martes, 10 de octubre de 2023

La insurrección de Hamás en Palestina (P.S. 31.01.24)


Les comentaba en un artículo anterior, tras el levantamiento de Hamás este sábado 7 en Palestina, que antes de juzgar desde el desconocimiento y la discriminación lo que ocurre en Palestina, calificando siempre a un lado como terrorista o asesino, no se debe olvidar el carácter nazi del Estado de Israel, desde su mismo origen. Cómo masacraron a la población Palestina, que tenía un modo de vida similar al europeo,  para robarles su tierra. Mataban y matan a niños indefensos, violaban y violan a niñas y disparaban y disparan masivamente o lanzaban sus lanzallamas contra quienes levantaban sus manos. Estos criminales perdían la cuenta de los que mataban, como en la localidad de Tantura. Lo cuentan ellos mismos, estos veteranos de Israel, que dicen avergonzarse de lo que hicieron, que guardaron silencio para evitar un escándalo, pero que se ríen al mismo tiempo al contarlo. Como los nazis.


Y han seguido en las mismas, amparados en su superioridad militar pero no en su valor, arremeten de forma indiscriminada contra la población civil, asesinando fundamentalmente a niños. Bombardean los edificios completos, destruyendo barrios  llenos de gente. Buscan una solución final nazi, que como con los nazis alemanes sellará su propio final.
Aquí los recientes bombardeos y destrucción de Gaza.





Una vez más es vergonzoso el comportamiento de los medios de propaganda occidentales. Tratan a los palestinos como subhumanos, estos asesinan y  se mueren, no se dice que los asesinan.



Y ya respecto a nuestra sociedad, donde se han creado unos jóvenes ignorantes, indiferentes y despreocupados, especialmente despreocupados del sufrimiento ajeno y de qué ocurre en el mundo, como en el festival celebrado junto al campo de concentración de Gaza, organizado por la Tribu de Nova, ignorando esa enorme injusticia, celebrando una festividad israelí e ignorando también el conflicto que empezaba a estallar, se pueden ver los cohetes en el cielo en el vídeo que pueden ver más abajo. Momentos después la musiquita se acabó y la vida de algunos de los danzantes también, otr@s serían secuestrad@s. Una dura lección de realidad para unos cuantos, que cuando menos fueron unos irresponsables. 




La celebración no estaba exenta de guardas de seguridad que utilizaron sus armas. Era necesario oponerse ante una situación donde llevaban las de perder?


No es cierto que los insurgentes arremetiesen violentamente y matasen indiscriminadamente a tod@s l@s colon@s que se encontrasen. Aquí el ejemplo de una mujer y sus hijos a los que no tocaron, se marcharon dejándolos en paz. Ya le habían dicho que no la iban a dañar.


Cómo actuaron para salir de Gaza y volver a su tierra de Palestina en una acción ya preparada y entrenada.


Y ya respecto a lo ocurrido, era completamente imprevisible este levantamiento de los palestinos contra sus opresores?
Desde el punto de vista de los opulentos e indiferentes al dolor y miseria ajenos, sí. Las cosas estaban muy bien como estaban,  con todo controlado y disfrutando del trabajo ajeno y la tierra ajena.
Desde el punto de vista de los expropiados, despreciados y esclavizados la situación era, claro está, completamente diferente. Llevaban tiempo preparando una acción efectiva para romper las cadenas que les impusieron y recuperar su propio hogar.
Lo decía hace unos días el líder supremo de Irán Alí Jamenei:

Las formaciones usurpadores están al borde de la extinción. La juventud palestina hoy y el renacimiento palestino que se opone a la injusticia y a la ocupación están más activos, enérgicos y listos que en cualquier tiempo en estos setenta o ochenta años.

[Cómo decía el Ayatolá Jomeini] Este cáncer tumoroso debe ser extirpado.

Los gobiernos que decidan tomar el riesgo y normalizar relaciones con los sionistas inevitablemente sufrirán y perderán. 
Como dicen los europeos: apuestan por un caballo perdedor.  La situación presente (en Israel) es una razón para no estar junto a él. No deberían cometer ese error.



Blanco y en botella. El mundo occidental está anestesiado por su arrogancia y propia maldad, el resto del mundo con razón quiere acabar con estas injusticias y ha emprendido el camino.
El brillante analista, Vladimir Zhirinovsky, político ruso, advirtió, como ya lo hiciera y acertará antes de estallar la guerra de Ucrania que ésta ocurriría, que el más importante conflicto por venir ahora, recordemos que él murió el 6 de abril de 2022, ocurriría en Oriente Medio.


