domingo, 29 de octubre de 2023

Incongruencias de los supuestos defensores de Palestina (P.S. 30/10/23)

 

Incongruencias: una bandera que apuesta por la destrucción del mayor aliado de Palestina, Siria, en una manifestación supuestamente en defensa de Palestina.

No sé si se han fijado como  estos días en las manifestaciones a favor de Palestina se están "colando" manifestantes con banderas coloniales contra Siria.  Las que enarbolaban los islamistas de Al Qaeda y sus filiales que aterrorizaban a los habitantes de Siria y destruían su país. Aquí la tienen con el "Ejército Sirio Libre" con banderas de Al Qaeda.

La verdadera bandera de Siria, la que defiende su soberanía e independencia es otra. Ya la conocen: Franja roja superior, blanca en el medio y negra abajo, con dos estrellas verdes que simbolizan la República Árabe Unida (Egipto y Siria):


La otra, la  colonial, la que mostraban los terroristas de Al Qaeda, la infiltrada, tiene banda verde superior y tres estrellas rojas. 

Ya los medios de comunicación trataron de engañar al público y también burlarse de él con la manipulación de la bandera siria.

Pues bien, aquí la tienen de nuevo en las manifestaciones de España en apoyo a Palestina, como las celebradas en Madrid.


Esta imagen procede de una manifestación celebrada a comienzos de octubre. El vídeo del 9 de octubre es de Público, un medio "alternativo" muy dado a la desinformación colonial.  


 Pero se ha vuelto a repetir, hoy domingo 29 de octubre también en la manifestación de Madrid, por lo que no es algo casual, sino claramente intencionado.  En ella estaban Yolanda Díaz y Ione Belarra. Aquí usaban el falso lenguaje pidiendo una Siria libre a la vez que se hacía para Palestina.  Se podía ver en RTVE.


Una profunda incongruencia, porque Siria es el estado de Oriente Medio que mejor refleja que no ha sido sometido al sionismo ni al imperialismo estadounidense  y mantiene una tolerancia y bienestar social hacia sus habitantes. Además es el mejor aliado de Palestina, siempre ayudándoles y acogiendo a sus refugiados. Si alguien les dice que Siria es una dictadura, deberían pensar que quien lo dice lo desconoce todo o actúa de no buena fe. Siria es en realidad un estado legítimo y democrático. Del mismo modo quien les diga que hubo una revolución popular en el año 2011 mostrará o su ignorancia o su complicidad con los más terribles crímenes contra una nación y sus gentes. Pueden verlo aquí:

Las revueltas en Siria no son ni fueron una revolución popular ni pacífica.





Entonces, por qué la izquierda apoyó el ataque a Siria? Por qué se vuelve a las andadas introduciendo la violencia colonial y terrorista con la justa defensa de los palestinos?
La respuesta viene tanto de la ignorancia como de las oscuras intenciones. Hay quien se mete en estos temas desconociéndolo todo en asuntos Internacionales y hay quien actúa de agente de los intereses coloniales de las corporaciones para engañar a la gente y encauzar la protesta para el provecho propio y de modo que la guerra continua, con su saqueo, muerte y destrucción no pare.
Ya  en relación a Palestina les he comentado que es bueno tengan presente: La compleja red de intereses y las traiciones de Hamás, para que puedan comprender su pasado, su presente y su posible devenir.


P.S.:
Les mostraba en las peligrosas consecuencias de este conflicto que se ha generado, cómo el objetivo primero y primordial, además de quitarles más territorio a los palestinos, es atacar a Siria. La izquierda occidental ya está otra vez más promoviendo la guerra del modo en que sabe hacerlo, justificándola y encubriéndola. No es nada casual, como decía, que ahora aparezcan esas banderas coloniales en las manifestaciones.
Siria de hecho está siendo atacada una y otra vez por Israel. Lo hicieron a mitad de octubre en los aeropuertos de Damasco y Alepo, y lo han vuelto a hacer a finales de este mes.

Aeropuerto de Damasco a mitad de octubre 

Aeropuerto de Alepo a mitad de octubre 


martes, 24 de octubre de 2023

Sobre las peligrosas consecuencias de la insurrección en Gaza (P.S. 13.02.24)

 


Inundados por el dolor y la barbarie que se está cometiendo estos días en Gaza, no vemos ni entendemos el trasfondo de una guerra que en realidad ha sido buscada por los que cándidamente se llaman sus víctimas, estoy hablando, claro está para los lectores habituales de este blog, de Israel y su patrón, los Estados Unidos. Sigue la lógica histórica de los imperios de presentarse como víctimas, de que ellos no querían la guerra, pero fueron obligados o arrastrados a llevarla a cabo. Les recordaba en un escrito de febrero de 2013 como las estrategias seguidas por el Imperio romano no eran tan diferentes a las que actualmente sigue el imperio estadounidense.

Es importante recordar también que los historiadores o escritores de entonces no mostraban a Roma como al agresor en los conflictos bélicos. Se buscaban siempre pretextos, echando la culpa al enemigo, Roma sólo se defendía y salvaba  a otros pueblos. Cómo nos suena esta cantinela, ¿verdad?: "ayuda humanitaria", "lucha por la paz".... Qué poco  cambia el ser humano con los siglos, qué poco cambia a mejor. Roma enviaba emisarios con propuestas de acuerdos para la paz, de modo que si las rechazaba el enemigo le daba a Roma el poder moral, de cara a su población y a sus aliados, para poder atacar. Ni que decir tiene que las propuestas eran prácticamente inasumibles por sus rivales, y Roma bien que lo sabía. A la élite romana no le interesaban las negociaciones políticas, sino la guerra, ya que con su poderío militar podían mantener su status y ganar más riqueza y territorios, pero era necesario disfrazarlo de modo que no apareciesen como un mero agresor. A la clase dirigente romana entonces, como a la clase dirigente estadounidense actual, no le interesaba la paz, le interesaba lo contrario a ella y entonces, como ahora, contaban pocas verdades sobre sus verdaderas intenciones, sobre sus verdaderos propósitos. 

