lunes, 30 de abril de 2012

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo.

En este importante y brillante discurso el Dr. Rath habla de quiénes han sido los que han conducido a países enteros a luchas que han provocado muerte y destrucción en la propia Europa y en el mundo entero.
El Cártel farmaceútico o químico, las transnacionales de este sector (y de otros), como la IG-Farben de la época nacionalsocialista, a las compañías que surgieron de ella, como la Basf, Bayer..., han tenido siempre los mismos objetivos. Un grupo reducido de familias conducen a la población a guerras fraticidas en beneficio de los primeros.
Comento en la obra   Estados Unidos y el respeto a otras culturas y países, esta colaboración entre el mundo de los grandes negocios y el nazismo. Cómo elogiaban y apoyaban a este sistema que reprimía, perseguía y mataba a cualquiera que se les opusiese, y cómo obtenían unos beneficios económicos cada vez mayores. Estas grandes empresas utilizaron mano de obras semiesclava y también esclava en los campos de concentración donde los explotaban hasta su muerte.

Cuando el ejército de Estados Unidos liberó las plantas de Ford en Colonia y Berlín, encontraron trabajadores extranjeros en la indigencia confinados detrás de alambre de espino y documentos de la compañía ensalzando el “genio del Führer”, de acuerdo a informes  completados en el lugar por los soldados.




2 comentarios:

  1. Espléndido discurso de un hombre valiente. De la parte médica no lo sé, pero de la que habla de la esclavización de millones de humanos, tiene una razón indiscutible. Gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli.

    Es muy necesario que gente honesta y con talento hable claro. El habla por ejemplo de su abuelo y su padre, que fueron utilizados y conducidos a unas guerras terribles. Solo por el simple provecho y la avaricia de unos pocos.

    Un saludo,

    Miguel.

    ResponderEliminar

Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.