miércoles, 24 de abril de 2013

El precio a pagar por la irresponsabilidad: el terrorismo yihadista en Europa, la anulación de las libertades y la explotación económica.



 La socialista Carmen Chacón y los bombardeos a Libia


Cuando se es irresponsable se paga un precio, cuando se es muy irresponsable el precio a pagar es todavía mayor. Esto ha sido principalmente y generalmente la población europea y estadounidense en relación a su comportamiento respecto al apoyo que ha dado la élite económica de sus países occidentales a los extremistas islámicos para que derrocasen democracias y gobiernos seculares de países que no se sometían a sus intereses. Esto han sido y son sus ciudadanos, irresponsables.

 Los ciudadanos de occidente no son inocentes, la ignorancia no exime de culpabilidad, ellos con sus votos han elegido a los gobiernos que se han aliado con los terroristas islamistas para que gobiernen en Libia y ahora, apoyan a los mismos islamistas takfir en Siria.(1)

Es cierto, no somos nada inocentes. Pero la culpa no es solo por votar a tal o cual partido político corrompido por el  poder económico, también está por ser un tragalotodo, un zampabollos que se traga no solo la comida basura, sino algo peor, el periodismo basura de los medios corporativos, incluida la televisión y la radio pública. Periodismo sometido al poder económico de una forma tan servil que produce vergüenza ajena. Ver a modo de ejemplo este informe sobre este "periodismo", donde hago un recopilatorio de estos dislates periodísticos: Periodismo
Poco parecen haber importado en Europa  los miles de muertos causados por la OTAN o el ejército estadounidense o británico en Libia, en Yugoslavia, en Irak, o ahora en Siria a costa de estos mercenarios fanáticos fuertemente armados y profusamente financiados. En Yugoslavia, para quien no lo sepa, también estuvo Al Qaeda, en Bosnia en concreto. Con que doble moral se miran los hechos si ocurren aquí o ocurren allí, ejemplo en Damasco o en Estados Unidos. Allí, en Damasco, no se habla de terrorismo, de terroristas que perpetran estos terribles atentados, y eso a pesar de que los crímenes que cometen estos extremistas islámicos son atroces, mucho más de los que hemos sufrido aquí. Hay una doble vara de medir, que demuestra que nuestra sociedad tiene una ética falsa y sin ningún valor. Ver este artículo sobre los atentados en Damasco y la falta de rigor y ética en los medios de comunicación: Atentados en Damasco.
Y qué decir de las organizaciones humanitarias, supuestamente para denunciar los abusos a los derechos humanos en el mundo, pero en realidad con una misión muy diferente. La responsabilidad que tienen conocidas organizaciones, como Amnistía Internacional o Human Rights Watch, es terrible. Y esto pasa en todas estas guerras que se han dado: Irak, Yugoslavia, Libia, Siria...
Ver estos enlaces sobre este espantoso papel que tienen estas ONGs: Las organizaciones humanitarias, El falso humanitarismo.
¿Por qué apoyar a estas organizaciones, que financian las corporaciones y manipulan a la gente de un modo nada inocente y con unos resultados tan trágicos?
Los fanáticos islamistas ahora ya atacan a las embajadores occidentales que les ayudaron a llegar al poder en Libia, como lo han hecho contra los de Estados Unidos y ahora los de Francia. Pero esto no es lo malo en sí, porque ahí no hay nadie inocente y sí con responsabilidad directa, sino lo que vendrá después 

 Donde la OTAN y EEUU lleva su "particular democracia" las bombas se pasean por las embajadas de los patrocinadores del terrorismo internacional takfir.
Las imágenes hablan por sí solas, una réplica de Irak, Afganistán o Siria, pero no serán los únicos lugares donde se verán este tipo ataques, Europa no tardará en verlo en sus calles, los europeos han decidido apoyar el islamismo takfir y pagarán un alto precio por ello. (1)

¿Qué vamos a hacer cuando las bombas vuelvan otra vez a Europa por haber apoyado todo esto? ¿Pedir más policía y menos derechos y libertades? 
Nos movemos en un círculo vicioso siniestro, dejamos que nuestros dirigentes políticos y económicos gasten enormes sumas de dinero y medios que nosotros necesitamos con urgencia para poder vivir y sean destinados con el fin de construir una armamento infernal y también para financiar el terrorismo internacional. Después, este mismo poder utiliza a estos mercenarios islamistas de un doble modo: para destruir a sus enemigos y también como excusa para actuar militarmente y legalmente, tanto dentro de su país como  en el extranjero, con la excusa de la seguridad. Sí, les asustan a ustedes con la historia del terrorismo internacional y luego se supone que ellos, los que han creado ese terrorismo, deben protegerles a costa de su dinero y de su libertad. Suena cómico y trágico a la vez, ¿no? Recomiendo este artículo sobre Al Qaeda, su origen y su función: Al Qaeda.
¿No somos capaces de ver este enorme engaño, esta matanza continua que destroza al mundo y a nosotros también? ¿Tan grande es el lavado de cerebro que tenemos para no verlo?
Y qué me dicen de la izquierda, de buena parte de la izquierda, y de las mujeres "progresistas", vean: La izquierda, La guerra en Libia y los derechos de las mujeres.

Vaya panorama, ¿verdad?

Notas:
(1) Ataque a la embajada de Francia en la democrática Libia. Francia y EEUU ya han recogido los frutos sembrados. No serán los únicos... Última hora Jihad. 23.4.2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.