From Mariupol with love ❤️🎄@EvaKBartlett
Habrán visto en muchos balcones municipales y de otras instituciones, y a mucha gente que nunca se pronunció hacerlo en esas redes tan antisociales como censoras mostrando un posicionamiento de un no a la guerra de Ucrania y por la paz. Pero cómo puede ser posible esto ahora y no antes, porque la guerra comenzó hace ya algo más de 8 años, con el golpe de Estado de 2014. Cómo no fueron sensibles ni les interesó el drama ucraniano, cómo lo ocultaron y ocultan.
Tras un golpe de estado impulsado por Washington se derrocaba mediante la violencia al gobierno legítimo y se llevaba al poder a verdaderos fanáticos nazis que comenzaron un genocidio en su país. Aquí en occidente se calló mientras el fascismo volvía de nuevo a Europa y con él sus atrocidades, como la masacre de Odessa. Toda esta violencia tuvo el amparo y ocultación de los medios de desinformación y las igualmente falsas organizaciones humanitarias. Y en esas seguimos, se presenta a los agredidos como agresores y al verdadero agresor como víctima. Pues no olviden que las víctimas, la población autóctona y mayoritaria de cultura rusa de las regiones de Donbass, Jarkov, Jersón, Zaporiyia o Odessa, vieron y ven como invasores y agresores al ejército y milicias ucronazis, en contraste con la visión irreal y también criminal occidental.
Como ya hice desde el inicio de este conflicto en 2013 les he ido informando este año 2022 sobre la guerra que se ha mantenido y extendido a extremos realmente peligrosos ya para todos.
En enero les recordaba que era preciso entender lo que ocurría en Ucrania para evitar una guerra mayor en Europa, no entre Ucrania y la Federación rusa, sino entre ésta y la OTAN, que es lo que realmente estaba sucediendo y ha sucedido. La OTAN estaba ahí desde el comienzo, entrenando y armando a los nazis.
Los acuerdos de Minsk nunca se tomaron en serio por occidente y lo que hicieron fue ganar tiempo para armar a la maquinaria nazi para lanzarla contra Rusia. Entonces, en febrero de 2015, decía yo lo siguiente: respecto a estos acuerdos les diré que creo que son un trámite más que otra cosa. Un no quedar mal delante de las cámaras. Aunque después se hagan cosas diferentes. Como hará la Junta de Kiev respaldada por Washington, que enviarán armas y mercenarios para combatir la zona de Donbass y que esta caiga en manos del régimen neonazi instalado en Ucrania. Por su parte Rusia creo que es consciente de que esto va a suceder y no bajará la guardia. Pues la caída de Donbass en manos de esta junta tendría consecuencias catastróficas no solo para millones de personas de cultura rusa, sino para la propia Rusia. No olvidemos que el objetivo final de lo que se está haciendo en Ucrania es la misma Federación rusa. Así ésta deberá fortalecer la posición de la gente de Donbass, tanto por motivos humanitarios como por motivos de su propia seguridad. Esta actuación no solo es importante para los rusos, sino, aunque nos pueda parecer paradójico a los habitantes de Europa Occidental, más por nuestra falta de información que por lo que realmente ocurre, esto será beneficioso también para nosotros. Pues si los magnates de Washington y sus servidores de la UE ven un hueso duro en el frente ruso no se decidirán a lanzar una guerra y habrá paz. Como decía en el titular Si vis pacem, para bellum, si quieres paz prepárate para la guerra. Es la forma de hacerte respetar en un mundo donde ya no hay fronteras para la falta de respeto.
PS:
La típica cínica progre preguntando sobre la ayuda humanitaria a la Ucrania nazi. Roger Waters da la merecida respuesta.
