domingo, 1 de enero de 2023

Fin del año 2022: esperanzas para el fin de la guerra en Europa. (PS actualizado 15.01.23).

 

From Mariupol with love ❤️🎄@EvaKBartlett


Habrán visto en muchos balcones municipales y de otras instituciones, y a mucha gente que nunca se pronunció hacerlo en esas redes tan antisociales como censoras mostrando un posicionamiento de un no a la guerra de Ucrania y por la paz. Pero cómo puede  ser posible esto ahora y no antes, porque la guerra comenzó hace ya algo más de 8 años, con el golpe de Estado de 2014. Cómo no fueron sensibles ni les interesó el drama ucraniano, cómo lo ocultaron y ocultan. 

Tras un golpe de estado impulsado por Washington se derrocaba mediante la violencia al gobierno legítimo y se llevaba al poder a verdaderos fanáticos nazis que comenzaron un genocidio en su país. Aquí en occidente se calló mientras el fascismo volvía de nuevo a Europa y con él sus atrocidades, como la masacre de Odessa. Toda esta violencia tuvo el amparo y ocultación de los medios de desinformación y las igualmente falsas organizaciones humanitarias. Y en esas seguimos, se presenta a los agredidos como agresores y al verdadero agresor como víctima. Pues no olviden que las víctimas, la población autóctona y mayoritaria de cultura rusa de las regiones de Donbass, Jarkov, Jersón, Zaporiyia o Odessa, vieron y ven como invasores y agresores al ejército y milicias ucronazis, en contraste con la visión irreal y también criminal occidental.

Como ya hice desde el inicio de este conflicto en 2013 les he ido informando este año 2022 sobre la guerra que se ha mantenido y extendido a extremos realmente peligrosos ya para todos.

En enero les recordaba que era preciso entender lo que ocurría en Ucrania para evitar una guerra mayor en Europa, no entre Ucrania y la Federación rusa, sino entre ésta y la OTAN, que es lo que realmente estaba sucediendo y ha sucedido. La OTAN estaba ahí desde el comienzo, entrenando y armando a los nazis.

 Los acuerdos de Minsk nunca se tomaron en serio por occidente y lo que hicieron fue ganar tiempo para armar a la maquinaria nazi para lanzarla contra Rusia. Entonces, en febrero de 2015, decía yo lo siguiente: respecto a estos acuerdos les diré que creo que son un trámite más que otra cosa. Un no quedar mal delante de las cámaras. Aunque después se hagan cosas diferentes. Como hará la Junta de Kiev respaldada por Washington, que enviarán armas y mercenarios para combatir la zona de Donbass y que esta caiga en manos del régimen neonazi instalado en Ucrania. Por su parte Rusia creo que es consciente de que esto  va a suceder y no bajará la guardia. Pues la caída de Donbass en manos de esta junta tendría consecuencias catastróficas no solo para millones de personas de cultura rusa, sino para la propia Rusia. No olvidemos que el objetivo final de lo que se está haciendo en Ucrania es la misma Federación rusa. Así ésta deberá fortalecer la posición de la gente de Donbass, tanto por motivos humanitarios como por motivos de su propia seguridad. Esta actuación no solo es importante para los rusos, sino, aunque nos pueda parecer paradójico a los habitantes de Europa Occidental, más por nuestra falta de información que por lo que realmente ocurre, esto será beneficioso también para nosotros. Pues si los magnates de Washington y sus servidores de la UE ven un hueso duro en el frente ruso no se decidirán a lanzar una guerra y habrá paz. Como decía en el titular Si vis pacem, para bellum, si quieres paz prepárate para la guerra. Es la forma de hacerte respetar en un mundo donde ya no hay fronteras para la falta de respeto.