Es necesario que tengan presente esto que aquí se dice, porque es precisamente lo que ocurre ahora. Los dirigentes de Estados Unidos ven como se desarrolla un mercado paralelo en el mundo que ellos no controlan y que está impulsado principalmente por sus grandes rivales, las potencias emergentes, la República Popular China y la Federación rusa. Ante esto y ante el avance de su poderío militar, que está conduciendo a un mundo multipolar en claro desafío a la tiranía norteamericana, Estados Unidos no tiene otra baza de acuerdo a su pensamiento intolerante y totalitario, si quiere parar esto, ante su incompetencia en otros terrenos como el diplomático  o el económico, que recurrir a la guerra. Y lo necesita hacer ya, antes de que sea demasiado tarde, como bien se expresa en los pensamientos de quienes verdaderamente dirigen y poseen este imperio, los dueños de las corporaciones, a los que podemos escuchar a través de los Think Tanks, como Rand Corporation que indicaba como fecha tope para agredir militarmente a China  antes del año 2025. 1 En eso están, no lo olvidemos.

Basta ver los medios de comunicación en manos de las corporaciones, cuya función aquí es transmitir a la población lo que desean hacer esos grandes propietarios, aunque disfrazado de buenas intenciones, para comprender que ya está en marcha la justificación de un conflicto militar a gran escala en Oriente Medio. De este modo la CNN da pábulo a este objetivo diciendo que Estados Unidos está peligrosamente cerca de ser arrastrado a una guerra en Oriente Medio. 2 El agresor se disfraza de víctima, tal y como hacía Roma. No queríamos pero fuimos forzados. En este análisis propagandístico de la CNN no se escatima en ocultar  la realidad con total desvergüenza. Así comienzan:

Un buque de la Marina de EE.UU. intercepta misiles lanzados por rebeldes hutíes en Yemen. Dos bases estadounidenses en Siria son atacadas. En Iraq, drones y cohetes disparados contra las fuerzas estadounidenses. 2

Para un profano en asuntos Internacionales, es decir la mayor parte del público occidental, esto parecerían agresiones inaceptables que merecen una respuesta. Sin embargo, si vamos a los hechos: qué hace un buque de la marina estadounidense a miles y miles de kilómetros de su país ,en  Yemen o en sus proximidades? Qué hacen los Estados Unidos ocupando el noreste y este de Siria e instalando bases igualmente ilegales alli, con las que amparan y fomentan el terrorismo islamista del ISIS y roban en cantidades enormes el petróleo de los pozos sirios? Qué hacen igualmente en Irak, dónde destruyeron esta nación y mataron a millones de personas?

Fíjense en lo inmoral y ficticio del planteamiento de la CNN o de los demás medios en general, porque todos siguen esta falsa narrativa. Falsa y carente de ética como la propaganda de guerra que es.

Y continúa:

Ahora, en el mejor de los casos, Estados Unidos se apresura a responder a acontecimientos que escapan en gran medida a su control. 2

Sobre todo eso, el mayor imperio de la historia con la red de espionaje y de inteligencia más extendida del mundo y con la tecnología más puntera al que los acontecimientos supuestamente escapan a su control. Para reír si no fuese tan trágico.

La escalada de armamento que está desplazando Washington a la zona, además del que ya tenía, no es para dar apoyo a Israel con Gaza que no lo necesita, sino por un motivo e interés mayor.

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, informó en un comunicado que se activará un sistema de defensa antimisiles de gran altitud (THAAD) y varias baterías de cohetes tierra-aire Patriot “en toda la región”.

“Primero, redirigí el movimiento del Grupo de Ataque del Portaaviones USS Dwight D. Eisenhower al área de responsabilidad del Comando Central. Este grupo de ataque de portaaviones se suma al grupo de ataque de portaaviones USS Gerald R. Ford, que actualmente opera en el Mar Mediterráneo Oriental. Incrementará aún más nuestra postura de fuerza y fortalecerá nuestras capacidades y habilidad para responder a una variedad de contingencias”, explicó Austin. 3

El motivo e interés mayor que decía no es una opinión mía, está escrito una vez más por quienes lo pilotan todo en nuestro mundo occidental, las transnacionales.  Está recogido por ejemplo en el informe de Brookings de 2009, Qué camino a Persia?  que ya les comenté. 4

En él se valoran formas de atacar a Irán, pero presentando como responsable a este país, no al agresor real, para que la "comunidad internacional" (occidente) lo aprobase. Ahí también se comenta que previo a arremeter contra Irán es necesario hacerlo contra Siria y aquí deben centrar ustedes su atención, porque un ataque ahora contra este estado que ha sido perseguido con tanta insistencia por su independencia está en marcha. 5 Sobre los planes corporativos contra esta nación también les hablé. 6

Que esto se materialice dependerá de la oposición firme de las potencias rivales. Mientras las corporaciones occidentales quieren una tiranía global de un planeta sometido a los deseos de un puñado de familias en un régimen feudal, sus oponentes apuestan firme por un mundo multipolar donde impere la cooperación, donde cada nación tome sus decisiones sin coacciones, donde finalmente se pueda vivir en una paz perdurable y no en una guerra continua.



