miércoles, 16 de marzo de 2022

Se espera una atrocidad en Ucrania

 

Los Cascos blancos, falsificadores y propagandistas de Al Qaeda y de la guerra en Siria. Recordar el ataque químico hecho por los islamofascistas, pero culpando al Gobierno sirio para que atacase Estados Unidos a Siria.

Ahora que como era de prever la guerra está yendo, aunque lenta e inexorablemente, hacia la derrota del régimen  neonazi en Ucrania, va a ser tristemente de esperar que estos desalmados cometan una enorme atrocidad contra la población civil, otra más de las innumerables que ya venían llevando a cabo, pero en este caso y en la habitual alianza con esos fraudulentos medios de comunicación occidentales, organizarán una gigantesca campaña de demonización y odio hacia Rusia (Federación  rusa), acusándole del mayor de los crímenes, de algo que una sociedad "civilizada" como la nuestra ya no puede ni debe pasar por alto, aunque en verdad el acusado no haya hecho tal cosa  ni tenía la menor intencion de hacerla, por lo contradictorio, contraproducente, innecesario y absurdo que eso supondría. Quien va ganando una guerra y además cuenta con el apoyo de los habitantes de las poblaciones que va liberando, como ocurre con el ejército ruso, ya que esas personas son de cultura rusa como ellos, son su gente, que habían estado bajo un verdadero estado de terror de los fascistas ucranianos, seguirá el curso que se está siguiendo, de forma no precipitada para evitar dañar a quienes va a libertar y luego convivir con ellos en paz por muchos años, y al mismo tiempo lo hará de modo decidido hasta lograr ese objetivo final de la desnazificación.

Mapa de la situación de la guerra 1

Mapa que muestra como hay una diferencia clara entre el oeste (muy proclive al nazismo en zonas como leópolis) y el este, de cultura rusa y que da la bienvenida a la llegada del ejército de la Federación.

Sin embargo y ya esto de forma cierta, las atrocidades llevadas a cabo hacia los civiles de cultura rusa en Ucrania han sido tan horribles como ignoradas por Occidente y las instituciones que controla, por ejemplo las Naciones Unidas. Tal indiferencia nos ha retratado, somos sociedades supremacistas, nos creemos mejor a otros y con derecho a someterlos,  desarrollamos un elevado grado de indiferencia al sufrimiento de aquellos que no nos importan e ignoramos deliberadamente todos aquellos hechos que rebaten nuestra concepción del mundo y de nosotros mismos. Pese a que  tales hechos sean contundentes y definitorios.

Las barbaridades cometidas contra la gente en Ucrania por el régimem neonazi han sido tantas y tan horrendas que ya entran dentro de los anales de las mayores atrocidades cometidas en la historia de la humanidad. Hombres torturados y asesinados, niños y mujeres decapitados, violaciones en masa de mujeres y de niñ@s, linchamientos, personas quemadas vivas, todo tipo de humillaciones, robo y destrucciones. Con el anterior presidente, Poroshenko, diciendo que los niños de Donbass vivirían en sótanos, el lugar donde se cobijaban y cobijan para evitar la muerte por los continuos bombardeos, y que no aprenderían nada, ni recibirían ayuda alguna y el actual, Zelenski, premiando a los matones nazis 2 y diciendo que iba a desarrollar armas nucleares, 3, ¿qué se podía esperar de este régimen con carácter criminal?

Petró Poroshenko.

Estos olvidos, intencionados, no van a ser tan fáciles, pese a que la censura del documental de Anne Laure Bonnel sobre la guerra  de exterminio contra Donbass es muy poderosa. Ella decidió ir allí   tras enterarse de las brutales declaraciones del anteriormente mencionado sátrapa ucraniano en diciembre  de 2014, cuando las mayores matanzas de verano de ese año habían sido ya perpetradas.


No hubo aquí, en este caso, protestas ni indignación generalizada, ni nada de nada.

Tampoco hubo muchas quejas ni dolor por las cotidianas muertes provocadas por los bombardeos del ejército ucronazi sobre civiles en Donbass, con una de las últimas masacres, con más de 20 muertos, tras lanzar bombas de racimo sobre las calles de la capital Donetsk al mediodía de este lunes 14 de marzo. Qué diferencia entre esta tragedia y la hecha a propósito por los bosnio-musulmanes de Izetbegovic contra su gente en las masacres del mercado de Sarajevo   para conseguir, mediante la generación de la histeria y el odio en Europa occidental, el bombardeo por la OTAN de los serbobosnios, a los que se acusó falsamente de aquellos atentados. El criterio y la ética de nuestros países y de nosotros mismos puesto una vez más  en evidencia.