Pero Blinken diciendo que nadie lo podía prever... 



Ante estos sucesos también hay que plantearse si no ha sido algo dejado suceder por Israel y sus amos occidentales para tener una gran justificación para emplear toda la violencia posible contra sus adversarios. Es difícil, aunque no del todo decartable. Difícil porque Israel no está en su mejor momento para grandes enfrentamientos y porque ha mostrado vulnerabilidad y creado terror en su población, especialmente los colonos próximos a Gaza, y en los turistas que recibe. Miedo que va a tardar tiempo en desaparecer, aunque ahora en el corto plazo parezcan ganar.

En este blog ya les recordé la historia de ocupación de Palestina y también la compleja red de intereses y de traiciones dentro de la propia Palestina. Como el efecto muchas veces negativo y tantas veces perjudicial que ha tenido Hamás para los palestinos, como ocurrió con su ataque a Siria asediada por Estados Unidos y sus socios. Todo esto debe ser entendido para intentar comprender un conflicto de colonización violenta y forzada, con la discriminación y esclavización de sus habitantes, además de fomentar la imagen irreal de unos como fanáticos y de otros como civilizados.
Recordemos cómo era Palestina en 1947 y cómo se mostraba ésta en occidente antes de la invasión que sufrió en 1948.


Ahora es el apartheid para sus habitantes originales y un lugar de ocio y disfrute para sus ocupantes.


Para el Imperio es una base avanzada con el que controlar Oriente Medio y el mundo. Si no existiese habría que inventarlo, decía Biden. Es lo que hicieron sus predecesores.



P.S.
Falta de humanidad y profunda hipocresía de occidente con Palestina.


La propaganda de guerra occidental a toda máquina contando las mentiras y aberraciones de siempre. No importa que se califiquen como "progresistas", conservadores o fascistones, todos sirven al mismo vil fin de los intereses de sus amos, los grandes propietarios de las corporaciones. 










Fuera de España o de Cataluña lo mismo de lo mismo.






La realidad es cruel, pero en sentido contrario. Los cuerpos carbonizados denunciados son el producto de la maquinaria infernal israelí, dirigida por verdaderos demonios.



Cómo la CIA tenía y tiene un montón de periodistas en su nómina para difundir mentiras y propaganda. Aquí un miembro de la CIA, John Stockwell, desvelando cómo transmitían esa falsa información y mentiras para que los "periodistas" a sueldo las divulgasen y la gente las creyese.



Crean grupos paramilitares, incluso los niños participan, entregándoles armamento militar. Como en Sderot. Esto implicará una limpieza étnica de árabes.



El ejército de Israel difunde un vídeo para tratar de mostrar sus éxitos. Pero no puede ocultar el crimen cometido. En realidad asesina a personas desarmadas e indefensas que se habían rendido y tumbado bocabajo. Luego los israelíes, tras asesinarlas, les colocan armas al lado. Siguen las indicaciones del jefe del Ministerio de Defensa Yoav Galant: "Hemos abolido todas las reglas de la guerra. Nuestros soldados no serán responsables por nada. No habrá Cortes militares."


May Golan, Ministra de los derechos de la mujer en Israel, sobre que hay que destruir hasta la médula a Gaza y sus habitantes, porque nadie es inocente. Nazismo despiadado. 



Son unos desalmados, pasando a propósito coches por encima de cuerpos asesinados y desnudos, y celebrando y riéndose de tal aberración.


En uno de los crímenes del ejército israelí sobre la población de Gaza, como el bombardeo de julio de 2014, se podía ver a los colonos junto a la frontera sentarse al anochecer cómodamente y disfrutar del espectáculo, según sus palabras, ante el horrendo sufrimiento de los palestinos.






Occidente es una verdadera vergüenza. Sus dirigentes políticos se comportan como auténticos nazis, como el dirigente del partido laborista británico, Keir Starmer, que justifica el corte de energía y agua a Gaza. Lo que supone la muerte de miles de civiles, especialmente l@s niñ@s.


El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, advierte que Hamás será tratado como el Isis. Seguro? 



Porque entonces tendrían que colaborar activamente con ellos, suministrándoles armas y apoyo logístico, además de atenderlos en hospitales montados por el ejército israelí. Porque es lo que han estado haciendo con los terroristas que han venido asolando y destruyendo Siria, como Jabhat al-Nusrah, Liwa-al-Islam y otras brigadas de Al Qaeda, de quien también procede el ISIS. Él mismo fue el 28 de febrero de 2014 a visitar un hospital de campaña dirigido por el ejército israelí en los ocupados Altos del Golán sirios, saludando y hablando a los terroristas allí atendidos por sus heridas.