P.S.

Para entender el papel títere de Hamás beneficiando al colonialismo occidental y perjudicando a los países de Oriente Medio, incluyendo a Palestina, pueden leer este análisis: Las traiciones de Hamás.

El carácter supremacista de occidente se refleja en sus medios de comunicación. Creen ell@s que son superiores a otras culturas de otros continentes. Y no pueden evitar mostrar su racismo al sentir más por una persona de ojos azules y piel clara que por otra que no tenga esos rasgos, pero principalmente se debe a que no proceda de occidente y claro, que no sea rica.


Washington impulsó la guerra en Ucrania durante décadas, que estalló finalmente en el año 2014. Ahora están fomentando otras guerras en Oriente Medio y en los alrededores de China 


Indica certeramente el economista y analista estadounidense Michael Hudson sobre el conflicto entre Palestina e Israel:

El conflicto actual simplemente enmascara un intento de Estados Unidos de “atacar a Siria e Irán y apoderarse de todo el Cercano Oriente”. De eso se trata toda esta lucha nominal entre el pueblo palestino e Israel”.

No se trata de Hamas, no se mueven dos gigantescos portaviones con más de una decena de barcos de guerra de respaldo para atacar a un puñado de milicianos que tienen cohetes artesanales.

“He oído a generales estadounidenses hablar con Uzi Arad, el principal asesor económico de Benjamín Netanyahu, cuando trabajábamos juntos en el Instituto Hudson. Los generales le repetian al economista israelí: ustedes son nuestro portaaviones en la región.”

“En realidad Estados Unidos está utilizando a Israel. Siempre lo ha utilizado para controlar el Oriente Medio y controlar un asunto vital: sus suministros de petróleo. Bueno, la conversación con los generales fue alrededor de 1974, hace casi 50 años. Pero, esas ideas siguen alimentando la mentalidad imperial de Estados Unidos”...

Está claro que para la mayor parte de la población occidental estas contundentes verdades pasan desapercibidas, situación debida al vergonzoso analfabetismo político reinante. Que además, haciendo gala de su estupidez, presumen de ello. Por ese motivo, todo lo malo que seguramente les vendrá en el próximo futuro se lo tienen bien merecido.

Enlace: https://observatoriocrisis.com/2023/10/20/michael-hudson-las-elites-estadounidenses-necesitan-una-guerra-en-oriente-medio-para-preservar-su-hegemonia-en-la-region/

Siria  está siendo atacada una y otra vez por Israel. Lo hicieron a mitad de octubre en los aeropuertos de Damasco y Alepo, y lo han vuelto a hacer a finales de este mes.

Aeropuerto de Damasco a mitad de octubre 

Aeropuerto de Alepo a mitad de octubre 


Daraa, donde comenzó la insurrección mercenaria en 2011 y ahora en manos del Gobierno sirio, también ha sido bombardeada.


La iniciativa de la República Popular China, One belt, one road (un cinturón, una ruta) desespera al imperialismo occidental, que ve como acaba su hegemonía. La unión firme de la Federación rusa con China,  muestra a las claras quién va a dirigir el mundo. El recibimiento y trato especial dado a Vladimir Putin en el tercer forum de esa iniciativa es buen ejemplo del paso firme e imparable de ese nuevo mundo que es una realidad y no se somete a la tiranía y expolio occidental.


La diferencia entre dos dirigentes, uno Biden, con uno de los historiales más siniestros, que sólo piensa en someter, aplastar y explotar, y otro, Vladimir Putin, con una visión muy diferente de cooperación y defensa de sus intereses. La primera una actitud coactiva y la segunda una asertiva.



La reciente visita  del presidente de la República Popular China a los Estados Unidos tenía como propósito llegar a tener aceptables relaciones y 
paz con los norteamericanos. Pero en el pensamiento de Washington y de sus Think Tanks, de los que ya he hablado, no se contempla tal situación salvo que sea bajo un sometimiento a ellos, algo que no va a ocurrir por las buenas. El mismo Biden, que ya no tiene conocimiento para disimular su pensamiento, calificaba a Xi Jinping nada más abandonar su país como a un dictador, para disgusto de Blinken por su falta de cautela y diplomacia. Es lo que le espera a China, hay una guerra planificada y Washington utilizará a sus siervos contra ellos: Taiwán, que repetirá lo de Ucrania, Japón, Australia o Filipinas. Es responsabilidad de China afrontar esta cruda realidad, sin engaños y sin torpezas como le ocurrió a la Federación rusa, lo que le llevó a una cruenta guerra que debió haberse evitado.


Hasta los más obtusos pueden ver si quieren ver, como los Estados Unidos son los que dirigen realmente la agresión contra los palestinos con el fin de desatar una guerra mayor. Los únicos del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en oponerse y la indiferencia ante las palabras del representante de Palestina son elocuentes.



Los niños, los borrachos y los que no se controlan dicen la verdad, como Biden aquí, que habla sobre "nuestra operación militar en Rafah", aunque luego trata de ocultarlo la verdad ya estaba dicha. Los Estados Unidos quieren una gran guerra en Oriente Medio y hacen todo lo posible porque estalle.