Abundando más, les he expuesto quién era el responsable del conflictocómo lban a provocar una guerra, utilizando una vez más la propaganda y la manipulación de los sentimientos. Qué lecciones I y II se podían extraer y cómo no se ha entendido lo que ha pasado y pasa en esta guerra, debido a esa propaganda y desinformación generalizada existente en occidente, censurando cualquier medio no adoctrinado y sometido que los pusiese en evidencia.
Se invertía la realidad, así se decía que la ciudad de Mariúpol era destruida y sus habitantes masacrados por los rusos, cuando los hechos y los testimonios de los civiles culpaban claramente a los criminales del batallón Azov seguidores de Bandera. Y se preparaban matanzas y se llevaban a cabo atrocidades, como la de Bucha, cargando la culpa al ejército ruso cuando el autor real era el ejército ucraniano y los mercenarios que ya formaban parte de él.
Deberíamos hacer una reflexión sobre esta guerra y hacia donde puede derivar, a entender que ese estado, que no país, finalmente tendrá el final que merece por haberse vendido y caído en manos de intereses extranjeros, atacando a su propia gente y destruyendo sus grandes recursos, para comprender que no merecen lástima alguna aquellos que con sus sentimientos racistas deseaban la muerte y desaparición de aquellos que no eran como ellos.
También y especialmente deberíamos pensar sobre nosotros mismos, nuestra cultura y sociedad occidental, tan degradadas y que nos han puesto una vez más en evidencia.
La guerra, señoras y señores, no la va a perder la Federación rusa. La gana de forma lenta e imparable, acabando con el ejército ucronazi. Y teniendo en cuenta que ell@s l@s rus@s se están jugando su existencia en esta contienda y que así como la Alemania nazi exigió su destrucción, del mismo modo se hará con el engendro nazi ucraniano y deberán hacerlo para siempre. 
Pronto nuevas y peligrosas guerras vendrán, como la ya también planificada contra China. 1 Que todo acabe bien dependerá de la decisión y resolución de los atacados. De no andarse con medias tintas, de no confiar en tus enemigos, de actuar a tiempo. Porque volviendo al asunto ucraniano, es necesario entender que esa locura nazi debió y pudo haberse evitado.
Que tengan un feliz año! 

Referencias-Notas:
1. War with China: Thinking through the Unthinkable. Rand Corporation. May 2016.


PS:

La típica cínica progre preguntando sobre la ayuda humanitaria a la Ucrania nazi. Roger Waters da la merecida respuesta.


De nuevo los nazis fueron apoyados por occidente. Y de nuevo ven sus víctimas a Rusia como su salvador.


La historia se repite. Los dirigentes de Estados Unidos apoyaron a los fanáticos islamistas y a Al Qaeda contra un gobierno legítimo y no extremista en Afganistán, con Brzezinski visitándoles, y del mismo modo hicieron con los ucronazis, con McCain, Nulland, Graham o el mismo Brzezinski instruyendo en su espíritu destructor también aquí. Hasta el último ucraniano en beneficio de los intereses de los magnates y en perjuicio de sus países destruidos: Afganistán o Ucrania. Por cierto, en la época de Trump es cuando no se lanzan guerras de agresión y es precisamente en el momento en que vuelven los demócratas cuando los ucronazis reciben un respaldo enorme para lanzar su ofensiva final contra la Ucrania no nazi y la Federación rusa. 



lo

Como las cosas se hicieron muy mal en la Unión Soviética, tras la muerte de Stalin, y posteriormente en la Federación rusa, permitiendo renacer al nazismo.



Ser enemigo de Estados Unidos puede ser peligroso, pero ser amigo es fatal. Henry Kissinger.
El impuesto y olvidado Juan Guaidó debe haberlo entendido.



La "ayuda humanitaria" no ayuda a Ucrania. La destruye y sirve para asesinar a miles de personas que se oponen al nazismo.




Esta Ucrania tras la caída de la Unión Soviética solo la necesitan los que viven de la guerra y del enfrentamiento, del odio a otros para justificar su propia miseria.



El periodista italiano Eliseo Bertolasi pone en evidencia el supuesto progreso de occidente, su supuesta democracia y su civilización.


Miren como en Canadá, un lugar donde tienen su santuario los nazis ucranianos, se hace apología de ese nazismo en los mismos restaurantes, como este local de Toronto, Barrel House Korchma. Y la gente diciendo que el decorado les encanta... El criminal Bandera y los nazis del Sector Derecho con su bandera roja y negra.




Les he dejado un mensaje en las reseñas a la página web: https://g.co/kgs/g8v57Z


Como los nazis en la época de Hitler, los nazis ucranianos destruyen libros. La cultura y el conocimiento a los nazis siempre les han molestado.


La periodista Diana Panchenko se atrevió a dejar hablar a los habitantes de Mariúpol y otras localidades de Donetsk en el canal ucraniano NewsOne TV. Ell@s culparon al ejército ucraniano y al batallón Azov, a los que calificaban de fascistas, del robo de sus casas y de la destrucción de la ciudad, cuando no estaban todavía los aliados: el ejército ruso y de las repúblicas independientes. Hoy la persiguen.





Los medios de comunicación españoles no tienen vergüenza alguna en hacer propaganda de gente nazi y su simbología. Como aquí la 1 de la televisión pública de España. Retratos de criminales nazis, como Stephen Bandera, y escudos de la División Galizia de las SS.




Reclutamiento forzoso  en Svetlovodsk, región de Kirovograd, para servir de carne de cañón en el ejército ucraniano.