No se puede colaborar más con los terroristas de Al Qaeda.



La demonización de Hamás que se está haciendo para llevar a cabo la represión y matanzas generalizadas de palestinos, con el fin de expulsarlos de su territorio, tiene poco que ver con la realidad. Las cifras de más de 1000 israelitas muertos tampoco. Los testimonios de colonos, especialmente mujeres con niños, hablan en sentido contrario. Respeto y ninguna actitud violenta. Lo dicen ellas mismas, un testimonio anterior que puse y el siguiente que pueden ver. Muy al contrario de lo que hacen los mercenarios de Al Qaeda, al servicio de occidente.


El comportamiento de los colonos israelíes es propio de dementes y degenerados. Como el de los ucronazis.


Continúan los colonos con sus crímenes contra los palestinos. Aquí en Masafer Yatta.


El mensaje de los ocupantes y agresores israelíes es significativo, quieren expulsar a los palestinos de Gaza mediante el miedo para quitarles su territorio y que no vuelvan más. Si son expulsados, no podrán volver, como ya les ocurrió en 1948.
"Gaza es un escenario de guerra. Salgan inmediatamente de sus hogares y refugios y dirigirse al sur del Oued lo más rápido posible y no regresen, por su seguridad."


Ayer un convoy de civiles que salía del norte de Gaza hacia el sur fue masacrado. En torno s un centenar de personas perdieron su vida.


Los instructores occidentales de los ucronazis se van hacia la ocupada Palestina para acabar, según sus palabras, con los negros (palestinos). Mientras entonan la canción de guerra de los nazis ucranianos que glorifican a los criminales de las SS ucranianas.


Un necesario análisis sobre este conflicto.


Hartazgo de la desinformación y propaganda de los medios, como la BBC, con protestas ante sus puertas.


Por qué el estallido contra Israel. Aunque sea un error por las consecuencias que ha tenido y tendrá, hay que escuchar y ver la penosa situación que sufrían los palestinos.


Hay similitudes entre Ucrania y Palestina. El payaso e inmoral de Zelensky se reía del corte de suministros a Crimea, como el agua. Los israelíes que no tienen alma ni conciencia hacen lo propio con los palestinos.




Los habitantes de Palestina no se van a rendir, no se van, porque entonces lo perderían todo para siempre.




Esta tipeja, con familia de procedencia nazi y dirigiendo una institución de inspiración nazi, muestra actitudes nazis hacia l@s palestin@s.


De noche y de día,destruyendo y matando indiscriminadamente. Les extraña que les odian y les seguirán odiando?



La ecofascista Anna Baerbock con las barbaridades y crímenes del régimen israelí.


Sobre la masacre en el hospital de Al- Ahli en Gaza, la gota que ha colmado el vaso de la indignación contra Israel, éstos han recurrido a acusar a sus oponentes. Pero es cierto? En los vídeos se oye un sonido de llegada y luego una tremenda explosión, como cuando Israel ha demolido edificios residenciales con comunidades enteras de personas dentro. Y en el siguiente video se ve primero discurrir por el cielo un cohete, como los que lanza Hamás, que es destruido en el aire. Posteriormente una deflagración inicial y una potente explosión sobre el hospital. El modus operandi es el de Israel, no el de Hamás.


Sobre las supuestas escuchas a militantes de Hamás, parecen ser otra más de las falsificaciones de los servicios de inteligencia israelíes.



 

Lo que les comentaba sobre como se oye perfectamente el sonido de llegada del misil antes de la explosión.


Y cómo una explosión de estas proporciones tiene un claro autor. Lo reconocen hasta en la BBC.


Al Jazeera también desmiente las falsedades de Israel sobre el ataque al hospital mencionado. Como ya mostraba antes, se ve que no puede ser un cohete de Hamás, porque son destruidos en el aire y sucede cuando el ejército israelí está lanzando bombardeos en la zona.


Disparando a un niño palestino en Cisjordania el 18 de octubre.


Fascismo por toda la Unión Europea, apoyando el exterminio de los habitantes de cultura rusa de Donbass, Jersón, Crimea, Jarkov o Zaporiyia, o de los palestinos.


Los palestinos de Cisjordania muestran su ira hacia los mentirosos e inmorales medios occidentales, como la CNN. Les dicen que no son bienvenidos y que son cómplices del genocidio, algo completamente cierto.


Palestina antes de la aparición de Israel. Años 40 del siglo XX.


