domingo, 15 de enero de 2023

Asuntos a considerar en la guerra de Ucrania (PS. actualizado 18.01.23).

 


Si quieres conocer a alguien de verdad, conócelo en tiempos de guerra. Y bien cierto lo podemos ver en la guerra de Ucrania, donde falsos progresistas y humanistas están apoyando de nuevo al nazismo. 

Aquí les traigo unos comentarios y hechos  escritos en el post scriptum del artículo anterior sobre esperanzas para el fin de la guerra en Europa. Entre ellos hablo sobre el suceso de las explosiones en Dnipro.


Vemos a la típica cínica progre preguntando sobre la ayuda humanitaria a la Ucrania nazi. Roger Waters da la merecida respuesta.


Como de nuevo los nazis fueron apoyados por occidente. Y de nuevo ven sus víctimas a Rusia como su salvador.


La historia se repite. Los dirigentes de Estados Unidos apoyaron a los fanáticos islamistas y a Al Qaeda contra un gobierno legítimo y no extremista en Afganistán, con Brzezinski visitándoles, y del mismo modo hicieron con los ucronazis, con McCain, Nulland, Graham o el mismo Brzezinski instruyendo en su espíritu destructor también aquí. Hasta el último ucraniano en beneficio de los intereses de los magnates y en perjuicio de sus países destruidos: Afganistán o Ucrania. Por cierto, en la época de Trump es cuando no se lanzan guerras de agresión y es precisamente en el momento en que vuelven los demócratas cuando los ucronazis reciben un respaldo enorme para lanzar su ofensiva final contra la Ucrania no nazi y la Federación rusa. 



lo

Como las cosas se hicieron muy mal en la Unión Soviética, tras la muerte de Stalin, y posteriormente en la Federación rusa, permitiendo renacer al nazismo.



Ser enemigo de Estados Unidos puede ser peligroso, pero ser amigo es fatal. Henry Kissinger.
El impuesto y olvidado Juan Guaidó debe haberlo entendido.



La "ayuda humanitaria" no ayuda a Ucrania. La destruye y sirve para asesinar a miles de personas que se oponen al nazismo.



Esta Ucrania tras la caída de la Unión Soviética solo la necesitan los que viven de la guerra y del enfrentamiento, del odio a otros para justificar su propia miseria.



El periodista italiano Eliseo Bertolasi pone en evidencia el supuesto progreso de occidente, su supuesta democracia y su civilización.


Miren como en Canadá, un lugar donde tienen su santuario los nazis ucranianos, se hace apología de ese nazismo en los mismos restaurantes, como este local de Toronto, Barrel House Korchma. Y la gente diciendo que el decorado les encanta... El criminal Bandera y los nazis del Sector Derecho con su bandera roja y negra.




Les he dejado un mensaje en las reseñas a la página web: https://g.co/kgs/g8v57Z


Como los nazis en la época de Hitler, los nazis ucranianos destruyen libros. La cultura y el conocimiento a los nazis siempre les han molestado.


La periodista Diana Panchenko se atrevió a dejar hablar a los habitantes de Mariúpol y otras localidades de Donetsk en el canal ucraniano NewsOne TV. Ell@s culparon al ejército ucraniano y al batallón Azov, a los que calificaban de fascistas, del robo de sus casas y de la destrucción de la ciudad, cuando no estaban todavía los aliados: el ejército ruso y de las repúblicas independientes. Hoy la persiguen.





Los medios de comunicación españoles no tienen vergüenza alguna en hacer propaganda de gente nazi y su simbología. Como aquí la 1 de la televisión pública de España. Retratos de criminales nazis, como Stephen Bandera, y escudos de la División Galizia de las SS.





Reclutamiento forzoso  en Svetlovodsk, región de Kirovograd, para servir de carne de cañón en el ejército ucraniano.


Más reclutamiento forzoso en Ropcha, región Chernivtsi, atemorizando y forzando a la gente los ucronazis.


Delegación de ucros en el Congreso de los Estados Unidos. Su falta de respeto y modales su seña de identidad. Burlándose y pisoteando la bandera de la República Popular de Donetsk .


