sábado, 4 de marzo de 2023

Occidente llevó la barbarie a Ucrania (PS. actualizado 7.03.23).


El nazismo lo inunda todo en Ucrania. Se hace apología y publicidad en las calles del pasado genocida que asesinó a miles de personas a comienzos del siglo XX y que continúa haciéndolo hoy con su sanguinaria naturaleza.


 Si los dirigentes occidentales no hubiesen intervenido durante décadas en Ucrania, hoy este país sería próspero, bello, en paz y lleno de turistas. Pero como de costumbre, los magnates de las corporaciones priorizaron su codicia y ambición de poder sobre el respeto a la vida y dignidad humanas. Por ese motivo ocultan el verdadero drama ucraniano, porque la realidad es demasiado sórdida para ser expuesta a un ignorante y cómplice público occidental.

Ellos han llevado al poder a gente de una ideología nacionalista nazi, a los que armaron y financiaron para el sometimiento de toda la sociedad y el exterminio de aquellos a los que no consideran siquiera como personas por no compartir su lengua o visión política. Esta es la barbaridad que apoya occidente. Y no es la primera ni la segunda vez que lo hace. Recuerden lo que pasó a comienzos del siglo pasado y los recientes casos de Libia o Siria.

Para conocer lo que ha estado sucediendo en Ucrania hay que escuchar a sus gentes: a las víctimas de los fanáticos y a los mismos fanáticos que eran minoría, pero que con el abrumador empuje exterior han visto la oportunidad para actuar y cometer todo tipo de crímenes con la mayor impunidad. Lo dice esta ucraniana, la resurrección de los criminales seguidores de Bandera ha traído los horrores de la guerra en un país que llevaba más de medio siglo en paz.

Por eso no puede sorprender para alguien mínimamente honesto e informado, que los civiles atrapados por el ejército ucronazi estén esperando la llegada del ejército de la Federación rusa y sus colaboradores. Porque para ellos no se trata de una invasión, sino de una liberación. La invasión ya la sufrieron en 2014 por los nazis que dieron un golpe de estado haciendo volver al fascismo.

Ahora quieren volver a recuperar su vida y sus tierras, que fueron arrebatadas, secuestradas o invadidas hasta el presente. La alegría por la liberación es tan obvia y entendible. Aquí un ejemplo de Artyomovsk (Bajmut) y una vez más rescatando a los civiles el ejército de Wagner. 


El fanatismo y lo peor de los seres humanos se ha hecho con el control social en Ucrania. Los periodistas, como aquí, no son sino instigadores de la violencia y delatores, colaborando con los criminales y sus crímenes. En el siguiente vídeo puede ver como una desalmada reportera provoca una y otra vez a una mujer con enorme entereza y valor. Ella responde, porque sabe que quiere inculparla y que eso tendrá graves consecuencias, que no está metida en política. Pero llega un momento en que esta mujer, ante los desvaríos de la niñata que la acosa,  la mira con una mirada de pena y desprecio por ser tan falsa e inmoral. Es a raíz de que afirma la inquisidora de que estamos en guerra y debemos estar unidos para derrotar a Rusia. La mujer valerosa sabe quiénes son los responsables de este enfrentamiento: los ucronazis y sus padrinos extranjeros, que crearon la guerra contra los propios ucranianos y contra los rusos. Y ahora viene ésta a avivar esa barbaridad que crearon ellos. Se la ve indignada. Su mirada lo dice todo. Y sigue la acosadora erre que erre, para finalmente preguntar quién inició la guerra. La respuesta desborda sinceridad y valor, porque dice correctamente que la guerra la inició Ucrania. Sorprendida la acusadora pregunta de nuevo contra quién, y aquí queda expuesta ella y su mentira y la mentira de régimen de Kiev, porque la respuesta no puede ser más contundente y certera: una guerra contra su gente, la de Ucrania, la llevada por los fascistas que se instalaron tras el Maidán. Se lo repite dos veces: De dónde eran las personas de Donbass? A esta mujer tan estupenda le ha tocado vivir en una sociedad tan injusta. Se sabe que fue detenida, pero se desconoce su destino. Le deseo lo mejor, aunque ya con lo que era le dio al mundo luz y lo más valioso de un ser humano. Todo mi respeto y admiración hacia ella. Bendita sea.


En occidente no todo el mundo está colaborando con esta barbarie nazi.


Y luego están los oportunistas que no se han atrevido a decir las verdaderas causas y cuál fue el origen de la guerra,  sin denunciar al nazismo promovido por los oligarcas occidentales.


Quien conoce la historia de Ucrania sabe lo que ha pasado y los peligros que acechaban con un ultranacionalismo de ideología nazi criminal dirigido por poderes mundiales exteriores. Se bajó la guardia y llegaron de nuevo los demonios que parecían del pasado. La locura nazi debió haberse evitado

Los hombres siguen sin aprender nada de la historia y por tanto siguen condenados a repetirla. A repetir los mismos disparates que cometieron sus antecesores.

Aquí un resumen de cómo Washington espoleó este nazismo ucraniano.



PS:

Cómo la valerosa y honesta mujer de Sumy fue detenida por decir una verdad contundente a una delatora nazi.



Como el ejército ucraniano y los mercenarios occidentales asesinan y violan a civiles en la región de Járkov, robándoles y destruyendo sus hogares. La llegada de nuevo de ellos tras la retirada de la Federación rusa no fue una liberación, como mienten los medios de desinformación y los políticos, sino la muerte y el terror.