Referencias-Notas:

1. War with China: Thinking through the Unthinkable. Rand Corporation. May 2016.

2. Ben Wedeman. Estados Unidos está peligrosamente cerca de ser arrastrado a una guerra en Oriente Medio. CNN. 20.10.2023.

3. EE.UU. reforzó su dispositivo militar en Oriente Medio ante las tensiones con Irán y la guerra ente Israel y Hamás. Infobae. 22.10.23.

4. Which path to Persia? Options for a New American Strategy Towards Iran. Brookings. June 2009.

5. U.S. deploys large force. Eyes on Syria. Moon of Alabama. 17.10.2023.

6. Saving Syria: Assesing options for regime change. Brookings. 15.3.2012. http://www.brookings.edu/research/papers/2012/03/15-syria-saban




martes, 10 de octubre de 2023

La insurrección de Hamás en Palestina (P.S. 03.03.24)


Les comentaba en un artículo anterior, tras el levantamiento de Hamás este sábado 7 en Palestina, que antes de juzgar desde el desconocimiento y la discriminación lo que ocurre en Palestina, calificando siempre a un lado como terrorista o asesino, no se debe olvidar el carácter nazi del Estado de Israel, desde su mismo origen. Cómo masacraron a la población Palestina, que tenía un modo de vida similar al europeo,  para robarles su tierra. Mataban y matan a niños indefensos, violaban y violan a niñas y disparaban y disparan masivamente o lanzaban sus lanzallamas contra quienes levantaban sus manos. Estos criminales perdían la cuenta de los que mataban, como en la localidad de Tantura. Lo cuentan ellos mismos, estos veteranos de Israel, que dicen avergonzarse de lo que hicieron, que guardaron silencio para evitar un escándalo, pero que se ríen al mismo tiempo al contarlo. Como los nazis.


Y han seguido en las mismas, amparados en su superioridad militar pero no en su valor, arremeten de forma indiscriminada contra la población civil, asesinando fundamentalmente a niños. Bombardean los edificios completos, destruyendo barrios  llenos de gente. Buscan una solución final nazi, que como con los nazis alemanes sellará su propio final.
Aquí los recientes bombardeos y destrucción de Gaza.





Una vez más es vergonzoso el comportamiento de los medios de propaganda occidentales. Tratan a los palestinos como subhumanos, estos asesinan y  se mueren, no se dice que los asesinan.



Y ya respecto a nuestra sociedad, donde se han creado unos jóvenes ignorantes, indiferentes y despreocupados, especialmente despreocupados del sufrimiento ajeno y de qué ocurre en el mundo, como en el festival celebrado junto al campo de concentración de Gaza, organizado por la Tribu de Nova, ignorando esa enorme injusticia, celebrando una festividad israelí e ignorando también el conflicto que empezaba a estallar, se pueden ver los cohetes en el cielo en el vídeo que pueden ver más abajo. Momentos después la musiquita se acabó y la vida de algunos de los danzantes también, otr@s serían secuestrad@s. Una dura lección de realidad para unos cuantos, que cuando menos fueron unos irresponsables. 




La celebración no estaba exenta de guardas de seguridad que utilizaron sus armas. Era necesario oponerse ante una situación donde llevaban las de perder?


No es cierto que los insurgentes arremetiesen violentamente y matasen indiscriminadamente a tod@s l@s colon@s que se encontrasen. Aquí el ejemplo de una mujer y sus hijos a los que no tocaron, se marcharon dejándolos en paz. Ya le habían dicho que no la iban a dañar.


Cómo actuaron para salir de Gaza y volver a su tierra de Palestina en una acción ya preparada y entrenada.


Y ya respecto a lo ocurrido, era completamente imprevisible este levantamiento de los palestinos contra sus opresores?
Desde el punto de vista de los opulentos e indiferentes al dolor y miseria ajenos, sí. Las cosas estaban muy bien como estaban,  con todo controlado y disfrutando del trabajo ajeno y la tierra ajena.
Desde el punto de vista de los expropiados, despreciados y esclavizados la situación era, claro está, completamente diferente. Llevaban tiempo preparando una acción efectiva para romper las cadenas que les impusieron y recuperar su propio hogar.
Lo decía hace unos días el líder supremo de Irán Alí Jamenei:

Las formaciones usurpadores están al borde de la extinción. La juventud palestina hoy y el renacimiento palestino que se opone a la injusticia y a la ocupación están más activos, enérgicos y listos que en cualquier tiempo en estos setenta o ochenta años.

[Cómo decía el Ayatolá Jomeini] Este cáncer tumoroso debe ser extirpado.

Los gobiernos que decidan tomar el riesgo y normalizar relaciones con los sionistas inevitablemente sufrirán y perderán. 
Como dicen los europeos: apuestan por un caballo perdedor.  La situación presente (en Israel) es una razón para no estar junto a él. No deberían cometer ese error.



Blanco y en botella. El mundo occidental está anestesiado por su arrogancia y propia maldad, el resto del mundo con razón quiere acabar con estas injusticias y ha emprendido el camino.
El brillante analista, Vladimir Zhirinovsky, político ruso, advirtió, como ya lo hiciera y acertará antes de estallar la guerra de Ucrania que ésta ocurriría, que el más importante conflicto por venir ahora, recordemos que él murió el 6 de abril de 2022, ocurriría en Oriente Medio.


Pero Blinken diciendo que nadie lo podía prever... 