Hoy tratan a los palestinos incluso peor que a los judíos durante el nazismo alemán. Los tratan peor que a animales en los  guetos de Gaza o Cisjordania.


 Los responsables de las matanzas son felicitados por los Hitleres actuales, como Biden o Netanyahu.


Aterrorizando, masacrando y destruyendo a la población y sus casas para conseguir ya la limpieza étnica y ocupación del norte de Gaza.





La actitud de una "feminista" del PSOE ante esta barbarie.


Los "verdes" alemanes, promotores del ecofascismo corporativo, apoyando a Israel en plena limpieza étnica de los palestinos. Los mismos que apoyaron el bombardeo a Yugoslavia y todas las guerras de agresión posteriores de la OTAN.


Brutalidad policial en Nueva York contra manifestantes defendiendo a los palestinos.


Barbaridades israelíes.


Los "periodistas" occidentales son unos embusteros. Aquí una televisión rumana fingiendo un ataque de Hamás mientras los transeúntes caminan o andan en bicicleta tranquilamente.


Secuestro de civiles en Cisjordania y disparos a la gente que lo denuncia desde los edificios.


Más salvajadas israelíes.


La sociedad de Israel es una sociedad nazificada. Burlándose de la masacre de palestinos en Gaza.


Gaza es un matadero.


En Cisjordania continúan los crímenes de los colonos contra los palestinos. Esta mañana han matado a este agricultor que recogía aceitunas.






Aterrorizar a los palestinos, actuar arbitrariamente con ellos, abusar de ellos haciendo lo que les plazca. Prohibiéndoles pasear por la calle, ocupar su casa o destruirla, arrestarles o matarles. Confesiones de un soldado de Israel, que reconoce a los verdaderos terroristas, ellos mismos.


Del ataque lanzado por Hamás, el medio de Israel Haaretz da los siguientes cifras de muertos: 683, de las cuales 331, un 48 %, eran de las fuerzas armadas, el 99 % eran adultos y no había bebés. Por lo que la narrativa occidental que oímos es completamente falsa. Se enfrentaron los de Hamás a grupos fuertemente armados, que además, como se ve en los vídeos, se ponían detrás de los civiles para cubrirse.


El 20 de octubre de 1999 Nelson Mandela visitaba Gaza, allí le recibía una multitud y su amigo Yasser Arafat, el histórico dirigente palestino de la OLP que Israel asesinó. Mandela dijo que Israel no puede hablar de paz si mantiene ocupados los territorios que ocupó, como en la guerra de los seis días en 1967. También expuso que hay que elegir la paz en vez del conflicto, pero que cuando no hay otra salida, hay que utilizar la violencia, tal y como ellos hicieron en el apartheid sudafricano.


Recalcaba Mandela en Nueva York en 1990 a las mentes obtusas occidentales que uno de los errores era pensar que sus enemigos debían ser nuestros enemigos. Él recordaba y llevaba en su corazón a los amigos de verdad que le apoyaron en los momentos difíciles, no sólo de forma retórica, sino de forma verdadera y práctica, con recursos. Estos amigos eran Yasser Arafat, Muamar Gadafi o Fidel Castro. Que todos ellos fuesen odiados por occidente habla muy mal de occidente, no de ellos.


No es exagerado decir que buena parte de la sociedad israelí, tal vez la mayor parte, es nazi. Como esta madre de un soldado que dice que una vez liberados los rehenes hay que matar a todos los palestinos de Gaza, porque ellos, Israel, son el centro del mundo.


La barbarie nazi del régimen de Israel contra judíos de Jerusalén que no siguen sus órdenes.


 Los miembros del ejército israelí son unos dementes.  


Israel trata de trasladar sus propios y horrendos crímenes hacia los palestinos. Como el niño quemado vivo en un horno y después de él a su padre en la masacre de Deir Yassin.


Hoy 3 de noviembre otra matanza de Israel, a la entrada del hospital Al Shifa. Representan lo peor de la humanidad.


Los hijos de p. celebrando que no tienen agua, ni electricidad ni comida en Gaza, que tendrán carnaval (bombardeos) y que no habrá Gaza para los palestinos porque será Israel.


Una pervertida, promotora de guerras y sedienta de sangre como Hillary Clinton, pidiendo que no haya un alto del fuego en la carnicería de Gaza. Los "progres" se están retratando, porque ellos son parte fundamental en la barbarie sobre Palestina y otras partes del mundo.