En cambio si te ponen un montaje, una verdadera fake news, en la que los terroristas  del Batallón Azov desalojan por la fuerza un hospital en Mariupol, donde se atrincheran y finalmente preparan una escena volando con explosivos el edificio, merece toda nuestra atención e indignación. "¡¡Lo están echando todas las teles!!" Aunque, claro está, sea un completo fiasco con una enorme intención criminal, justificar la entrada de la OTAN directamente en la guerra, lo que supone una catástrofe para la humanidad, de cuyas trágicas consecuencias nadie escapará. Pero la gente de aquí no lo advierte, no se entera, y cooptados y alienados como están por esos medios no de información sino de cretinización, nos llevan al desastre que se ve venir y que es el que comentaba al principio.


 Esta será ya una masacre real de mayúsculas proporciones contra civiles llevada a cabo por los terroristas neonazis, el servicio de inteligencia del régimen, el SBU, y su apoyo de los mercenarios sin escrúpulos que llegaron desde fuera, publicitado de forma masiva e intensiva por televisiones, radio, prensa e internet. Creando una atmósfera asfixiante de indignación y odio, como tantas veces y tan artificialmente se han creado. Sería bueno que recordásemos la Primera Guerra Mundial.

El método es el habitual, tan repetitivo como sencillo, tan absurdo como eficaz.

Lo expresaba ya aquí: cómo provocar una guerra contra Rusia y Donbass, y lo vuelvo a recordar, dada su perentoria necesidad.

Esta estrategia  sigue una serie de pasos:

1. Está basada en dramáticas nuevas evidencias (que suelen ser inventadas o en las que  se invierte la realidad, mostrando a la víctima como agresor y a este como a alguien al que hay que ayudar).

2. Son comunicadas las primeras con una elevada intensidad emocional e indignación moral. Para anular a la razón.

3. Aparentemente estas aseveraciones están apoyadas por un consenso entre supuestos expertos: que suelen ser los habituales propagandistas de los medios y gente que se presta  a este trágico teatro a cambio  de notoriedad, de elogios y de dinero, y que son calificados como "expertos".

4. Se refuerza este consenso histérico por una condena, demonización y persecución de aquellos que con sano juicio, buen conocimiento y algo de honestidad cuestionan tal burda como feroz y peligrosa campaña, rompiendo ese imprescindible consenso que ha sido forzado.

5. Se lleva a cabo en momentos oportunos que puedan posibilitar lograr los intereses políticos, militares y económicos deseados, que eran los verdaderamente importantes y son por lo que todo esto se hace.

6. Se caracterizan por su disonancia moral tragicómica. Los mayores agresores, los mayores vulneradores de los derechos humanos y del derecho internacional, como son los imperios o productos de ellos, y ahí tenemos a las mismas hipócritas organizaciones "humanitarias", que quieren mostrarse como los defensores y valedores de ellos.


Que todo este engaño y verdadera tragedia se evite que se dé no va a ser por nuestro buen criterio y cordura, por nuestro conocimiento y sentido de la justicia, de los cuales carecemos. Va a depender, aunque parezca paradójico, de la capacidad  de respuesta, sobre todo bélica, porque  este el verdadero lenguaje que les hace entrar en razón a nuestros mandatarios, y también política y económica de los rivales de la oligarquía de occidente, no nuestros rivales.

A continuación este importante mensaje sobre este asunto de Gonzalo Lira.



PS:
Hay algo que realmente es preocupante y que debe ser tenido en cuenta. No es la Federación rusa la que está en una situación desesperada, sino la que ha sido la primera potencia mundial indiscutible, dirigida por la oligarquía estadounidense. Para ell@s el tiempo corre en contra y si lo dejan pasar perderán su incontestado poder y sus privilegios, conseguidos no principalmente con el trabajo y el talento propio, conseguidos en realidad y en gran medida mediante el amedrentamiento y la explotación y expolio de otros. Esto viene a su final con el auge y desafío ya abierto a no seguir obedeciendo más de la Federación rusa y de la República Popular de China. Y aquí radica el peligro, porque está oligarquía occidental, en su desesperación y locura, puede recurrir a medidas devastadoras y destructoras, tratando de aniquilar a sus rivales, en concreto sería en primer lugar Rusia.
 Sí, hablo de una guerra nuclear. Lo de Ucrania, con las mentiras y propaganda mediática tan intensas por este motivo, sería el pretexto.  
Cuidado con los idus de marzo.


