sábado, 27 de febrero de 2021

Siria vencerá, de Pablo Hasél

 

Ya saben que en estos días han enviado a prisión al rapero Pablo Hasél, diciendo los medios que ya había sido condenado antes a dos años de prisión, en 2014, por hacer apología del terrorismo. Haciendo apología, según indican,  de organizaciones como el Grapo, Terra Lliure, ETA o incluso de Al Qaeda;1 aunque esto último sea una mentira más de las cadenas de la comunicación que algo cierto, pues si algo es verdad en este asunto es que este perseguido rapero conocía la naturaleza mercenaria de Al Qaeda,  al servicio de los planes destructivos de las potencias occidentales. 

Así, él emitió un vídeo en el que habla sobre Siria, en relación a la tremenda  agresión externa que ha sufrido. El contenido que en él se muestra puede parecer desconcertante para el desconocedor de lo que sucede en el mundo real de la política y la economía internacionales, que dicho sea de paso, y es algo triste decirlo, son la gran mayoría  de las personas de Estados Unidos, Gran Bretaña o de la Unión Europea, y por supuesto de España.


Comienza explicando que Siria es atractiva para los imperialistas, por estar en una zona estratégica cercana a Irán y Rusia, además de su importancia por temas como el gas y el petróleo, tanto por lo que hay en su interior como por ser lugar de paso. En cuanto a si es cercana y clave respecto a Irán y Rusia, lo dicen los mismos planificadores de las políticas de nuestros gobiernos, los Think-tanks. Siria es el primer paso para el sometimiento de Oriente Medio, luego vendrá Irán, y una vez eliminados estos Rusia perderá sus socios y su influencia, y además podrá ser atacada desde estos sicariatos para terroristas islamistas que se creasen, actuando a través  del Caucaso. Los intereses económicos por destruir un estado independiente como Siria, con educación y sanidad gratuitas, y sin deuda externa son obvios, y esto nos debería hacer pensar sobre nuestra actitud cuando nos quejamos que esto aquí ya no es posible.

Sigue diciendo que Estados Unidos y sus socios, entre ellos la servil y carente de soberanía, España, han armado a los "yihadistas" (escuadrones de la muerte a sueldo). Lo cual vuelve a ser cierto, porque aparte de ser demostrado por mil evidencias, lo testifican los documentos de sus servicios de inteligencia, como la D.I.A.

B- Los salafistas, los Hermanos Musulmanes y AQI (Al Qaeda en Irak) son las principales fuerzas conduciendio la insurgencia en Siria.

C- Occidente, los países del Golfo y Turquía apoyan la oposición, mientras Rusia, China e Irán apoyan al régimen. 2

Los Hermanos Musulmanes en Siria tienen muy poco apoyo: por su carácter sectario e intolerante y por su predisposición a colaboraŕ en regímenes coloniales apoyando invasiones externas y así  poder someter a la población a sus directrices, que de otro modo, de forma pacífica y democrática, les sería imposible de llevar a cabo.

También menciona la campaña de manipulación mediática para justificar esta barbarie del ataque a un estado soberano y tolerante, como en su día también se hizo con Libia o con Irak. Con Siria tampoco se han ahorrado montones de mentiras. Y  aquí no solo entran los medios, sino que se utilizan organizaciones supuestamente bondadosas para hacer más eficaz la propaganda de guerra, son las organizaciones "humanitarias", que utilzan torticeramente las emociones y buenas intenciones de la gente con fines políticos y económicos, causando daños tan terribles como irreparables.

Se menciona que Rusia también ha intervenido en Siria, aunque para los ignorantes interesados hay que recordar que lo hace de acuerdo al derecho internacional, el que no respeta Washington y sus ayudantes, y yendo en ayuda desesperada de un país  socio y amigo que se lo había pedido. Desde su llegada el ISIS fue derrotado al cortarle los suministros desde Turquía como país de la OTAN. Aunque desde los medios "progresistas" trataron de engañar una vez más al público  de occidente con el fin de desacreditar o incluso parar tales acciones, que no eran otras que la derrota que ahora sí se hacía sobre los escuadrones de matones que aterrorizaban a l@s siri@s.

Si creen que  el gobierno sirio y en concreto su presidente no son legítimos y populares en su país, harían bien en cuestionarse su legitimidad, la de su propia nación, por ejemplo España, y la de ustedes mismos. La OTAN, su enemigo directo, hizo un estudio de la popularidad del presidente Bashar al Assad en 2013, 3 que coincidió con los resultados  de las elecciones presidenciales en Siria en 2014. 

Ahora vean y comenten este vídeo musical  bien documentado e informado, y defiendan la libertad y la información veraz que no existe en los medios.

PS:

Los límites de la libertad de expresión .

Referencias-Notas:

1. Juan Martínez. ¿Cuáles son las razones y delitos por los que Pablo Hasél entra ahora en prisión? 20minutos. 18.02.2021.

2. Pgs.287-293 (291) JWC v DOD and State 14-812. Judicial Watch. 18.05.2016.

3. Ibrahim Taleb. Over 70% of Syrians support Assad ahead of elections. Liveleak. 2014.05.7.



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el articulo publicado y lo que comenta Pablo en el video,esa es la realidad. Desgraciadamente y no me canso de repetirlo, la población Occidental está con un chupete en la boca(como si tuvieran 13 años, osea infantilizada). ?Cuando despertarán?, no se la respuesta. La ciudadanía occidental no se pregunta? Que hacen la Otan y USA invadiendo países soberanos?,?Porque puñetas tienen que inmiscuirse, saquear, robar y sobre todo asesinar a la población nativa del país x?. Son preguntas tan básicas y necesarias. Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los seres humanos son expertos en encubrir y justificar las mayores atrocidades, como hace la mayoría de la población occidental. No les interesa ver lo que sucede en el mundo, porque entonces tendrían que replantearse muchos de sus pensamientos y acciones.
      ¿Por qué la gente vivía antes bien en Libia, con la Yamahiriya de Gadafi, y ahora es un infierno donde retorno la esclavitud? No es una pregunta que much@s estén dispuestos a afrontar.
      Saludos

      Eliminar

Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.