Buen rollito, corazoncitos y mucho paripé en la actuación de las chicas del ejército israelí que luego participará en las matanzas de mujeres, niñ@s y hombres palestin@s, los nazis alemanes no llegaron tan lejos en su hipocresía.



Los responsables de la barbarie en Palestina: Biden, Netanyahu y Von der Leyen, arden en una manifestación en Cataluña.


Humillando a los palestinos y haciéndoles la vida imposible. Quién es el terrorista? El que fuese miembro del ejército israelí lo ve claro, ellos son los terroristas que tratan de crear terror en las desdichadas gentes que los tienen que sufrir.


La sociedad alemana en la época nazi se creía elegida, se creían los mejores, además, cuando ellos en realidad estaban atacando decían que se defendían, haciéndose pasar como víctimas a ellos que eran los agresores. Y ya en el colmo de la degradación absoluta, no consideraban como humanos a aquellos a los que querían matar, como a los eslavos, así todo tipo de crímenes estaban justificados. La sociedad israelí funciona también así. Un ciudadano de Israel, Gideon Levy,  explica con gran sabiduría como es esa depravación de la gente de su país .


Que alguien se ría y aplauda cuando caen bombas sobre las casas de familias que quedan destrozadas y sepultadas bajo sus escombros, habla sobre una sociedad de degenerados y criminales como es la israelí.


Los habitantes de los kibutzs no son los idealistas y decididos solidarios que se pintan en occidente, sino aquellos que robaron la tierra a otros y no ocultan que desean la muerte de estos, sin importar que estos sean niños o de cualquier edad. En fin, unos malos sujetos.


Un artículo con abundantes fuentes y opiniones israelíes sobre que Hamás no cometió matanzas indiscriminadas contra civiles y que sin embargo las supuestas fuerzas de seguridad de Israel tuvieron una enorme responsabilidad en ello.


Cómo la destrucción y muertes que mostraron los medios de desinformación occidentales atribuyéndoselas a Hamás, en realidad se debieron principalmente al propio ejército israelí, que no dudo en destruir las propiedades de los colonos, a los colonos o gente que estaba allí y a los mismos soldados que estaban envueltos en la trifulca, sin miramientos, para luego acusar al enemigo de lo que ellos hicieron. El grado de destrucción y daños, sólo posible mediante el uso de armamento pesado, que sólo Israel posee, deja poco lugar a las dudas.




El fanatismo y la falta de humanidad es total. Mostrando sus siniestras intenciones. Canta la cantante de Israel Narkis:
Estamos acabando con Gaza!
Recuperaremos Gush Katif! [anteriores asentamientos israelíes en la franja de Gaza]
Somos una luz para las naciones!


El sinestro rostro de Israel. Ellos fueron los principales causantes de las matanzas de su propia gente. Los medios occidentales ya no pueden ocultar las contundentes evidencias.




La guerra de Israel es contra todos los civiles. Como siempre fue.


El desorden internacional apadrinado por Estados Unidos hace que un estado pueda cometer un genocidio con impunidad y no se le sancione. Por supuesto, las transnacionales promotoras de tal holocausto no elevan su voz, sino que lo apoyan.


Cómo la prensa alemana por contrato defiende a Israel y censura y despide a quien defiende la libertad de expresión y la verdad.

 




En la Unión Soviética llamaban por su nombre a Israel: ocupantes y fuerzas de ocupación. El informativo es de 1982.


La "libertad de expresión" de Israel.



Rezando unos terroristas entre las máquinas que destruyen los pueblos y ciudades de Palestina.


Las visiones nazis siguen muy presentes en occidente, como la de la francesa Céline Pina . Es lo mismo que se decía en la Alemana nazi, entonces la vidas de mucha personas, como las de los socialistas, comunistas, gitanos o judíos no tenían valor. Hoy dicen que no tienen valor las de los palestinos.


No soportan la independencia política de los palestinos.  Aquí destruyen un monumento a Yasser Arafat en Cisjordania.


Lo dicen bien claro los invasores israelíes. Su misión: invadir, eliminar a los palestinos y colonizar. Lo que han estado haciendo desde el mismo origen de Israel.


Cómo se divierten esas malas bestias cuando mueren familias enteras en los bombardeos. Como si fuesen fuegos artificiales. Esto me recuerda a la actitud que vi en muchos españoles, incluyendo compañeros de estudios, que les parecía divertido y bonito el ver como la maquinaria de guerra de Estados Unidos destrozaba a la milenaria Bagdad y a su gente durante los bombardeos nocturnos.  Ya vivíamos en una sociedad donde la barbarie y el crimen se celebran. Las atrocidades de Israel, no nos engañemos, son un espejo de lo que es occidente.



