domingo, 22 de mayo de 2022

Violencia nazi y rendición nazi

 

Este hombre de Donbass nos decía, mirar lo que habéis hecho con mi niña apoyando al régimen de Kiev, en la locura nazi de Ucrania.


El sábado pasado, el 14 de abril, en un supermercado de Búfalo en el estado de Nueva York en Estados Unidos, un fanático racista asesinaba a sangre fría y de forma deliberada a 10 personas,  quedando heridas al menos tres más. 

El criminal profesaba la misma ideología racista e inhumana que profesan los nazis que hoy dominan, aterrorizan y destruyen Ucrania.

 Que tuviesen  ellos como referencia el manifiesto del terrorista Brenton Tarrant, que perpetró otra matanza en Nueva Zelanda en marzo de 2019, explica un denominador común y como todos estos grupos no solo tienen esa vinculación ideología, promovida por los dirigentes occidentales allí donde quieren dañar a sus rivales o asustar a su propia población, como hicieron y hacen con Gladio, sino de colaboración en entrenamiento, suministro de armas, planificación y puesta en práctica de todo tipo de actividades armadas.

El manifiesto ultrarracista de Brenton Tarrant

Traducido al ucraniano. Junto a él, logo de la organización nazi Karpatska

De la teoría racista a la práctica en el ejército ucraniano

De hecho la cruel matanza perpetrada en Búfalo ha sido llevada a cabo y en  múltiples ocasiones y de forma impune por los batallones nazis en Ucrania, batallones que forman parte del ejército ucraniano y al que dirigen y a cuyos miembros amenazan si muestran algún reparo a sus atroces órdenes. El ejército ucraniano se convirtió en una banda de criminales y bandidos. Aquellos con un mínimo de dignidad humana y valor desertaron, cono se muestra en el siguiente documental de la periodista francesa Anne Laure.


La barbarie en occidente se promociona sin rubor de todas las formas posibles y a todas las horas. Por ejemplo ven ese supuesto festival de la música, Eurovisión, convertido en realidad en un chanchullo político, es más, en un nazichanchullo desde el golpe fascista de 2014. Ya aquel año premiando la apología y apoyo del nazismo en Crimea en oposición a la libertad y deseos expresados mayoritariamente por sus propios habitantes. Y ahora son incluso más descarados, pidiendo apoyo a los criminales racistas del batallón Azov y mencionando de forma espúrea a Mariúpol, una ciudad que los ha sufrido y los odia, y a Ucrania.

Se premió y aplaudió tal barbarie. 

Los nazis escondidos en Azovstal, que solo se atrevían a asesinar,  a robar y a destruir las casas de la población civil, finalmente se han rendido a las tropas de la Federación rusa y esto es señal de que puede hacerse justicia con estos criminales y paguen por sus atrocidades. Pueden ver en este documental como eran delincuentes, que cometían robos y asesinatos contra personas de cualquier parte de Ucrania, y eran amparados y protegidos por el régimen de Kiev.


 En el siguiente vídeo de la rendición  se muestra como alardeaban de su carácter nazi grabándolo explícitamente en su propio cuerpo.

 En occidente, donde no hay nada que sea ya verdad, le han llamado a la rendición, "evacuación". No voy a perder tiempo con estos cretinos.

Una vez más, antes la Unión Soviética ahora la Federación rusa, nos libran de la barbarie nazi. Y nosotros tan desagradecidos no agradecemos nada, y seguramente esto sea por nuestra ignorancia, por nuestra desidia moral e intelectual, que ya no nos hace comportamos como personas sino como bestias movidas por los prejuicios, el desconocimiento y la sinrazón. Occidente y corrupción son sinónimos.


PS:

Sobre la profunda hipocresía y falsedad de occidente en Ucrania. El caso de la rendición del batallón Azov en Azovstal, explicado con humor y rigor por Gonzalo Lira:


Cómo el ejército ucraniano, careciendo de cualquier dignidad militar, lleva su armamento pesado, en este caso tanques, a zonas residenciales, para utilizar a su propia población como escudos humanos. El ejército ruso acaba con ellos haciéndole un favor, no reconocido, a los propios ucranianos, porque su ejército, el ucraniano, fue quien destruyó Mariúpol y tantas otras localidades.


Cómo se adoctrinó y se le lavó el cerebro a buena parte de la población ucraniana, fundamentalmente del oeste, para enfrentarla con la de cultura rusa. Cómo se utilizó a los habitantes de este país como carne de cañón en una guerra preparada contra Rusia y en beneficio de los dirigentes de Estados Unidos.