Los medios de desinformación y propaganda de guerra ya venían preparando el terreno.


El atentado de falsa bandera preparado por los neonazis y los servicios de inteligencia ucranianos y occidentales era juntar a población civil como niños, mujeres y ancianos en un edificio, el teatro de drama de Mariupol, la ciudad en la que el batallón Azov ha perdido ahora la guerra.


Luego esos medios de cretinización iban a crear la histeria sobre una masacre de los rusos.




Aunque finalmente ha fallado la operación de falsa bandera y no han podido perpetrar esa carnicería. De la que estos medios les hubiesen exculpado, como de las innumerables que han cometido, precisamente por eso, por su falta de castigo, por su impunidad, por poner como héroes a verdaderos canallas y sádicos criminales.




Llamando a matar niños rusos. La falta de humanidad de estos nazis es total.



Referencias-Notas:

1. Russian special military  operation in the Ukraine - Day 19. The Saker. 15.03.2022.

2. Alexander Rubinstein&Max Blumenthal. Cómo el presidente judío de Ucrania hizo las paces con los neonazis en el frente contra Rusia. The Gray Zone. 6.03.2022.

3. Zelensky asevera que Ucrania  puede reconsiderar su renuncia a las armas nucleares.  RT. 19.02.2022.




8 comentarios:

  1. Has clavado a los españoles! Son una auténtica mierda de gente. Si les hablas de los muertos palestinos no parece importarles demasiado. Pero los ucranianos son nuestros hermanos por estar más cerca (palabras textuales de un compsñero de trabajo), aun cuando es oosible que oyeran algo de Ucrania la primera vez en la vida. No dejan de mirarse el ombligo, se creen que España es una gran potencia mundial o que influye algo en las decisiones económicas o políticas del planeta. No he visto personas más rastreras. Y por supuesto, la palabra de las grandes corporaciones de comunicación va a misa. Dicen que Rusia es una dictadura y nosotros una democracia, por el simple hecho de meter un papelito en una urna, olvidándose del significado de la palabra. Esto se está poniendo muy feo.

    Un saludo y a seguir bien! Hay que tener cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. Es muy triste ver a tantas personas tan alienadas, indignadas y movidas como peleles sobre un conflicto y un país del que he podido comprobar no saben nada.
      Se pone feo porque han creado el caldo de cultivo para la barbarie: la posibilidad de una guerra nuclear, que incluso sería aprobada por estos descerebrados, y la posibilidad bastante mayor del auge del fascismo por toda Europa occidental, y especialmente en España, donde siempre ha tenido un santuario. Toda la clase política española, incluidos los "soberanistas" apoyando y armando a los nazis ucranianos y otros mercenarios desalmados. Un país de la barbarie.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Sobre la actitud de la izquierda europea en este conflicto, escribí este texto, por si tienes a bien publicarlo como aportación al foro, a pesar de su tamaño: (Lo hago en 2 partes para que entre).

    NUESTRA POSICIÓN COMO PACIFISTAS Y PATRIOTAS EUROPEOS ANTE EL CONFLICTO EN UCRANIA.

