Que la caída de Siria en manos de unos bandidos y criminales financiados y armados por Occidente iba a tener unas consecuencias trágicas y horribles para la población civil, así como para su cultura y tolerancia histórica, era algo realmente obvio. Lo vimos desde los primeros días y lo volvemos a ver ahora, desatada una orgía de crímenes y sangre. Con especial ensañamiento contra alauitas y cristianos, pero no escapándose nadie, como ocurre igualmente con los suníes.
Los medios de desinformación tienen una responsabilidad fundamental en esas matanzas. Haciendo pasar a los mercenarios asesinos por rebeldes luchadores de la libertad y ocultando sus fechorías y crímenes. Censuran, como me han censurado a mí, cualquier información veraz, que desacreditaría y derrumbaría su castillo de naipes de mentiras, convirtiéndose en cómplices de crímenes contra la humanidad y genocidio.
Que Dios los juzgue, podríamos decir, pero mejor juzguémoslos nosotros y así lleven la misma pena que provocaron y silenciaron en tantos, ahora que Occidente cae.
Como Google es otro medio de censura y propaganda, que está eliminando cualquier información que contradiga el discurso de los oligarcas a los que representa, les remito a mi reciente canal de Telegram: Conociendo el mundo (https://t.me/conociendoelmundoactual), para ver qué está ocurriendo en Siria y en otros lugares.
PS:
Alguien se preguntará si tiene algún valor, si vale para algo publicar y denunciar tales matanzas y crímenes. Pues sí, sí que tiene importancia hacerlo. De otro modo, como ha ocurrido en Ucrania, se silenciarían tales actos canallas, culpando incluso a las víctimas de ello y haciendo pasar por benefactores y demócratas a lo que no son mas que desalmados asesinos. Cómo hacía hace poco la propagandista de TVE Almudena Ariza, de que el advertir sobre las atrocidades que ya ocurrían e iban a ocurrir eran bulos. No lo eran ni lo son, pero trataban de esconderlo.
Recuerdo que aquí en Europa occidental, mientras se sucedía el genocidio de Dombás por parte de los ucronazis, la gente vivía plácidamente, como en la Alemania hitleriana, y cuando la Federación rusa intervino para parar estas masacres y para defenderse ella misma, los medios lanzaron una enorme campaña de propaganda antirrusa, tergiversando la realidad. Y la gente, tan servil y sin criterio propio, cual siervos repetían las consignas de sus amos, diciendo que había que hacer algo para pararlo. De hecho, las corporaciones hicieron paros para manifestarse, como Volkswagen, pero nunca los hicieron por Dombás, Palestina o Siria. Ahora, de nuevo, vemos la hipocresía, los medios callan o mienten y la gente, repitiéndolo, calla o miente.
La denuncia sirve para que no triunfe ni la mentira ni la barbarie, ni estos canallas salgan diciendo que son defensores de la libertad y los derechos humanos. Y ya no se atreven apenas a manifestarse por una Ucrania nazi sin quedar expuestos como lo que verdaderamente son, personajes sin principios ni personalidad ni ética alguna. Siervos de sus criminales amos.
Telementiras con los medios que apoyaron y apoyan a los terroristas, dejando a l@s siri@s a su merced para ser masacrados. Al final tienen que ir a refugiarse a la base militar rusa de Jmeimin, cerca de Latakia.
Las matanzas y los crímenes contra la humanidad continúan. Responsabilidad de occidente.
El "feminismo" occidental permite que las mujeres sean cazadas en Siria como trofeos de caza.
Asesinadas familias enteras.
Criminales y cobardes
Tulsi Gabbard ya advertía de lo que ocurría y ocurriría en Siria al poner a unos fanáticos en el poder.
Las matanzas son enormes, claramente un genocidio. Imágenes de Sanobar en Jableh.
Las excavadoras ocultan las masacres de personas por los mercenarios islamistas.
Los criminales después de asesinar a sus hijos tratan de asustar a una madre, que les responde que Dios no les perdonará.
Masacrando impunemente a la población la nueva policía siria de los mercenarios que se hicieron con el poder con el apoyo exterior.
Infinidad de personas asesinadas, ante un occidente que mira a otro lado.
Los mejores seres humanos responden a esta barbarie, como el jefe suní Abdul Rahman Ali Al-Dula. Fue asesinado por los matones que han invadido Siria.
Nuestros desgobiernos apoyando y dando dinero a estos criminales, ahí están el Gobierno español y la Unión Europea. Y los medios blanqueando a los asesinos y silenciando o mintiendo sobre sus crímenes. Hay que poner fin a esta deriva nazi.
Exterminan a todos, como criminales y desalmados que son. Los deshumanizan llamándolos perros, los asesinan y los queman. Con el apoyo y silencio de las sociedades occidentales.
Las matamzas en Siria vienen sucediendo desde 2011, pero fueron encubiertas, por los medios de comunicación, las organizaciones "humanitarias" y la izquierda occidental, culpando de ellas al gobierno legítimo y apodando a los asesinos como revolucionarios, luchadores por la democracia y la libettad, y hasta héroes. Qué miserables.
Una mujer siria, desesperada por el dolor y el horror, porque han asesinado a su familia y vecinos, ver vídeo anterior de las matanzas en Sanobar, denuncia ante el mundo esta increíble maldad de esos desalmados. Ha salvado su vida porque ha ido a la base aérea rusa de Hmeimim. Mientras nuestro mundo mira para otro lado mientras nuestros gobiernos apoyan tales masacres.
Como en la Alemania nazi, en Siria las propiedades y casas son marcadas para saber a quién hay que perseguir y robar.
El fanatismo se ha extendido por Siria. En Homs, con un niño alzado portando un cuchillo, corean consignas de aniquilar a los alauitas.
Los políticos en España son responsables de este genocidio en Siria.
Si recuerdan, la misma aberración de apoyar y agasajar a los criminales islamistas hicieron en Libia.
Depravada y degenerada, la palestina residente en los Países Bajos, Qamar Abu Amr, dice que hay que asesinar a los alauitas, para lo que imita los disparos de un fusil, y tirarlos al monte para que sean comidos por los perros. Este es el tipo de gente que se trae a Europa y se les protege, verdaderos asesinos.
Tiene que ser otra vez Juan Manuel de Prada quien denuncie la barbarie instalada en la Unión Europea por su apoyo a los peores de los criminales, que ahora los han puesto al frente de un país al que están destruyendo.
Hordas de matones y ladrones asolan Siria.
Alemania con sus verdes, como la ministra Baerbock, va a legitimar a los cortacabezas en Siria, en pleno genocidio de estos asesinos, inaugurando su embajada.
Siria ha entrado en unos tiempos muy oscuros. Sus habitantes viven, los
que logran sobrevivir, bajo el terror y la intolerancia.
El adoctrinamiento de los niños en fanáticos asesinos ya está en marcha en Siria (Manbij), como lo estuvo en Ucrania. Tendrá trágicas consecuencias. Luego exportarán esta barbarie a otros países, entre los que están China y Rusia.
Pero no se engañen, eso ya está en la Unión Europea, como han visto en el video anterior de la joven palestina con nacionalidad neerlandesa. Y en el siguiente de este niño con la misma actitud siniestra.
La barbarie llevada a Siria desde occidente. Destrucción de la cultura, como la música.
Los secuestros de mujeres jóvenes se suceden una y otra vez en Siria. Y ya saben ustedes que destino siniestro tienen: esclavas sexuales de estos asesinos.