Ante estos sucesos también hay que plantearse si no ha sido algo dejado suceder por Israel y sus amos occidentales para tener una gran justificación para emplear toda la violencia posible contra sus adversarios. Es difícil, aunque no del todo decartable. Difícil porque Israel no está en su mejor momento para grandes enfrentamientos y porque ha mostrado vulnerabilidad y creado terror en su población, especialmente los colonos próximos a Gaza, y en los turistas que recibe. Miedo que va a tardar tiempo en desaparecer, aunque ahora en el corto plazo parezcan ganar.

En este blog ya les recordé la historia de ocupación de Palestina y también la compleja red de intereses y de traiciones dentro de la propia Palestina. Como el efecto muchas veces negativo y tantas veces perjudicial que ha tenido Hamás para los palestinos, como ocurrió con su ataque a Siria asediada por Estados Unidos y sus socios. Todo esto debe ser entendido para intentar comprender un conflicto de colonización violenta y forzada, con la discriminación y esclavización de sus habitantes, además de fomentar la imagen irreal de unos como fanáticos y de otros como civilizados.
Recordemos cómo era Palestina en 1947 y cómo se mostraba ésta en occidente antes de la invasión que sufrió en 1948.


Ahora es el apartheid para sus habitantes originales y un lugar de ocio y disfrute para sus ocupantes.


Para el Imperio es una base avanzada con el que controlar Oriente Medio y el mundo. Si no existiese habría que inventarlo, decía Biden. Es lo que hicieron sus predecesores.



P.S.
Falta de humanidad y profunda hipocresía de occidente con Palestina.


La propaganda de guerra occidental a toda máquina contando las mentiras y aberraciones de siempre. No importa que se califiquen como "progresistas", conservadores o fascistones, todos sirven al mismo vil fin de los intereses de sus amos, los grandes propietarios de las corporaciones. 










Fuera de España o de Cataluña lo mismo de lo mismo.






La realidad es cruel, pero en sentido contrario. Los cuerpos carbonizados denunciados son el producto de la maquinaria infernal israelí, dirigida por verdaderos demonios.



Cómo la CIA tenía y tiene un montón de periodistas en su nómina para difundir mentiras y propaganda. Aquí un miembro de la CIA, John Stockwell, desvelando cómo transmitían esa falsa información y mentiras para que los "periodistas" a sueldo las divulgasen y la gente las creyese.



Crean grupos paramilitares, incluso los niños participan, entregándoles armamento militar. Como en Sderot. Esto implicará una limpieza étnica de árabes.



El ejército de Israel difunde un vídeo para tratar de mostrar sus éxitos. Pero no puede ocultar el crimen cometido. En realidad asesina a personas desarmadas e indefensas que se habían rendido y tumbado bocabajo. Luego los israelíes, tras asesinarlas, les colocan armas al lado. Siguen las indicaciones del jefe del Ministerio de Defensa Yoav Galant: "Hemos abolido todas las reglas de la guerra. Nuestros soldados no serán responsables por nada. No habrá Cortes militares."


May Golan, Ministra de los derechos de la mujer en Israel, sobre que hay que destruir hasta la médula a Gaza y sus habitantes, porque nadie es inocente. Nazismo despiadado. 



Son unos desalmados, pasando a propósito coches por encima de cuerpos asesinados y desnudos, y celebrando y riéndose de tal aberración.


En uno de los crímenes del ejército israelí sobre la población de Gaza, como el bombardeo de julio de 2014, se podía ver a los colonos junto a la frontera sentarse al anochecer cómodamente y disfrutar del espectáculo, según sus palabras, ante el horrendo sufrimiento de los palestinos.






Occidente es una verdadera vergüenza. Sus dirigentes políticos se comportan como auténticos nazis, como el dirigente del partido laborista británico, Keir Starmer, que justifica el corte de energía y agua a Gaza. Lo que supone la muerte de miles de civiles, especialmente l@s niñ@s.


El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, advierte que Hamás será tratado como el Isis. Seguro? 



Porque entonces tendrían que colaborar activamente con ellos, suministrándoles armas y apoyo logístico, además de atenderlos en hospitales montados por el ejército israelí. Porque es lo que han estado haciendo con los terroristas que han venido asolando y destruyendo Siria, como Jabhat al-Nusrah, Liwa-al-Islam y otras brigadas de Al Qaeda, de quien también procede el ISIS. Él mismo fue el 28 de febrero de 2014 a visitar un hospital de campaña dirigido por el ejército israelí en los ocupados Altos del Golán sirios, saludando y hablando a los terroristas allí atendidos por sus heridas.




No se puede colaborar más con los terroristas de Al Qaeda.



La demonización de Hamás que se está haciendo para llevar a cabo la represión y matanzas generalizadas de palestinos, con el fin de expulsarlos de su territorio, tiene poco que ver con la realidad. Las cifras de más de 1000 israelitas muertos tampoco. Los testimonios de colonos, especialmente mujeres con niños, hablan en sentido contrario. Respeto y ninguna actitud violenta. Lo dicen ellas mismas, un testimonio anterior que puse y el siguiente que pueden ver. Muy al contrario de lo que hacen los mercenarios de Al Qaeda, al servicio de occidente.


El comportamiento de los colonos israelíes es propio de dementes y degenerados. Como el de los ucronazis.


Continúan los colonos con sus crímenes contra los palestinos. Aquí en Masafer Yatta.