    Estamos ante una grave provocación de las potencias anglosajonas EEUU y GB contra nuestra Unión Europea, realizada a través de regímenes mercenarios instalados en Ucrania y Polonia. Su objetivo es provocar la enemistad y la guerra entre nuestra Unión Europea y nuestra vecina Rusia, algo que solo a esas potencias complace y beneficia. A dichas potencias, con un amplio historial de destrucción de naciones, colonización y rapiña, no les importa que nuestra Unión Europea sufra en sus carnes y en su economía los estragos de un enfrentamiento entre vecinos. Nada les importan la destrucción de Ucrania y el sufrimiento de su población, tal y como sucedió recientemente en Yugoslavia, Iraq, Libia y Siria. Tampoco les importan las oleadas de refugiados provocadas por aquellas intervenciones, (todas en países alejados de sus fronteras y mucho más próximos a nuestra Unión Europea y las que de nuevo se precipitan sobre nosotros y también sobre Rusia).
    Como ciudadanos pacifistas europeos, nuestra oposición a dicha provocación debe articularse de forma imperiosa en clave patriótica y en modo transversal, (unidad de acción derecha, centro e izquierda), por encima de diferencias ideológicas clásicas. (Diferencias que han sido y son utilizadas desde siempre por dichas potencias como propaganda de guerra, propaganda negra y factor de división ajena). Porque dicha provocación nada tiene de ideológica, (derecha-izquierda), sino que es pura desestabilización de potencias rivales, es un castigo al multilateralismo naciente y es una defensa a ultranza de su propia hegemonía y de sus propios intereses geopolíticos y comerciales.
    Por todo ello es imprescindible desterrar totalmente de nuestro discurso conceptos, ideogramas y vocabulario típicamente izquierdista como “anti-imperialismo”, “no a la OTAN, bases fuera”, “viva Rusia”, etc, etc. Por la sencilla razón de que es precisamente el discurso de la Guerra fría es el que sirve hoy a los anglo-estadounidense en sus provocaciones....

    ResponderEliminar
  3. ....Hay que en centrarse en el hecho de que EE.UU. y Reino Unido son potencias ajenas a nuestra Unión Europea y que su política es extraña, (extranjera) y gravemente perjudicial para nuestros intereses económicos y nuestra estabilidad geopolítica.
    En España en concreto debemos hacer un puenteo temporal, (obviando la II GM y la Guerra Fría de la que ellos extraen su legitimidad de vencedores), trayendo a primer plano su pasado de filifusteros y enemigos históricos de nuestra nación. Lo mismo cabría decir de nuestra estrategia discursiva en Francia, donde los británicos siempre fueron fieros enemigos de su civilización nacida en 1789.
    También es imperativo para nosotros exacerbar las contradicciones entre los sectores económicos perjudicados en nuestra Unión Europea frente a los politicastros cipayos de dichas potencias, en cada nación en particular o en Bruselas.
    También es importantísimo desactivar la perversa estrategia anglosajona de adopción interesada y cínica de “pueblos oprimidos y sojuzgados por el enemigo”, en este caso “el pueblo ucraniano atacado por el oso ruso”, (“o el déspota y loco Putin”). Como lo fueron en su día “croatas, bosnios y kosovares” en Yugoslavia, “chiitas y kurdos” en Iraq, “sunitas y kurdos” en Siria, “misratenses y pueblo oprimido por Gadafi” en Libia o lo son hoy también “el pueblo uigur exterminado por China”.
    Nuestro discurso debe conceptuarse claramente en la “Defensa de la paz, prosperidad y buena vecindad para el pueblo ucraniano”, “contra el régimen corrupto, provocador y cipayo instalado en Ucrania” y “Por la paz en Europa”, “Unión Europea sí, OTAN no”. “Europa soberana”, etc. Llegado el caso, en un discurso informal y de segundo escalón, (foros sociales), no estaría de más señalar el rol apátrida tanto del presidente Zelenski como de ciertos grandes magnates que lo apoyan.
    También es muy importante señalar a las entidades del “poder blando” o “softpower” de las potencias anglosajonas como son la mayoría de sus media, (especialmente los “prestigiosos” New York Times y BBC) o sus “organizaciones humanitarias” como Human Rigth Watch de EE.UU y Amnesty International del Reino Unido.
    También lo es señalar públicamente a entidades o personajes involucrados en la dialéctica provocadora y belicista de dichas potencias dentro de nuestra Unión Europea, especialmente el Grupo PRISA, (con su diario El País y su Canal 4) y el diario El Mundo.
    Con especial atención a quienes de forma natural ejercen un anti-rusismo perturbado de naturaleza apátrida como Bernard Henri Levy, Jaume Roures, (La Sexta), Santiago Alba Rico, Ignacio Ramonet y un sinnúmero de sectarios trotskistas....

    ResponderEliminar
  4. ....

    CAMPAÑA: Por unas plenas relaciones políticas y económicas plenas entre Europa y Rusia, por el respeto a la soberanía y seguridad de ambas y por la no injerencia de potencias extranjeras con intereses perversos y desestabilizadores.

