domingo, 16 de abril de 2017

El Diario.es retratado como lo que es tras los atentados terroristas contra civiles en Alepo


Ya que los medios de comunicación no solo no están por la labor de infornar sino que además encubren los horrendos crímenes cometidos por los terroristas mercenarios pagados por los estados y las corporaciones occidentales   para que destruyan a aquellos que no se dejan someter, tenemos que el público, la gente de a pie, está tomando, dado la gravedad de la situación, la responsabilidad de informarse por su cuenta e informar.
Así, por ejemplo, tenemos a Esperanza a través de Twitter que nos muestra lo acacecido al oeste de Alepo con meridiana claridad, donde los civiles que eran evacuados hacia zonas del Gobierno han sido masacrados por medio de bombas que han causado más de un centenar de muertos. Los autores de la matanza no hay que buscarlos en las filas gubernamentales, sino donde siempre han estado, en el lado de Al Qaeda o del nombre que se le quiera dar a esta siniestra estructura mercenaria  para enmascararla. Del mismo modo , la no condena rotunda de estas organizaciones terroristas, en claro contraste con la rotundidad que sí aparece cuando se acusa al Gobierno sirio, al apodado con intenciones descalificatorias como "régimen", de hechos que no solo no se demuestran afirmativamente sino que se hacen negativamente, muestra el doble rasero y la falta de moral y objetividad en tales plataformas de la comunicación. Aunque más certeramente lo son de la propaganda, el adoctrinamiento y  la confusión.

Esperanza dando lecciones de periodismo y ética al no periodismo de las corporaciones 

Si vamos a falsos "medios alternativos", como el Diario.es, cuya dirección y "periodistas" repiten las mismas falsedades que otros como ellos pertenecientes y al servicio del poder financiero e industrial, tenemos que ir a buscar la opinión de los lectores para encontrar algo de ética o de intención de hacer periodismo. Veamos  como responden a la ocultación de información, estrategia del despiste y sesgo en que descaradamente incurre este medio respecto a este terrible atentado que tantas vidas humanas ha costado y como sin contemplaciones es desmontado y puesto en cristalina evidencia por quienes se molestaron en leer tan execrable artículo de eldiario.es. 1
No se le da la relevancia ni el tinte acusatorio a la noticia que debiera porque claramente apunta, como no podía ser de otra forma, a los mercenarios apoyados por occidente.


Aunque los mercenarios cometan atrocidades incluso bastante superiores a las que cometen con la gente en Europa, no se les denominará cuando están en Siria como lo que son: criminales a sueldo, terroristas bajo pago.


La doble vara de medir de los medios expuesta. Sin importar las pruebas y aunque se incurran en las mayores de las incongruencias. También se demuestra la falta de empatía y sensibilidad humana hacia las víctimas, que son vistas como arma arrojadiza militar y política.



La mala fe con la que se enfoca el artículo es notoria, deja entrever sin duda claras malas intenciones en su mensaje. Sin embargo, quien hoy en día es engañado es porque quiere ser engañado y se convierte en cómplice de las fechorías y crímenes tergiversados, ocultados o higienizados



Sobre el atentado de los terroristas  ("rebeldes moderados") contra civiles: Los rebeldes prometieron matar a los civiles.

Referencias-Notas:
1. Aumentan a 112 los muertos en el atentado contra un convoy de evacuación de civiles en Siria. el.diario.es. 16.04.2017.



6 comentarios:

  1. Apenas presto ya atención a los llamados medios de comunicación. Basta saber a quienes pertenecen o los controlan. Si acaso, tomar nota de su obscena arbitrariedad para exponerla como contraste de la verdad. La lista de mentiras y el calibre de las mismas abruman.
    No, prefiero informarme en fuentes fidedignas, las hay y este sitio es un ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo sigo esa cuerda y sensata postura. A unos sinvergüenzas carentes de cualquier dignidad y ética solo cabe despreciarlos o denunciarlos y ponerlos en evidencia una vez más, como hago aquí. Para volverlos a poner en su lugar.
      Gracias por el comentario. Seguimos con la labor de aportar información.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. El Colonialismo al mas puro estilo medieval...el robo y el saqueo de los recursos naturales, para gloria de INDIVIDUOS CODICIOSOS Y SIN ESCRUPULOS.CARENTES DE ETICA Y MORAL ALGUNA ESCLAVOS DE SU PROPIO SISTEMA...CONFIGURADO COMO UNA ENORME MAQUINA DE DESTRUCCION DE SERES HUMANOS PARA OBETERNER UN BENEFICIO EXCLUSIVO.

      Eliminar
  2. Me parece bien denunciar casos de falso periodismo, como el de Escolar en su diario.es (financiado por Jaume Roures a través de los beneficios de Mediapro), pero creo que los medios como este y otros muchos se llenarían todos los días de "propaganda" indirecta sobre medios tan repugnantes y estaríamos llenando la red de artículos muy comprensibles pero... ya se sabe que lo que Escolar y su banda lo que buscan es: "que hablen aunque sea mal".
    Su posición como presunto periodista es la misma de Garcia Ferreras, Gabilondo, Soto, Alba y demás componentes de una inmensa Mafia. No acostumbro a leer en esa web porque me pasaría el día cabreada y ya se sabe que la indignación es emotivamente comprensible pero intelectualmente nula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, es gente que no merece la pena, ni siquiera para enfadarse, que yo no lo hago, aunque sí para denunciar su nulidad como seres humanos y periodistas.

      Eliminar
  3. La facción trotskista de la burguesía, no le envidia a ninguna facción fascista de la burguesía imperialista, el trotskismo, se ha convertido en la punta de lanza del odio al socialismo y el comunismo.

    ResponderEliminar

Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.