La historia se repite. Los dirigentes de Estados Unidos apoyaron a los fanáticos islamistas y a Al Qaeda contra un gobierno legítimo y no extremista en Afganistán, con Brzezinski visitándoles, y del mismo modo hicieron con los ucronazis, con McCain, Nulland, Graham o el mismo Brzezinski instruyendo en su espíritu destructor también aquí. Hasta el último ucraniano en beneficio de los intereses de los magnates y en perjuicio de sus países destruidos: Afganistán o Ucrania. Por cierto, en la época de Trump es cuando no se lanzan guerras de agresión y es precisamente en el momento en que vuelven los demócratas cuando los ucronazis reciben un respaldo enorme para lanzar su ofensiva final contra la Ucrania no nazi y la Federación rusa.
El periodista italiano Eliseo Bertolasi pone en evidencia el supuesto progreso de occidente, su supuesta democracia y su civilización.
Miren como en Canadá, un lugar donde tienen su santuario los nazis ucranianos, se hace apología de ese nazismo en los mismos restaurantes, como este local de Toronto, Barrel House Korchma. Y la gente diciendo que el decorado les encanta... El criminal Bandera y los nazis del Sector Derecho con su bandera roja y negra.
Les he dejado un mensaje en las reseñas a la página web: https://g.co/kgs/g8v57Z
Como los nazis en la época de Hitler, los nazis ucranianos destruyen libros. La cultura y el conocimiento a los nazis siempre les han molestado.
La periodista Diana Panchenko se atrevió a dejar hablar a los habitantes de Mariúpol y otras localidades de Donetsk en el canal ucraniano NewsOne TV. Ell@s culparon al ejército ucraniano y al batallón Azov, a los que calificaban de fascistas, del robo de sus casas y de la destrucción de la ciudad, cuando no estaban todavía los aliados: el ejército ruso y de las repúblicas independientes. Hoy la persiguen.
Más reclutamiento forzoso en Ropcha, región Chernivtsi, atemorizando y forzando a la gente los ucronazis.
Delegación de ucros en el Congreso de los Estados Unidos. Su falta de respeto y modales su seña de identidad. Burlándose y pisoteando la bandera de la República Popular de Donetsk .
Una y otra vez, los civiles denunciando los crímenes cometidos contra ellos por el ejército ucronazi. Aquí en Soledar.
Los ucronazis han utilizado armas químicas en Bakhmut contra los marines de Wagner. Y presumen de haberlas utilizado en Soledar.
Los soldados ucranianos no nazis están haciendo el imbécil apoyando a un régimen criminal y a una sociedad fanatizada que les da la espalda y los utiliza como carne de cañón. El frente no lo tienen contra la gente de cultura rusa sino contra los nazis.
Gracias Miguel por tu claridad en la descripción de un conflicto que muestra definitivamente la mentalidad pronazi y profascista de una Europa al servicio del imperialismo del satanás yanky.
ResponderEliminarYa ves, tanta propaganda sobre derechos humanos, para volver a apoyar de nuevo al nazismo y sus atrocidades en Europa. Dime de que presumes y te diré de que careces. Un saludo
EliminarEs evidente que hay una intención clara de desestabilizar e imponer en Rusia un régimen títere de los Usa, como en toda Europa, y así aprovechar sus múltiples riquezas y recursos, y explotarlas a la manera yanqui. Además, también se trata no sólo de someter a Rusia a los dictados globalizadores, sino también humillarla por lo que este país históricamente representa, de primera patria del socialismo. Por eso el golpe de estado de Ucrania en 2014, la manera de rodear a la nación por parte de la otan, a través de regímenes tan fascistas o más que el ucraniano, como los países bálticos o Polonia. LA otan está decidida a llevar su maquinaria de muerte para lograr sus objetivos, aún a sabiendas que los regímenes bufones os de la unión europea se arruinarán de manera total, económica y militarmente (políticamente no, pues los lacayos europeos no cuentan para nada desde 1945).
ResponderEliminarUn saludo, y me alegra volver a comentar (y a aprender aún más del circo que estamos viviendo, un circo triste y desgarrador) en tu espacio.
Hola Francisco. Tristemente es como dices. Aunque como ocurrió con la Unión Soviética van a ser derrotados los nazis.
Eliminar