La ideología nazi bien presente en Ucrania, viendo a los habitantes de la Federación rusa como subhumanos a los que hay que despreciar y exterminar. El consejero de Zelensky, Mikhail Podolyak.


Una y otra vez, los civiles denunciando los crímenes cometidos contra ellos por el ejército ucronazi. Aquí en Soledar.


Los ucronazis han utilizado armas químicas en Bakhmut contra los marines de Wagner. Y presumen de haberlas utilizado en Soledar


Los soldados ucranianos no nazis están haciendo el imbécil apoyando a un régimen criminal y a una sociedad fanatizada que les da la espalda y los utiliza como carne de cañón. El frente no lo tienen contra la gente de cultura rusa sino contra los nazis.

no


La gente de Soledar habla muy bien de los miembros de Wagner, indicando que les liberaron y les dieron atención médica, y maldicen a los ucronazis que les disparaban y maltrataban. 


Más testimonios de civiles en Soledar dando gracias a Wagner, que les trae esperanza en el futuro tras tanto sufrimiento.



Los habitantes de Soledar hartos de los nazis ucranianos, que no los trataban como a seres humanos y que destruían su ciudad disparándoles, dan la bienvenida a la llegada de los luchadores rusos.



Sobre el bombardeo en Dnipro (Yekaterinoslav) en el que han perecido parece ser más de 20 civiles en una zona residencial y del que como de costumbre los medios de desinformación occidentales culpan de nuevo a Rusia de lo sucedido, parece que las cosas no son como se están diciendo. Así, un misil de la Federación rusa que no iba dirigido contra ese lugar habría sido interceptado por la "defensa" aérea ucraniana, provocando una vez más una tragedia. Ya es tradicional en Ucrania que su defensa aérea sea más peligrosa que los ataques rusos. Se puede ver en el siguiente vídeo, primero se ve un resplandor en el aire, cuando el misil es interceptado, luego llega el sonido de este choque. Después se ve la explosión en tierra y posteriormente llega el ruido de esa explosión. Como cuando ven un tormenta y primero se ve la luz o imagen y luego se oye el sonido. El rayo precede al trueno.


Arestovich, unos de los dirigentes ideológicos de la Ucrania nazi, reconoce que la causa de lo sucedido en Dnipro  es el derribo del misil ruso por el ejército ucraniano.


Cómo no, Nazilandia y su títere Zelensky no han perdido la oportunidad para aprovechar la ocasión y pedir más armas. Y aquí viene la pregunta: la destrucción de estos edificios es casual o ha sido intencionada por los ucronazis? Les favorece a ellos, a nadie mas. Y si miramos en esta propaganda desatada, vemos la foto de una niña entre los escombros.


Qué casualidad que la chica sea una declarada nazi, como se podía ver en su cuenta de instagram.





PS:

El ejército nazi, como de costumbre, jugando sucio, sembraron de minas Soledar cuando se retiraron. Prácticamente las había en cada edificio. Además, una vez se fueron, comenzaron a disparar con artillería, sin importarles los civiles. Los marines de Wagner evacuaron a estos civiles.


Cómo un soldado de Wagner arriesgó incluso su vida al dar su chaleco antibalas a una madre y llevar a su hijo en la evacuación de Soledar. 



El terrorismo internacional en contra de la Federación rusa.  Aquí islamofascistas de  Chechenia, que ya llevaron el terror en su tierra y en Siria, se unen con los ucronazis.


Por cierto, Wagner se dedicaba a combatir a los islamofascistas en Siria y en otros lugares.



Los músicos de Wagner celebrando la victoria en Soledar.





José Miguel Villaroya poniendo los puntos sobre las íes.


Tanques del ejército ucraniano con banderas de la UPA, la organización genocida colaboradora con Hitler. Ucronazis.



Como el ejército ucraniano comenzó a realizar matanzas de muchos civiles cuando volvieron a entrar en Kupyansk.