Los dirigentes alemanes se mantienen en el nazismo, defendiendo, ocultando y justificando las atrocidades de Israel.



Cómo matan con la mayor frialdad y maldad a personas, principalmente niños, que se reunían para recoger agua. No se puede ser más miserable y despreciable.


Peor que salvajes son. Carecen de dignidad humana.



El presidente de Israel, Isaac Herzog, muestra, como suele ser costumbre, sus propios crímenes en las acusaciones a otros.


Un payaso sin ética ni dignidad en la presidencia de Alemania.  Mirando hacia otro lado o justificando la matanza de palestinos y mintiendo sobre la Federación rusa. Obedece órdenes de Washington y sólo expresa los intereses políticos y económicos, con indiferencia hacia los derechos humanos.


Roger Waters en Uruguay.



Quienes se comportan como nazis es porque en el fondo son como ellos.


Cuando no tienes argumentos, como Israel, recurres a la violencia o a los mitos. Como el mito bíblico de Israel. Nosotros los elegidos. Ya entonces la discriminación, la intolerancia, la xenofobia y el racismo tenían profundas y duraderas raíces.


No se ha permitido la creación de un estado palestino. La creación de múltiples asentamientos de colonos, promovida desde el gobierno israelí, ha sido una política constante. De nuevo el "argumento" es la tierra prometida, para ocupar y robar precisamente la de otros, la de los palestinos.


Cómo maltratan con brutalidad l@s soldados israelíes (especialmente las soldados) a ortodoxos judíos por oponerse pacíficamente a sus planes de violencia.


La brutalidad policial en Toronto contra manifestantes que denuncian la barbarie israelí. Una barbarie  apoya a la otra.


Otra confesión más de que el ejército atacó con tanques los asentamientos, como el kibutz de Beeri. En voz del coronel Golan Vach.


Cómo los medios mienten y tergiversan la realidad. Sobre la población palestina hablan de su número a partir de 1948. Una vez realizado un genocidio contra ellos. Es como hablar de la población de judíos en Europa tras la Segunda Guerra Mundial.


Los montajes de Israel, son sinvergüenzas hasta para esto. Fuerzan a civiles semidesnudos a una escenificación con el propósito de mostrar que también los civiles están armados. Así un hombre aterrorizado en la primera escena lleva un arma en una mano y en la siguiente en otra 


Los testimonios de los supervivientes del 7 de octubre, como el de Hadas Dagan en el kibutz de Beeri, muestran como el ejército de Israel mató sin contemplaciones a sus habitantes disparando con tanques contra las casas. 


Mientras en Cisjordania estos miserables continúan con la limpieza étnica: matando, aterrorizando y destruyendo las poblaciones palestinas, para posteriormente ocuparlas. Nazis.


El fanatismo y la locura de los sionistas no tienen límites. Se creen elegidos por Dios y con derecho a quitar la tierra y la vida de otros. Ya van con la intención de ocupar y colonizar Gaza.


Crímenes contra la humanidad cometidos por Israel. Asesinando a mujeres, niños y bebés disparándoles a sangre fría.


Peor que los nazis alemanes. Como el que fuera parlamentario israeli Danny Neumann, un verdadero criminal y terrorista que llama al exterminio y destrucción completa de Gaza, llamando a sus habitantes hijos de perros.


Son peores que los nazis del Tercer Reich. Sus descalificativos hacia los palestinos tratando de deshumanizarlos a quien descalifica es a ellos mismos.


Son peor que las peores bestias. Se burlan de la muerte de aquellos que ya no pueden contestar tras haber destruido sus casas y sus vidas.


Son repugnantes y demenciales. Destruyendo los cementerios y desenterrando y destrozando los cadáveres allí enterrados. Como en el cementerio de Sheikh Shaban de Gaza.


La inmoralidad del ejército de Israel no tiene límites. Un grupo de civiles con banderas blancas pasa por la calle advirtiendo de su presencia, pero un francotirador mata deliberadamente a una madre que va en primer lugar acompañada de su hijo. Es algo tan terrible como cotidiano en estos matones.


El estado de Israel se creó y se ha mantenido hasta el presente mediante el asesinato y robo a los palestinos. Es un estado creado por medio del terror. Tiene poder porque tiene armas, pero no tiene legitimidad humana porque carece de alma. Este judío que dejó de ser sionista explica detalladamente su desengaño, aunque debería culpar especialmente al ejército israelí y no a Hamás por incluso los crímenes y destrucción del   7 de octubre, como los mismos testigos israelíes, civiles y militares, confirman.


