miércoles, 1 de mayo de 2024

La peligrosa corrupción política en occidente (PS. 30.05.24)

 


En occidente las democracias son ficciones en las que la gente de forma condicionada por la omnipresente insistencia mediática deposita una papeleta que representa un voto a una organización política pero que luego, y esto es lo fundamental, no vuelve a ser tenido en cuenta ni pinta nada en las decisiones fundamentales, políticas, sociales y económicas, que se tomen. Se trata en realidad de un teatrillo, en verdad de un paripé de mal gusto. Y teniendo en cuenta que nuestra sociedad económicamente está abrumadoramente dominada por las corporaciones privadas, que son en realidad tiranías privadas, lo está también en consecuencia dominado por ellas cultural y políticamente. Porque no se engañen, quien controla la economía del modo en que lo hacen, termina controlando los demás aspectos sociales, que dependen fundamentalmente del primero. Y así ha ocurrido, tenemos unos medios de comunicación al servicio del poder económico, no al servicio del periodismo. Del mismo modo tenemos al mundo del espectáculo, de la "cultura" dicen algunos, en esta labor propagandística y por supuesto unos políticos a los que se filtra para evitar personas integras y pensantes, que son los más serviles de todos. Aquí está cómo no la denominada izquierda, que son dicho en claro una verdadera estafa, hablemos de quien hablemos: Sánchez, Díaz, Iglesias, Montero, Belarra, Errejón, Colau, Chivite, Aragonés, Aizpurua... y los de la moto, como dicen bien el Sr. José Miguel Villarroya.



Ante este panorama creo que entenderán la degradación de las condiciones sociales y económicas de una mayoría de la población, con un notorio empobrecimiento. Los jóvenes, tan apolíticos ellos, ven como si no te ocupas como debes de la política ella se ocupará de ti, pero de malas maneras.

Tal es el grado de degeneración que todo el espectro político, incluida esa "izquierda" embustera, da su apoyo a un régimen nazi como el ucraniano, ocultando el verdadero drama de Ucrania y estando del lado de los criminales nazis haciendo seguidismo de lo que digan sus patronos de Wall Street que trajeron la barbarie del Maidán, aplaudido y apoyado por esa izquierda corrupta que decíamos.



La esperpéntica Yolanda Díaz apoyando la barbarie y falsificando la realidad 

Por otra parte ustedes verán que en el otro lado, es un decir lo del otro lado porque tienen los mismos amos todos los políticos, tenemos a unos partidos y dirigentes que son tanto más patéticos que los mencionados anteriormente. La denominada fachosfera que les da un juego tremendo a esa falsa izquierda. Porque son tan estúpidos, brutos y especialmente fachas, como VOX, que no hacen mas que el ridículo. Llamando comunistas a los vividores y oportunistas, y diciendo estupideces de régimen bolivariano al español, cuando están en las antípodas, siendo el español un régimen antisocial y el gobierno de Venezuela enfocado básicamente en los más desfavorecidos. Eso sí, siguiendo a pies juntillas y a toque de corneta la política exterior de los Estados Unidos, yendo en contra de los intereses propios y de la soberanía en la toma de decisiones española.

Cómo saben, estos días el que es presidente de España, Pedro Sánchez, un personaje tan inmoral como servil a los poderes exteriores y ambicioso de poder, ha hecho otra de sus jugarretas, tanto a la "oposición" política como especialmente al pueblo español. Ahora se presenta como la víctima y al mismo tiempo el salvador de la democracia de los agresores a ella. Estamos ante un cínico y un embustero. La realidad que ocultan estas mentiras es más siniestra, se avecinan malos tiempos en la Unión Europea por su disparatada política bélica contra la Federación rusa y siguiendo las órdenes de Washington que está convirtiendo Europa en un matadero en beneficio propio, como ya hicieran en la Segunda Guerra Mundial.

Ahora lo que persiguen es anular cualquier disidencia, cualquier pensamiento razonado que se oponga a sus desvaríos, mostrándose ellos embusteramente como lo adalices de la izquierda, de la democracia y la libertad. 

No permitamos que esto ocurra, porque al igual que en Ucrania nos llevarán a la ruina, a la destrucción y a ser carne de cañón para que unos ricachones engorden más su riqueza y destruyan todavía más el mundo en el que ya no viviremos.