Qué diferencia a un ucraniano cuando formaba parte de la URSS a cuando salió de esa unión? Antes se trataba de hacer incluso de un imbécil una persona y ahora se trata de destruir a las personas haciéndolas imbéciles. Tiene razón este ucraniano, conoce bien a su país y su gente, ahí están los terribles resultados.


Como en occidente se ha mirado hacia otro lado mientras el régimen de Kiev y su escoria nazi convertían en un infierno la vida de miles de personas. Cadáveres por las calles, que los perros comían, mujeres violadas y asesinadas, familias arruinadas, pasando frío y hambre. Y encima apoyando a esta Ucrania nazi. 


La gente habla de la palabra, confianza depositada y buen trato de los civiles con Wagner.


No toda la población de Europa occidental ha perdido la humanidad, la sensatez y el valor.


Verdades que se ocultan en occidente.



Que el régimen ucraniano es uno nazi es algo obvio. Que hay, había, que proteger a la población de cultura rusa que sufría un genocidio, también. Los dirigentes rusos tardaron demasiado. De aquellos barros vinieron estos lodos.



Un ucronazi le deseaba la muerte al presidente ruso y ha muerto él, al caer su helicóptero tristemente sobre una guardería. En la vida haciendo el mal y en la muerte también.



Parece que a Lavrov se le acabaron los coqueteos y tonterías con sus "colegas' (enemigos) occidentales. La historia se repite, como en tiempos del imperio francés o del tercer Reich, de nuevo se busca la destrucción de Rusia y su saqueo. Ya le ha costado entenderlo.




13 comentarios:

  1. Gracias Mikel por tu labor de divulgación. Sigue así. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti.
      No se puede dejar de contestar a esta aberración que ha fomentado y sostenido occidente, a la cabeza nuestros dirigentes.
      Hay multitud de escritos, filmes y documentales supuestamente condenando las aberraciones del nazismo. Pero en la realidad vemos que no solo nuestros criminales dirigentes, sino buena parte de la sociedad, sigue siendo igual de degenerada y amoral que los nazis. Incluida la izquierda occidental.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo Miguel. La degenerada Europa debe ser destruida. Lo más terrible se aprende enseguida, y lo hermoso nos cuesta la vida.

      Eliminar
  2. En primer lugar, Mikel, desearte un venturoso año como has hecho tú en la entrada anterior, aunque las cosas no pintan bien por lo que vamos viendo.
    Luego, como es obvio, darte las gracias por seguir manteniendo el blog e informarnos sobre todo aquello del conflicto y el drama que se vive en Ucrania, de lo cual no nos dicen ni pío nuestros medios mayoritarios.
    Gracias a este blog y otros que sigo puedo conocer más aspectos del asunto y hacerme una mejor composición de los hechos.
    Voy a incluir, a modo de reflexión, unas consideraciones que he hecho en otro foro para compartirlas con vosotros para ver qué os parecen:

    Resulta chocante, según la primera acepción de la RAE, que personas de izquierdas y de derechas, que podemos disentir en otros asuntos, estemos hermanados en el tema de la llamada Guerra de Ucrania simplemente por buscar la verdad, como dice el título de este blog, por no comulgar con ruedas de molinos, por no dejarnos engatusar por la burda y obscena propaganda otanista, por no seguir la corriente mayoritaria que abrazan tanto cínicos bienpagados como ignorantes que no sabían situar Ucrania en el mapa hasta febrero del año pasado, por no cumplir los mandatos de esa izquierda y derecha institucionalizadas que están conduciendo a Europa en general y a España en particular al desastre por servir lacayunamente los intereses yanquis…
    Como somos «semillas del mal sembradas por Putin», según nuestro impostado presidente, solo podemos esperar que nos fumiguen antes de que crezcamos más. Sin embargo, los hechos están ahí para quien quiera verlos y conocerlos.
    Un abrazo fraternal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bello y así mismo entendible que gentes de diferentes ideologías, pero poseedoras de humanidad, estén preocupadas por el resurgir del nazismo en Ucrania y sus barbaridades. Al que es vital derrotar y eliminar.
      Ese energúmeno de presidente que hay en España empieza a hablar como ellos mismos, quiere eliminar a los que dicen la verdad. Pero él caerá también.
      Un saludo y feliz año Antoni.