Los matones y matonas de Azovstal están llenos de sangre, tienen poca redención que les valga. Deberían ser llevados a desminar lo que minaron, a construir lo que destruyeron y finalmente recibir un severo castigo.


A los dirigentes de Estados Unidos les da igual Ucrania, solo quieren utilizarla, arruinándola y destruyéndola, en su provecho. Que su símbolo, la bandera, sea puesto al revés, como han puesto al país, les trae sin cuidado.


Ucrania se ha convertido en un estado fallido bajo una turba de fanáticos. Lo mejor, para ellos mismos y para el mundo, es su fin.











4 comentarios:

  1. Somos todos los que habitamos el planeta, los que nos jugamos mucho en esta guerra, que en todo caso, solo es un enclave de la guerra que a nivel mundial confronta a los imperialistas anglo-sionistas de la OTAN y sus lacayos contra aquellos pueblos que se niegan a obedecer sus dictados.
    No es tanto como dicen, una confrontación cultural, entre una forma de ver el mundo y valores diferentes, dado que desde la caída de la URSS, los alumnos de los 2 bandos, eran educados en los valores individualistas e insolidarios del liberalismos. El pueblo ruso siempre destacó en la lucha por su libertad, y los del Donbass, luchan por su supervivencia.
    Una guerra que se tenía ganada en 2014, pero por intereses oligárquicos y de liberales pro occidentales, con la trampa de los acuerdos de Minsk, dejaron vivos al enemigo. Tiempo aprovechado para rearmarse, lavar el cerebro a una parte de la población y bombardear a las repúblicas separatistas.
    Aún así, no entiendo la orden de no atacar el alto mando ucronazi, a los propios dirigentes ucronazis, así como a políticos occidentales que los acompañan, paseando tranquilamente por Kiev, o sus nuevamente ocupadas embajadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos ante un momento clave, donde occidente está mostrando su siniestro rostro, apoyando al nazismo. Y esto lo hace también la "izquierda" occidental, porque se lo ordena el partido demócrata de Estados Unidos, dirigido por las corporaciones. De hecho han estado apoyando a todo tipo de matones para dañar a los rivales emergentes, como lo hicieron y hacen con Al Qaeda.
      Los dirigentes políticos rusos tienen todavía una importante dependencia emocional de occidente, muy perniciosa para su gente, que por las malas están teniendo afortunadamente que abandonar

      Eliminar
  2. Vemos cómo occidente se ha despojado del velo del fascismo camuflado de "mundo libre" y "derechos humanos". Los verdaderos ciudadanos de los países europeos vamos a comprobar cómo nuestros derechos ganados a lo largo de siglos van a desaparecer inmediatamente, y nos van a oprimir con el régimen globalista del pensamiento único capitalista, que nos van a imponer de forma absoluta. Rusia es uno de los pocos países que se rebelan contra esta imposición, y al ser un país de enormes recursos económicos van a tratar de arruinarlo y de que se den ina serie de situaciones que van a intentar provocar un golpe de estado en él e imponer una especie de pelele tipo Yeltsin en su día, o el perro Sánchez en este desdichado país. Rusia, China y la India tienen en sus manos la llave de la liberación de esta cárcel llamada Tierra (y ya no hablamos siquiera de comunismo, con poco nos conformamos). Un saludo y a seguir bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La OTAN no ha podido ganarle a la Federación rusa mediante Ucrania. Militarmente esta Federación es demasiado poderosa, tanto por sus capacidades técnicas como humanas. Luchan además con convicción, por eso no les han podido ni les podrán ganar. Tras la guerra esta saldrá fortalecida, con el este y sur de lo que era ese estado ucraniano fallido volviendo a ser parte de Rusia.
      La próxima guerra de los oligarcas occidentales es contra China, ya descrita y planificada por sus think tanks. Mediante una guerra convencional, sin armas nucleares, pretenden infligir un severo golpe a La República Popular, de modo que sea dañada económicamente de forma importante para que quede sometida.
      Sinceramente no creo que Washington pueda conseguir ninguno de los anteriores objetivos y cuanto más tarde en verlo peor para ellos. Aunque hay algo que no podemos perder de vista, que es que Washington sea finalmente consciente de la fuerza de sus rivales y visto esto continúe hundiendo a la Unión Europea, para ser ellos el único superpoder en occidente, aunque no en el mundo.
      Los europeos occidentales tienen un negro futuro. Y, por cierto, han hecho méritos para ello.
      Un saludo Francisco

      Eliminar

Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.