El Sr. Villarroya vuelve a explicar genialmente la situación presente, con la estratagema urdida por Sánchez.


Respecto a la carnicería llevada a cabo por el régimen nazi ucraniano con su gente en colaboración con la OTAN, basta oír al dirigente de ésta, Stoltenberg, pidiendo más carne de cañón todavía. Cuando las cifras de bajas ucranianas se aproximan ya al millón. Hasta el último ucraniano. Apliquémonos el cuento y aprendamos la lección antes de que estos desalmados nos metan de lleno en los horrores de la guerra.




PS:

Como habrán visto, este miércoles 15 de mayo han atentado contra el primer ministro eslovaco Robert Fico. Quienes conocemos la situación política de la Unión Europea y su deriva, ya sin tratar de ocultarla demasiado, fanática y nazi no nos hemos sorprendido en demasía, aunque sí claramente enojado. Fico era de las pocas mentes sensatas a nivel internacional que aún mantenía la cordura y no se dejaba arrastrar por la propaganda histérica belicosa promovida por los intereses de Washington y no de Europa.

Los medios de desinformación occidentales, al servicio de las corporaciones y en contra de la ciudadanía europea, no tienen escrúpulo alguno en  difamar y justificar esta tropelía contra Robert Fico justo después del atentado terrorista cuando se debatía entre la vida y la muerte.


Quienes están detrás de tal crimen es obvio. El fanatismo nazi es el que viene llevando a cabo este tipo de atentados. Y el criminal autor de los disparos contra Fico, Jurag Chintula,  era un fanático seguidor de esa Ucrania nazificada, lo vemos aquí en abril de este año 2024 gritando a favor de esa Ucrania entre banderas de esta siniestra Unión Europea en una protesta contra el mismo Fico. Blanco y en botella.


Nicolás Maduro poniendo en evidencia a la OTAN y a la Unión Europea.



Ya les he recordado más de una vez que la Unión Europea tiene unas claras raíces nazis, por su ideología, fundadores y arquitectos, que finalmente construyeron esta estructura para el control de los países de Europa en beneficio de las corporaciones,  y que fue pensada en el Tercer Reich. Como saben es completamente antidemocrática, dirigida con mano de hierro por una institución y personas que nadie ha elegido, la Comisión Europea. Y así actúan, como una mafia, amenazando y no sólo amenazando a quienes no siguen sus órdenes. Como ha ocurrido con el primer ministro georgiano y con el eslovaco Robert Fico.



 Y de nuevo Nicolás Maduro poniendo en evidencia a occidente: al doble rasero de los funcionarios de Naciones Unidas y al de los Estados Unidos. Dando palizas y deteniendo a manifestantes pacíficos, así como violando el espacio y libertad de las universidades.


Europa Occidental no deja de ser una aberración, apoyando a un títere de un régimen nazi como es Zelensky. El Estado español una vez más en evidencia.



Algunos, aunque alegando alguna excusa y no el fundamento principal, no han participado de esta aberración.


Este personaje: un oportunista liberticida sin escrúpulos no ha parado de homenajear a nazis, perseguir la libertad y cobrar sobornos.

El régimen nazi de Ucrania asoma por todos los lados, Zelensky visitaba el cuartel general de la brigada 103 de defensa territorial donde deja su seña en una bandera de la 14 división de granaderos de las SS nazis. Además se ven en las paredes banderas rojas y negras de los nazis ucranianos.



La corrupción de Zelensky.


Lecciones del régimen de Zelensky, los peores asesinos y violadores fueron liberados de las cárceles para continuar con sus fechorías. Lo hicieron ya antes en 2014 y lo volvieron a hacer en 2022.


Complicidad en corrupción y crímenes.


La censura es una de las características de la "libertad" en la Unión Europea. Vetaron a medios rusos para que los ciudadanos no oyesen otra versión y ahora van por ejemplo a por Telegram, al que no controlan, debido a que la gente cuenta hechos que no encajan con la propaganda del régimen de Bruselas.


La censura que se quiere imponer en occidente para que no queden en evidencia con su régimen totalitario. Prevenir que alguien pueda decir algo molesto, es decir, la verdad. Von der Leyen.