Israel ha ido ya más lejos que los nazis alemanes en su brutalidad y falta de humanidad. Un padre tiene que amputar la pierna de su hija, destrozada por el ejército israelí, en su propia casa y sin anestesia porque los tanques de ese mismo ejército les impiden ir al hospital. En canales israelíes se burlan y ríen de esta atrocidad: dicen que el propietario de una cadena de comida prepara una nueva receta de pierna.





Itay Regev fue uno de los secuestrados por Hamás el 7 de octubre. Miren la diferencia de trato con los miembros de Hamás a la de su ejército.


Los aberrantes montajes, como ya les he expuesto antes, de Israel tratando de justificar su barbarie mostrando a civiles normales rindiéndose y entregando sus armas son una farsa. En realidad se obliga a civiles, que no estaban armados y se les fuerza a llevar armas bajo de amenaza de muerte, a desfilar según las consignas de estos terroristas israelíes.





Egipto y Mauritania viendo que Estados Unidos va a vetar cualquier resolución para el alto el fuego de Israel en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, apela a la Resolución 377 que podría dar voz a la

Asamblea General donde no hay esa capacidad de veto. Definen acertadamente a Israel como potencia ocupante.



El pensamiento nazi de Israel desde su origen hasta hoy: En 1985 no consideraban humanos a quienes atacan en el sur del Líbano.


El dramaturgo y guionista Motti Lerner dice que no quiere ser de un país cuyo ejército mata decenas de miles de niños. Compara estos crímenes con los que hicieron los nazis alemanes y se pregunta si no estamos locos al pensar que un ejército y un estado así nos está defendiendo. Humanidad y valor en una sociedad israelí enferma  de nazismo.


Los nazis de Israel humillando a hombres prisioneros, haciéndoles decir que quieren ser esclavos de ellos. 



12 comentarios:

  1. Lo que sucede en territorio de Palestina, mal llamado Israel por el ocupante usurpador sionista, es uno de los capítulos más trágicos, criminales y obscenos de la historia, tan sólo inmoralmente igualado por la vergonzosa complicidad del autodenominado "Occidente civilizado", o "jardin" según el corrupto mamporrero del complejo industrial militar yanqui, Borrell.

    Excelente artículo, Mikel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una auténtica aberración humana. Que expone, como lo han hecho también por ejemplo: Corea, Indonesia, Yugoslavia, Libia, Siria o Donbás la barbarie y falta de humanidad en occidente.
      Gracias Loam, un saludo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Mikel, por tu honestidad intelectual y tu compromiso, no solo con este artículo, sino con todos los que leo por aquí.
    En cuanto al asunto de Palestina, qué más puede uno decir ante tanta infamia e ignominia.
    Saludos fraternales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ser humano llega a tales puntos de degradación que es necesario retratarlo y denunciarlo. Las injusticias y delitos tienen su límite.
      Muchas gracias y un abrazo Antoni.

      Eliminar
  3. Buenas tardes!

    Es sencillamente repugnante lo que estamos viviendo estos días con el genocidio premeditado al pueblo palestino, con los súbditos europeos como cómplices de toda esta masacre (qué buenos son!). El ataque de Hamás ha sido consentido por el régimen asesino de Israel para justificar la invasión y los asesinatos de la población civil Palestina, a modo de Pearl Harbor yanqui, a fin de ocupar definitivamente el territorio o gran parte de él. Es imposible creer que los sionistas hayan descuidado el ataque de Hamás. Pero, por supuesto, estamos con el pueblo palestino, que sí tiene derecho a defenderse de los asesinos sionistas (y su población, no nos engañemos). Y lo del pelele español, que va a intentar malgobernar otros cuatro años este penoso país, no tiene nombre. La actitud de la prensa española era de esperar, tienen que cobrar sus fabulosos sueldos. Son prostitutas de lujo. Siento una auténtica repulsa de pertenecer al género humano en estos últimos años.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. Estos tristes acontecimientos nos muestran la siniestra naturaleza humana, tan cruel y falta de ética. Ejemplificada especialmente en nuestro autodenominado mundo civilizado, que en realidad es brutal y falto de principios morales. Presumimos de lo que precisamente carecemos.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Estimados amigos y Mikel !:

    Es de analizar el papel de los intelectuales ;el filósofo Pedro Insua, seguidor de Gustavo bueno y de su "caja de Herramientas", poniéndose del lado de Israel, legitimando su barbarie con dos argumentos :el derecho a la existencia y persistencia de todo estado y criticando el "derecho del primer ocupante" que según él es el esgrimido por los palestinos y que es metafísico... en suma legitimación de la ley del más fuerte, algo que ya habían dicho con mucho más estilo que Insúa Y Bueno, clásicos como Tucidides ó Cicerón.

