles.

    ResponderEliminar

Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.