      Eliminar
  3. Parece que Rusia vuelve a tomar la iniciativa por lo que vemos en los últimos acontecimientos y es previsible una ofensiva de la que no sabemos el alcance ni en qué frentes, lo cual vendría también confirmado por el nerviosismo del régimen de Kiev y de la OTAN con el asunto de los carros de combate. Huelga repetir que Rusia se juega mucho en esta guerra, incluso su propia supervivencia, por lo que debe dar un golpe encima de la mesa si quiere salir victoriosa.
    Si cuando la retirada táctica de Jersón parecía que había posibilidades de algún acuerdo de paz (reuniones entre rusos y estadounidenses, el freno que tuvieron que ponerles estos a Zelenski y a los polacos con el incidente del misil en Polonia, la retirada de las fuerzas rusas y civiles de Jersón fue organizada y sin ataques ucranianos, etc.), hoy asistimos a una escalada por parte occidental que cada vez echa más leña al fuego.
    Me pareció interesante también el debate que tuvo Zhukov con otro comentarista acerca de las características políticas del actual régimen ruso y de su presidente Putin en particular. Aquí a veces ha habido discusiones entre izquierdistas y derechistas al respecto (aunque cada vez está menos claro que es la izquierda y la derecha), desde nostálgicos de la URSS, comunistas y contrarios al imperialismo yanqui y a la OTAN, hasta derechistas de diferente grado, todos los cuales apoyan la causa rusa por diversas razones, unas veces coincidentes y otras no. (El organismo de la OTAN llamado OFAN/NAFO nos clasifica según su criterio). Esto es motivo de un profundo análisis ya que, según Pedro Sánchez, somos las «semillas del mal sembradas por Putin en España y en toda Europa».
    La explicación de ese apoyo a Rusia de tipo ideológico transversal se debe a motivos históricos, sociales y políticos, y está en el carácter del actual sistema ruso.
    Después del desatre producido por «el simpático Gorby» y «el divertido Yeltsin», que todos conocemos, Putin restauró el orden económico, político y social en Rusia desde su visión de nacionalista (o patriota) pragmático. Ha construido un régimen de formas democráticas que ha generado grandes consensos y apoyos porque ha incorporado elementos de la tradición y la grandeza rusas en diferentes épocas: la bandera y el escudo de la era zarista, el himno de la URSS con nueva letra y la bandera roja de la victoria con el martillo y la hoz, la inclusión de la Iglesia Ortodoxa como principal religión del estado, junto con otras confesiones minoritarias en la Federación, pero mayoritarias en parte de sus repúblicas como el Islam. Igual recuperó derechos sociales de la época socialista que consideraciones conservadoras en aspectos morales. Igual inaugura un monumento a Fidel Castro que una iglesia o una mezquita. Este carácter ecléctico del régimen ruso actual le permite tener muchos apoyos internos pero también externos de variado pelaje.
    Un amigo saharaui perteneciente al Frente Polisario me dijo no hace mucho que una derrota de Rusia supondría un desastre no solo para la misma Rusia, sino también para eso que llaman el Sur Global, toda esa suerte de países y pueblos que están hartos del imperialismo americano y occidental, de las guerras, golpes de estado, muerte, miseria, hambre y destrucción a las que han sido sometidos por este, por eso ven en Putin y en Rusia una esperanza de cambio, con sus virtudes y sus defectos.
    Gracias por vuestra atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hay en juego en estos momentos es algo que va más allá de Ucrania. Es una lucha por el poder mundial y por la pervivencia e independencia de la sociedad rusa, y de ahí que la Federación rusa esté midiendo cada paso para no perder esta guerra, que durará, bien en Ucrania o bien en otra parte del mundo. Si obran con cabeza y decisión vencerán, si no no. Sus dirigentes deberían haber aprendido de sus torpezas y excesivas confianzas.
      No es casual que países progresistas y con verdadera orientación social como Cuba, Venezuela, Nicaragua o Siria estén con Rusia.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu gran labor divulgativa Mikel. Solo sugerir que hoy es muy importante introducir una cuña entre los intereses de los anglosajones y la Unión Europea para cuestionar la existencia de la OTAN, que en nada nos beneficia a los europeos.