    Rafael Granados.Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo expones muy bien Rafael.
      Hay gente, por llamarla de alguna forma, que justificarán cualquier barbaridad con tal de ponerse del lado del más fuerte y ser servil a él.
      Lo mejor que hacen estas gentes en su vida es morirse, porque representan lo más sucio y abyecto de la naturaleza humana.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. El argumento de primera ocupación es el que esgrime Israel para perpetrar su genocidio en Gaza, y efectivamente hace uso de la ley del más fuerte para poder llevarlo acabo, y no hablo de Israel cuando digo el más fuerte, sino de EEUU que es realmente el que induce y permite que esto suceda.

      Eliminar
    3. En eso está Estados Unidos, en provocar la guerra y la destrucción, con su peón Israel al frente. Tal para cual.

      Eliminar

  5. Los palestinos han sido desposeídos, humillados, confinados y masacrados durante 75 años. La legislación internacional les ampara en el uso de la violencia frente al opresor, pero el mayor interesado en que Palestina emplee la violencia es Israel, que creó Hamás para acabar con opciones moderadas y que la población palestina consumida por la rabia de la injusticia abrazase esa opción. Pretendían llevar al ámbito militar, donde eran claramente superiores, una batalla que podían perder en el ámbito diplomático.

    El ex comandante general de brigada de Gaza Yitzhak Segev , en una entrevista del New York Times dijo que: "El gobierno me dio dinero para gastar en apoyar a los islamistas en Gaza para evitar la creciente influencia de Fatah y los comunistas".

    El rabino Avner Cohen , que estuvo a cargo de los asuntos religiosos en Gaza durante 20 años, dijo: "Hamás, para mi gran pesar, es una creación de Israel".

    En 2019, Netanyahu en una declaración grabada a los miembros del Knesset del Likud dijo: “cualquiera que quiera frustrar el establecimiento de un Estado palestino tiene que apoyar y reforzar a Hamás y transferir dinero a Hamás. Esto es parte de nuestra estrategia para aislar a los palestinos en Gaza de los palestinos en Cisjordania” (citado en Haaretz, 9 de octubre de 2023).

    Por lo tanto, Hamás no es una organización que organizase el atentado para que los palestinos recuperasen su tierra ni romanticismos por el estilo (bien, organizan un atentado y luego ¿qué tienen que hacer contra uno de los ejercitos más poderosos? Nada) , sino para servir de pretexto de lo que está ocurriendo ahora, porque Hamás es un instrumento de Israel, que no solo dejó que ocurriera el atentado, sino que lo organizó junto con Hamás.

    Respecto al atentado:

    - Egipto avisó a Israel de que algo gordo se estaba cociendo y se sorprendieron de que Israel no pareciese interesado.

    - El día del atentado Israel retiró la mayor parte de sus soldados de lo que es una de las zonas más vigiladas que existen.

    - Los soldados israelíes aparecieron horas después (!) y al parecer entraron a saco sin considerar a los rehenes, resultando muertos tanto los de Hamás como a su propia gente en el fuego cruzado (directiva Aníbal aplicada a la población civil).

    Su propio 11s lo llamaron.

    Hamás es una creación de Israel como Al Qaeda (luego ISIS) lo fue de EE.UU. (con la Operación Ciclón, la más cara de la CIA). Ambas creadas en los 80 como una especie de Gladio 2.0 que han utilizado desde entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Hamás siempre ha perjudicado a Palestina y favorecido a Israel, lo que indica su función real.
      Como indicas, así Israel evita algo que realmente teme, las negociaciones políticas y la aplicación de la legislación internacional.
      Con la llamada Primavera Árabe, un proyecto en el que occidente utilizaba a los Hermanos Musulmanes (de los que procede Hamás)y a Al Qaeda para erradicar cualquier país independiente, como Siria o Libia, utilizaron a Hamás para dañar a Egipto y especialmente al socio principal de los palestinos, Siria. Ellos conseguirían un califato fanático en la franja dr Gaza. Escribí este artículo sobre estas traiciones de. Hamás, incluida a la propia Palestina, como bien comentas, dividiendo y separando a Cisjordania.http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com/2015/05/las-traiciones-de-hamas-egipto-siria-y.html?m=1

      Un saludo

      Eliminar

Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.