Más reclutamiento forzoso en Ropcha, región Chernivtsi, atemorizando y forzando a la gente los ucronazis.



Delegación de ucros en el Congreso de los Estados Unidos. Su falta de respeto y modales su seña de identidad. Burlándose y pisoteando la bandera de la República Popular de Donetsk .


La ideología nazi bien presente en Ucrania, viendo a los habitantes de la Federación rusa como subhumanos a los que hay que despreciar y exterminar. El consejero de Zelensky, Mikhail Podolyak.


Una y otra vez, los civiles denunciando los crímenes cometidos contra ellos por el ejército ucronazi. Aquí en Soledar.


Los ucronazis han utilizado armas químicas en Bakhmut contra los marines de Wagner. Y presumen de haberlas utilizado en Soledar


Los soldados ucranianos no nazis están haciendo el imbécil apoyando a un régimen criminal y a una sociedad fanatizada que les da la espalda y los utiliza como carne de cañón. El frente no lo tienen contra la gente de cultura rusa sino contra los nazis.

no


La gente de Soledar habla muy bien de los miembros de Wagner, indicando que les liberaron y les dieron atención médica, y maldicen a los ucronazis que les disparaban y maltrataban. 


Más testimonios de civiles en Soledar dando gracias a Wagner, que les trae esperanza en el futuro tras tanto sufrimiento.



Los habitantes de Soledar hartos de los nazis ucranianos, que no los trataban como a seres humanos y que destruían su ciudad disparándoles, dan la bienvenida a la llegada de los luchadores rusos.



Sobre el bombardeo en Dnipro en el que han perecido parece ser más de 20 civiles en una zona residencial y del que como de costumbre los medios de desinformación occidentales culpan de nuevo a Rusia de lo sucedido, parece que las cosas no son como se están diciendo. Así, un misil de la Federación rusa que no iba dirigido contra ese lugar habría sido interceptado por la "defensa" aérea ucraniana, provocando una vez más una tragedia. Ya es tradicional en Ucrania que su defensa aérea sea más peligrosa que los ataques rusos. Se puede ver en el siguiente vídeo, primero se ve un resplandor en el aire, cuando el misil es interceptado, luego llega el sonido de este choque. Después se ve la explosión en tierra y posteriormente llega el ruido de esa explosión. Como cuando ven un tormenta y primero se ve la luz o imagen y luego se oye el sonido.


Arestovich, unos de los dirigentes ideológicos de la Ucrania nazi, reconoce que la causa de lo sucedido en Dnipro (Yekaterinoslav) es el derribo del misil ruso por el ejército ucraniano.


Cómo no, Nazilandia y su títere Zelensky no han perdido la oportunidad para aprovechar la ocasión y pedir más armas. Y aquí viene la pregunta: la destrucción de estos edificios es casual o ha sido intencionada por los ucronazis? Les favorece a ellos, a nadie mas. Y si miramos en esta propaganda desatada, vemos la foto de una niña ente los escombros.


Qué casualidad que la chica sea una declarada nazi, como se podía ver en su cuenta de instagram.







4 comentarios:

  1. Gracias Miguel por tu claridad en la descripción de un conflicto que muestra definitivamente la mentalidad pronazi y profascista de una Europa al servicio del imperialismo del satanás yanky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, tanta propaganda sobre derechos humanos, para volver a apoyar de nuevo al nazismo y sus atrocidades en Europa. Dime de que presumes y te diré de que careces. Un saludo

      Eliminar
  2. Es evidente que hay una intención clara de desestabilizar e imponer en Rusia un régimen títere de los Usa, como en toda Europa, y así aprovechar sus múltiples riquezas y recursos, y explotarlas a la manera yanqui. Además, también se trata no sólo de someter a Rusia a los dictados globalizadores, sino también humillarla por lo que este país históricamente representa, de primera patria del socialismo. Por eso el golpe de estado de Ucrania en 2014, la manera de rodear a la nación por parte de la otan, a través de regímenes tan fascistas o más que el ucraniano, como los países bálticos o Polonia. LA otan está decidida a llevar su maquinaria de muerte para lograr sus objetivos, aún a sabiendas que los regímenes bufones os de la unión europea se arruinarán de manera total, económica y militarmente (políticamente no, pues los lacayos europeos no cuentan para nada desde 1945).

    Un saludo, y me alegra volver a comentar (y a aprender aún más del circo que estamos viviendo, un circo triste y desgarrador) en tu espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. Tristemente es como dices. Aunque como ocurrió con la Unión Soviética van a ser derrotados los nazis.

      Eliminar

Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.