El mensaje de los ocupantes y agresores israelíes es significativo, quieren expulsar a los palestinos de Gaza mediante el miedo para quitarles su territorio y que no vuelvan más. Si son expulsados, no podrán volver, como ya les ocurrió en 1948.
"Gaza es un escenario de guerra. Salgan inmediatamente de sus hogares y refugios y dirigirse al sur del Oued lo más rápido posible y no regresen, por su seguridad."


Ayer un convoy de civiles que salía del norte de Gaza hacia el sur fue masacrado. En torno s un centenar de personas perdieron su vida.


Los instructores occidentales de los ucronazis se van hacia la ocupada Palestina para acabar, según sus palabras, con los negros (palestinos). Mientras entonan la canción de guerra de los nazis ucranianos que glorifican a los criminales de las SS ucranianas.


Un necesario análisis sobre este conflicto.


Hartazgo de la desinformación y propaganda de los medios, como la BBC, con protestas ante sus puertas.


Por qué el estallido contra Israel. Aunque sea un error por las consecuencias que ha tenido y tendrá, hay que escuchar y ver la penosa situación que sufrían los palestinos.


Hay similitudes entre Ucrania y Palestina. El payaso e inmoral de Zelensky se reía del corte de suministros a Crimea, como el agua. Los israelíes que no tienen alma ni conciencia hacen lo propio con los palestinos.




Los habitantes de Palestina no se van a rendir, no se van, porque entonces lo perderían todo para siempre.




Esta tipeja, con familia de procedencia nazi y dirigiendo una institución de inspiración nazi, muestra actitudes nazis hacia l@s palestin@s.


De noche y de día,destruyendo y matando indiscriminadamente. Les extraña que les odian y les seguirán odiando?



La ecofascista Anna Baerbock con las barbaridades y crímenes del régimen israelí.


Sobre la masacre en el hospital de Al- Ahli en Gaza, la gota que ha colmado el vaso de la indignación contra Israel, éstos han recurrido a acusar a sus oponentes. Pero es cierto? En los vídeos se oye un sonido de llegada y luego una tremenda explosión, como cuando Israel ha demolido edificios residenciales con comunidades enteras de personas dentro. Y en el siguiente video se ve primero discurrir por el cielo un cohete, como los que lanza Hamás, que es destruido en el aire. Posteriormente una deflagración inicial y una potente explosión sobre el hospital. El modus operandi es el de Israel, no el de Hamás.


Sobre las supuestas escuchas a militantes de Hamás, parecen ser otra más de las falsificaciones de los servicios de inteligencia israelíes.



 

Lo que les comentaba sobre como se oye perfectamente el sonido de llegada del misil antes de la explosión.


Y cómo una explosión de estas proporciones tiene un claro autor. Lo reconocen hasta en la BBC.


Al Jazeera también desmiente las falsedades de Israel sobre el ataque al hospital mencionado. Como ya mostraba antes, se ve que no puede ser un cohete de Hamás, porque son destruidos en el aire y sucede cuando el ejército israelí está lanzando bombardeos en la zona.


Disparando a un niño palestino en Cisjordania el 18 de octubre.


Fascismo por toda la Unión Europea, apoyando el exterminio de los habitantes de cultura rusa de Donbass, Jersón, Crimea, Jarkov o Zaporiyia, o de los palestinos.


Los palestinos de Cisjordania muestran su ira hacia los mentirosos e inmorales medios occidentales, como la CNN. Les dicen que no son bienvenidos y que son cómplices del genocidio, algo completamente cierto.


Palestina antes de la aparición de Israel. Años 40 del siglo XX.


Hoy tratan a los palestinos incluso peor que a los judíos durante el nazismo alemán. Los tratan peor que a animales en los  guetos de Gaza o Cisjordania.


 Los responsables de las matanzas son felicitados por los Hitleres actuales, como Biden o Netanyahu.


Aterrorizando, masacrando y destruyendo a la población y sus casas para conseguir ya la limpieza étnica y ocupación del norte de Gaza.





La actitud de una "feminista" del PSOE ante esta barbarie.


Los "verdes" alemanes, promotores del ecofascismo corporativo, apoyando a Israel en plena limpieza étnica de los palestinos. Los mismos que apoyaron el bombardeo a Yugoslavia y todas las guerras de agresión posteriores de la OTAN.


Brutalidad policial en Nueva York contra manifestantes defendiendo a los palestinos.


Barbaridades israelíes.


Los "periodistas" occidentales son unos embusteros. Aquí una televisión rumana fingiendo un ataque de Hamás mientras los transeúntes caminan o andan en bicicleta tranquilamente.


Secuestro de civiles en Cisjordania y disparos a la gente que lo denuncia desde los edificios.


Más salvajadas israelíes.


La sociedad de Israel es una sociedad nazificada. Burlándose de la masacre de palestinos en Gaza.


Gaza es un matadero.


En Cisjordania continúan los crímenes de los colonos contra los palestinos. Esta mañana han matado a este agricultor que recogía aceitunas.






Aterrorizar a los palestinos, actuar arbitrariamente con ellos, abusar de ellos haciendo lo que les plazca. Prohibiéndoles pasear por la calle, ocupar su casa o destruirla, arrestarles o matarles. Confesiones de un soldado de Israel, que reconoce a los verdaderos terroristas, ellos mismos.


Del ataque lanzado por Hamás, el medio de Israel Haaretz da los siguientes cifras de muertos: 683, de las cuales 331, un 48 %, eran de las fuerzas armadas, el 99 % eran adultos y no había bebés. Por lo que la narrativa occidental que oímos es completamente falsa. Se enfrentaron los de Hamás a grupos fuertemente armados, que además, como se ve en los vídeos, se ponían detrás de los civiles para cubrirse.