    CONCEPTOS: Patriotismo y pacifismo europeo. Paz y estabilidad para Europa. Fuera de Europa provocadores anglosajones. Respeto mutuo y buena vecindad con Rusia. En defensa del multilateralismo. Por el fin de la abusiva y perversa hegemonía anglosajona.

    ICONOGRAFÍA POSITIVA*: Bandera de la Unión Europea, bandera de Rusia, símbolo corazón entre ambas, siempre juntas. Banderas Alemania, Francia, Italia, España, etc, siempre junto a la de Rusia.
    * Es imprescindible no mostrar consignas ni banderas ANTI-OTAN en solitario, o de Rusia en solitario por varias razones principales: (Por supuesto veto total a banderas de la URSS, rojas, hoces y martillos, etc):
    - Los anglosajones usan esta anacrónica institución, intentando asimilarla a la Unión Europea actual o a Occidente en su conjunto, como sucedía de facto durante la Guerra Fría.
    - Las consignas meramente anti-OTAN se asocian inevitablemente a la izquierda de dicha Guerra Fría y a la defensa de la URSS de entonces. (Los anglos y atlantistas buscan desesperadamente asociar esa defensa de entonces, ideológica y “de parte” con la defensa del multilateralismo o fin de su hegemonía que hacemos hoy).
    - El anticomunismo es usado perversamente por los anglosajones, (de forma todavía eficaz, aunque sea en su fondo desfasada y artificial), para atizar a la Unión Europea, (a Polonia y los Estados bálticos en particular), contra Rusia. También lo usan contra China, contra la Unión Latinoamericana y contra el naciente multilateralismo. Señalar que también utilizan el antinazismo, (de forma igualmente extemporánea y perversa) para perpetuar en Alemania un sentimiento de culpa y sometimiento.
    ICONOGRAFÍA NEGATIVA: Bandera de EE.UU con aspa, bandera de Reino Unido con aspa, bandera pirata. (Todas deben mostrarse juntas).

    Escrito en España el 7 de marzo de 2022.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos apuntes. No es correcto decir Europa y Rusia. Rusia también es parte de Europa, aunque luego se extienda por Asia. La mayor parte de la población rusa vive en Europa.
      La Unión Europea tiene unas raíces nazis que no han desaparecido. Lo estamos viendo ahora, apoyando a un estado abiertamente nazi como es Ucrania hoy.
      Rusia va a hacer lo que ya hizo la URSS hace años, liberarnos del fascismo. Por ello, como dijo Hemingway, eterna gratitud.
      Me parecen bien las iniciativas que tiendan a unir, pero respetando lo que ha sido y es la realidad histórica. Que no habla nada bien de la Europa occidental y del imperio anglosajón.
      Saludos,

      Eliminar
  5. Interesante articulo:pero que solo lo van a haber, los que desean conocer otros puntos de vista, otra realidad tal y como es. La pereza intelectual de la masa(personas), en la sociedad occidental es muy grave, es hay que decirlo claramente deprimente. Como he manifestado en otros comentarios anteriores, hace mucho tiempo (años) que no leo, veo y escucho la basura mediática, ganó en salud. Este comentario les hago hacer a las personas, para que reflexionen. Y les seguiré insistiendo les. Se ha comprobado de que hay mucha mentalidad nazi en esta sociedad, en concreto en la occidental europea, osea no se erradico, sino que estaba subterráneamente esperando, cuando el capitalismo lo necesitará, vaya vaya democracia derechos humanos libertad de expresión, que hijos de puta. Decepcionado de la izquierda en general, pasaremos a la abstención activa, seguiré apoyando la dignidad del Pueblo Ruso. Salud y muerte al sistema capit.criminal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog está pensado para eso, lo que se dice en su encabezado. Un análisis de la realidad y un lugar para la reflexión. Aquí es bienvenida toda persona que así sienta. Los charlatanes, los que tienen un profundo analfabetismo político aquí no se encontrarán muy cómodos porque se ponen en evidencia.
      Lo has reflejado muy bien. El fascismo real siempre ha estado ahí. Much@s ya se han retratado como colaboradores, la "izquierda" occidental. Luego se quejarán cuando la violencia estalle aquí por la crisis económica y les afecte directamente a ell@s.

      Eliminar

Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.