Ya habrán oído en los tan repetitivos como fraudulentos medios corporativos que el presidente ruso, Vladimir Putin, amenaza a Europa (a la Unión Europea, porque Rusia es parte de Europa) con una guerra. Aunque la realidad, otra vez más, vaya en otra dirección. Lo que el líder ruso ha dicho es que no van a ir a la guerra, que esto lo ha repetido ya cien veces, pero que si los dirigentes de la Unión Europea comienzan esta guerra directa, ellos están preparados. Como ven es algo completamente diferente y en verdad es su derecho a la autodefensa, algo que cualquier nación debe hacer.
Además, señala, que esta guerra no será como la de Ucrania, porque Ucrania no sólo era un país hermano, sino que más de la mitad de su población es de cultura rusa y lo que realmente está haciendo el ejército ruso allí es expulsar a los nazis y mercenarios pagados, armados y asesorados por occidente. De hecho, la población civil permanece, si no la expulsan, en sus localidades esperando a la salvación por este ejército. Esto es algo que el mundo occidental se ha negado a ver y por éste y otros motivos no termina de entender el conflicto originado en Ucrania. De ahí que sea necesario volver a recordar lo que ha sucedido:
Entender lo que ha sucedido en Ucrania.
Por qué la tragedia de Ucrania.
El drama que se ocultó y oculta de Ucrania.
El rechazo de la Federación rusa a las propuestas estadounidenses es tan obvio como sería no necesario de explicar en una sociedad informada. Como no ocurre así, tendré que hacerlo. Washington inició esta guerra con el golpe del Maidán, quitando por la fuerza un gobierno elegido democráticamente e instaurando en el poder una junta de ideología nazi con propensión a la guerra y al genocidio, como habían sido históricamente los nazis ucranianos. Una vez conseguido esto empujo, Washington, al enfrentamiento con Rusia utilizando a la población ucraniana como carne de cañón y a la OTAN como directora, y suministradora, de esa guerra. Ahora que Rusia ha desgastado a ese ejército preparado por la OTAN y al que está a punto de derrotar, aparecen sus jefes para evitar este fatal final para ellos, tratando de parar su colapso, pidiendo un alto el fuego. Pero no para conseguir la paz, sino para dar oxígeno y reorganizar a estos nazis con el fin también de crear unas zonas seguras donde preparar futuros ataques contra Rusia. Como hicieron en Siria pero ahora en la misma Rusia. No hace falta ser un avezado analista militar para entender que tal "acuerdo de paz" no sólo es un fraude, sino que sería el error que causaría una guerra mucho más letal en el inminente futuro. De ahí que sea necesario para la Federación rusa el poner fin a esta guerra de una forma definitiva para garantizar la paz en Ucrania y en la propia Rusia. Esto pasa de forma inevitable por expulsar a los nazis del poder, instaurar un gobierno realmente neutral y no agresivo, y la vuelta a Rusia de aquellos lugares que han sido y son parte de su territorio, que la inconsciencia de los dirigentes soviéticos hizo que formasen parte de otra nación que no era la suya.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.