      Eliminar
    3. La divulgación siempre fue una tarea importante. Por ejemplo para que evitar caer en lo que dice el dicho: "Se desprecia lo que se ignora". Y para evitar volver a hacer las barbaridades pasadas.
      Que los intereses de la oligarquía estadounidense son enormemente dañinos para la población europea es una realidad. Que la población europea occidental no es consciente o no quiere serlo de este enorme peligro lo es otra.
      Un saludo y gracias a ti.

      Eliminar
  4. Lo primero agradecerte que vuelvas a ponernos artículos, para hacernos refrescar y hacernos pensar. Tengo la impresión de que lo anunció creo hace mes y medio(Sra Merkel y después F. Holland), ha pasado bastante desapercibido o de puntillas(intencionadamente), por los medios prostitutos as. Para mí no, demuestra en manos de que banda de gentuza sin dignidad estamos,mafiosos fascistas etc. Fue muy grave lo que dijeron y demuestra claramente y los delata y aún más claro, le da la razón a Rusia a hacer uso de su defensa de la población con cultura rusa en ucranazi. Como dice J. M. del Prada,estamos en una sociedad cretinizada. Por cierto hace dos semanas leí en una web, habían sido desclasificados documentos secretos del ejército de Canadá durante su estancia en la invasión de la antigua Yugoslavia, en concreto en Bosnia, si recordamos lo ocurrido los serbios fueron demonizados como los malos asesinos violadores etc, pues no fue así, al contrario los bosnios musulmanes(atentados de falsa bandera) varias veces, croatas fascistoides y la banda terrorista de la Otan, salen muy mal parados, vaya vaya y los medios prensa radio y TV, silencio total. Como se deja la masa social seducir e engatusar. Sin comentarios. Saludos y viva el pueblo eslavo ruso y su cultura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era bastante claro para una persona informada que el golpe de Estado en Ucrania de la oligarquía estadounidense era una guerra contra la Federación rusa. Y que no iba a parar esta hasta que la misma OTAN sea derrotada. Algo que a los dirigentes rusos, incluido a Putin, les ha costado y les está costando entender.
      Mientras la población occidental, como dices, tan cretinizada, incluso apoyando tal barbaridad. Que puede acabar, no nos engañemos, hasta en una guerra nuclear si occidente continúa ciego a la realidad y a su codicia.
      Hablamos mal de la sociedad alemana en la época del tercer Reich. Nosotros no somo mejores.
      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  5. Nos encorsetamoa en fútiles subjetividades ideológicas, que solo llevan a la división. En vez de unirnos en nuestros intereses comunes, nos intentan manipular con divisiones políticas inexistentes. Puesto que como afirmaba Marx, es el ser social, la defensa de nuestros intereses comunes, los que definen nuestra conciencia, u orientación política, y no al revés.
    Rusia no corre peligro de perder ninguna guerra, un solo misíl, nuclear, y se acaba por la via rapida lo que es solo un país fantasma, que si antes surtía de prostitutas a la UE, ahora surte de organos humanos de sus soldados caidos.
    Nadie niega, a no ser que sea un nécio o farsante mercenario, que el verdadero enemigo de Europa, son los USA.
    La soberania secuestrada y nuestra economía en coma, por los políticos más corruptos, o tan corruptos, como los Maidaneros, sino reaccionamos corremos el riesgo de Ucrania, de convertirnos en paises fantasmas, y paraisos fiscales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ucranianos creían que las guerras eran cosa de otros. Olvidaron su pasado y ahora viven en un infierno. Pero no por culpa de Rusia, sino de sus propios fanatismos y corrupciones en beneficio de gente de fuera, los oligarcas occidentales.
      Aprenderemos alguna vez de nuestra historia, la historia humana?

      Eliminar

Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.