Los medios de desinformación alentaron estas atrocidades, como las del nazi del Batallón Azov, Zhorin. 




Comprenderán que siento un profundo desprecio por los periodistas y políticos occidentales. Ellos han sido y son indiferentes a a los crímenes de los nazis ucranianos. Es más, los han apoyado. Ves a este hombre de Artyomovsk, Yuri Anatolievich, y se te parte el alma. Mataron a su mujer a sangre fría, deliberadamente, como lo hicieron con tantas y tantas personas de lo que era el este de Ucrania, a los que no consideran humanos y apodan como cadáveres andantes. Cómo no van a ver la llegada del ejército ruso como una liberación? Como cuando los nazis alemanes eran expulsados allí donde impusieron su terror.


Occidente y en concreto la Unión Europea, se han convertido en unos desalmados parias que nadie quiere. Basta ver la recepción en la India por el G20 a la ministra de Alemania, la ecofascista Annalena Baerbock, comparada con el de la Federación rusa.




El ecofascismo, destruyendo la cultura y el conocimiento. Así la gente estará más embrutecida y serán más fácilmente manipulables y explotables.


La llegada del fascismo a Ucrania ha arruinado la vida de miles de personas, provocando verdaderas tragedias.


Es preciso recordar lo ocurrido y ver incluso como los responsables de estas atrocidades tratan de negarlas o justificarlas. Estamos ante nazis con los que es preciso acabar.





5 comentarios:

  1. Una férrea mordaza mediática se ha cernido sobre Occidente. "Negras tormentas agitan los aires, nubes oscuras nos impiden ver"... Los llamados "medios de comunicación" se han convertido en el principal brazo armado de la OTAN, de Washington, de los ávidos oligarcas de la industria de la muerte, de los terroristas que atentan contra infraestructuras vitales. Si hoy tuviera lugar un juicio similar al de Nuremberg, se necesitaría un sala muy, muy grande para poder albergar a los acusados, desde el presidente de los Estados Unidos y su gobierno, a sus cómplices vasallos occidentales. La mentira brota a raudales de las podridas cloacas del imperio.

    Afortunadamente, Rusia vencerá, no sólo por su poderío militar, sino porque vuelve a estar situada en el lado correcto de la historia.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una férrea mordaza mediática y como en la Europa del primer fascismo una siniestra complicidad de la población.
      Hay que recordar que los juicios de Núremberg fueron una parodia, donde no se juzgaron o se exculparon a los principales responsables de las atrocidades nazis: los impulsores y patrocinadores: los grandes financieros y los grandes industriales, además de los cerebros del nazismo, que fueron protegidos y utilizados posteriormente por los oligarcas occidentales. Se cerró en falso y lo han vuelto a promover con intensidad, como ahora, cuando ha sido necesario.
      Negras tormentas en el presente, pero el futuro trae esperanza si se sabe no volver a caer en los mismos errores. Los magnates occidentales deben ser derrotados. Su desmesurada tiranía y codicia sellará su fin.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo, Mikel. Los juicios de Nuremberg fueron una parodia. Aunque cómplices culpables, quienes pendieron de la soga no eran los máximos responsables de aquel terrible desastre llamado 2ª Guerra Mundial.

      Eliminar
  2. Ya no sabe uno ni lo que decir, querido Mikel, ante esas imágenes que pones, de las cuales unas ya las conocía pero otras no.
    Del carácter criminal y nazi de los banderistas que tomaron el poder en Kiev ya nos dimos cuenta algunos en 2014, pero pocas fueron la voces políticas y mediáticas que lo denunciaron. Ahora todavía es peor, porque la maquinaria de propaganda otanista es totalmente avasalladora y apenas hay quien denuncie el carácter de la dictadura de Kiev y sus tropelías.
    Ni siquiera puede esperar uno ya apenas nada de esa izquierda que un día estuvo en contra de la OTAN y del imperialismo yanqui, pues ha devenido en cómplice por acción u omisión. ¿Qué ha sido de aquel movimiento, de aquellos políticos e intelectuales? Ni están ni se les espera. Han sido captados por el sistema, por pragmatismo, Realpolitik o simple "poltronismo".
    Ya no tenemos referentes ni organizaciones con las que identificarnos. Nos hemos convertido en unos parias, en unos "rojipardos", "estalibanes" o "hijos de Putin".
    Somos una minoría, y aquí incluyo a un pequeño sector de la derecha no institucionalizada que también comparte nuestro análisis y visión del momento histórico que vivimos. Quién nos lo iba a decir.
    Disculpa si escribo desde el pesimismo y la decepción amarga, pero es muy grave a lo que asistimos.
    Un abrazo y gracias por la luz que aportas entre tantas "nubes oscuras" para que no nos impidan ver la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antoni. En realidad quienes se van a convertir en parias, ya lo están haciendo, son los dirigentes occidentales y sus sociedades. Claramente colonialistas e incluso nazis. Basta ver como están tratando a esta gente en el resto del mundo. A la ecofascista ministra de exteriores alemana le hicieron el vacío en la India en el G20. A Macron le han reprendido e increpado en Malí o en la RD. Congo, aquí lo hacía directamente su presidente. Incluso a los dirigentes estadounidenses les llegan estas reprimendas y acusaciones, como les ha pasado en Turquía.
    El mundo está cambiando y occidente vive en su mentalidad colonialista y explotadora, van a quedar marginados, porque esta vez no podrán imponerse mediante la violencia.
    Saludos

    ResponderEliminar

Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.