El 20 de octubre de 1999 Nelson Mandela visitaba Gaza, allí le recibía una multitud y su amigo Yasser Arafat, el histórico dirigente palestino de la OLP que Israel asesinó. Mandela dijo que Israel no puede hablar de paz si mantiene ocupados los territorios que ocupó, como en la guerra de los seis días en 1967. También expuso que hay que elegir la paz en vez del conflicto, pero que cuando no hay otra salida, hay que utilizar la violencia, tal y como ellos hicieron en el apartheid sudafricano.


Recalcaba Mandela en Nueva York en 1990 a las mentes obtusas occidentales que uno de los errores era pensar que sus enemigos debían ser nuestros enemigos. Él recordaba y llevaba en su corazón a los amigos de verdad que le apoyaron en los momentos difíciles, no sólo de forma retórica, sino de forma verdadera y práctica, con recursos. Estos amigos eran Yasser Arafat, Muamar Gadafi o Fidel Castro. Que todos ellos fuesen odiados por occidente habla muy mal de occidente, no de ellos.


No es exagerado decir que buena parte de la sociedad israelí, tal vez la mayor parte, es nazi. Como esta madre de un soldado que dice que una vez liberados los rehenes hay que matar a todos los palestinos de Gaza, porque ellos, Israel, son el centro del mundo.


La barbarie nazi del régimen de Israel contra judíos de Jerusalén que no siguen sus órdenes.


 Los miembros del ejército israelí son unos dementes.  


Israel trata de trasladar sus propios y horrendos crímenes hacia los palestinos. Como el niño quemado vivo en un horno y después de él a su padre en la masacre de Deir Yassin.


Hoy 3 de noviembre otra matanza de Israel, a la entrada del hospital Al Shifa. Representan lo peor de la humanidad.


Los hijos de p. celebrando que no tienen agua, ni electricidad ni comida en Gaza, que tendrán carnaval (bombardeos) y que no habrá Gaza para los palestinos porque será Israel.


Una pervertida, promotora de guerras y sedienta de sangre como Hillary Clinton, pidiendo que no haya un alto del fuego en la carnicería de Gaza. Los "progres" se están retratando, porque ellos son parte fundamental en la barbarie sobre Palestina y otras partes del mundo.



Buen rollito, corazoncitos y mucho paripé en la actuación de las chicas del ejército israelí que luego participará en las matanzas de mujeres, niñ@s y hombres palestin@s, los nazis alemanes no llegaron tan lejos en su hipocresía.



Los responsables de la barbarie en Palestina: Biden, Netanyahu y Von der Leyen, arden en una manifestación en Cataluña.


Humillando a los palestinos y haciéndoles la vida imposible. Quién es el terrorista? El que fuese miembro del ejército israelí lo ve claro, ellos son los terroristas que tratan de crear terror en las desdichadas gentes que los tienen que sufrir.


La sociedad alemana en la época nazi se creía elegida, se creían los mejores, además, cuando ellos en realidad estaban atacando decían que se defendían, haciéndose pasar como víctimas a ellos que eran los agresores. Y ya en el colmo de la degradación absoluta, no consideraban como humanos a aquellos a los que querían matar, como a los eslavos, así todo tipo de crímenes estaban justificados. La sociedad israelí funciona también así. Un ciudadano de Israel, Gideon Levy,  explica con gran sabiduría como es esa depravación de la gente de su país .


Que alguien se ría y aplauda cuando caen bombas sobre las casas de familias que quedan destrozadas y sepultadas bajo sus escombros, habla sobre una sociedad de degenerados y criminales como es la israelí.


Los habitantes de los kibutzs no son los idealistas y decididos solidarios que se pintan en occidente, sino aquellos que robaron la tierra a otros y no ocultan que desean la muerte de estos, sin importar que estos sean niños o de cualquier edad. En fin, unos malos sujetos.


Un artículo con abundantes fuentes y opiniones israelíes sobre que Hamás no cometió matanzas indiscriminadas contra civiles y que sin embargo las supuestas fuerzas de seguridad de Israel tuvieron una enorme responsabilidad en ello.


Cómo la destrucción y muertes que mostraron los medios de desinformación occidentales atribuyéndoselas a Hamás, en realidad se debieron principalmente al propio ejército israelí, que no dudo en destruir las propiedades de los colonos, a los colonos o gente que estaba allí y a los mismos soldados que estaban envueltos en la trifulca, sin miramientos, para luego acusar al enemigo de lo que ellos hicieron. El grado de destrucción y daños, sólo posible mediante el uso de armamento pesado, que sólo Israel posee, deja poco lugar a las dudas.




El fanatismo y la falta de humanidad es total. Mostrando sus siniestras intenciones. Canta la cantante de Israel Narkis:
Estamos acabando con Gaza!
Recuperaremos Gush Katif! [anteriores asentamientos israelíes en la franja de Gaza]
Somos una luz para las naciones!


El sinestro rostro de Israel. Ellos fueron los principales causantes de las matanzas de su propia gente. Los medios occidentales ya no pueden ocultar las contundentes evidencias.




La guerra de Israel es contra todos los civiles. Como siempre fue.


El desorden internacional apadrinado por Estados Unidos hace que un estado pueda cometer un genocidio con impunidad y no se le sancione. Por supuesto, las transnacionales promotoras de tal holocausto no elevan su voz, sino que lo apoyan.


Cómo la prensa alemana por contrato defiende a Israel y censura y despide a quien defiende la libertad de expresión y la verdad.

 




En la Unión Soviética llamaban por su nombre a Israel: ocupantes y fuerzas de ocupación. El informativo es de 1982.


La "libertad de expresión" de Israel.



Rezando unos terroristas entre las máquinas que destruyen los pueblos y ciudades de Palestina.


Las visiones nazis siguen muy presentes en occidente, como la de la francesa Céline Pina . Es lo mismo que se decía en la Alemana nazi, entonces la vidas de mucha personas, como las de los socialistas, comunistas, gitanos o judíos no tenían valor. Hoy dicen que no tienen valor las de los palestinos.


No soportan la independencia política de los palestinos.  Aquí destruyen un monumento a Yasser Arafat en Cisjordania.


Lo dicen bien claro los invasores israelíes. Su misión: invadir, eliminar a los palestinos y colonizar. Lo que han estado haciendo desde el mismo origen de Israel.


Cómo se divierten esas malas bestias cuando mueren familias enteras en los bombardeos. Como si fuesen fuegos artificiales. Esto me recuerda a la actitud que vi en muchos españoles, incluyendo compañeros de estudios, que les parecía divertido y bonito el ver como la maquinaria de guerra de Estados Unidos destrozaba a la milenaria Bagdad y a su gente durante los bombardeos nocturnos.  Ya vivíamos en una sociedad donde la barbarie y el crimen se celebran. Las atrocidades de Israel, no nos engañemos, son un espejo de lo que es occidente.



Los dirigentes alemanes se mantienen en el nazismo, defendiendo, ocultando y justificando las atrocidades de Israel.



Cómo matan con la mayor frialdad y maldad a personas, principalmente niños, que se reunían para recoger agua. No se puede ser más miserable y despreciable.


Peor que salvajes son. Carecen de dignidad humana.



El presidente de Israel, Isaac Herzog, muestra, como suele ser costumbre, sus propios crímenes en las acusaciones a otros.


Un payaso sin ética ni dignidad en la presidencia de Alemania.  Mirando hacia otro lado o justificando la matanza de palestinos y mintiendo sobre la Federación rusa. Obedece órdenes de Washington y sólo expresa los intereses políticos y económicos, con indiferencia hacia los derechos humanos.


Roger Waters en Uruguay.



Quienes se comportan como nazis es porque en el fondo son como ellos.


Cuando no tienes argumentos, como Israel, recurres a la violencia o a los mitos. Como el mito bíblico de Israel. Nosotros los elegidos. Ya entonces la discriminación, la intolerancia, la xenofobia y el racismo tenían profundas y duraderas raíces.


No se ha permitido la creación de un estado palestino. La creación de múltiples asentamientos de colonos, promovida desde el gobierno israelí, ha sido una política constante. De nuevo el "argumento" es la tierra prometida, para ocupar y robar precisamente la de otros, la de los palestinos.


Cómo maltratan con brutalidad l@s soldados israelíes (especialmente las soldados) a ortodoxos judíos por oponerse pacíficamente a sus planes de violencia.


La brutalidad policial en Toronto contra manifestantes que denuncian la barbarie israelí. Una barbarie  apoya a la otra.


Otra confesión más de que el ejército atacó con tanques los asentamientos, como el kibutz de Beeri. En voz del coronel Golan Vach.


Cómo los medios mienten y tergiversan la realidad. Sobre la población palestina hablan de su número a partir de 1948. Una vez realizado un genocidio contra ellos. Es como hablar de la población de judíos en Europa tras la Segunda Guerra Mundial.


Los montajes de Israel, son sinvergüenzas hasta para esto. Fuerzan a civiles semidesnudos a una escenificación con el propósito de mostrar que también los civiles están armados. Así un hombre aterrorizado en la primera escena lleva un arma en una mano y en la siguiente en otra 


Los testimonios de los supervivientes del 7 de octubre, como el de Hadas Dagan en el kibutz de Beeri, muestran como el ejército de Israel mató sin contemplaciones a sus habitantes disparando con tanques contra las casas. 


Mientras en Cisjordania estos miserables continúan con la limpieza étnica: matando, aterrorizando y destruyendo las poblaciones palestinas, para posteriormente ocuparlas. Nazis.


El fanatismo y la locura de los sionistas no tienen límites. Se creen elegidos por Dios y con derecho a quitar la tierra y la vida de otros. Ya van con la intención de ocupar y colonizar Gaza.


Crímenes contra la humanidad cometidos por Israel. Asesinando a mujeres, niños y bebés disparándoles a sangre fría.


Peor que los nazis alemanes. Como el que fuera parlamentario israeli Danny Neumann, un verdadero criminal y terrorista que llama al exterminio y destrucción completa de Gaza, llamando a sus habitantes hijos de perros.


Son peores que los nazis del Tercer Reich. Sus descalificativos hacia los palestinos tratando de deshumanizarlos a quien descalifica es a ellos mismos.


Son peor que las peores bestias. Se burlan de la muerte de aquellos que ya no pueden contestar tras haber destruido sus casas y sus vidas.


Son repugnantes y demenciales. Destruyendo los cementerios y desenterrando y destrozando los cadáveres allí enterrados. Como en el cementerio de Sheikh Shaban de Gaza.


La inmoralidad del ejército de Israel no tiene límites. Un grupo de civiles con banderas blancas pasa por la calle advirtiendo de su presencia, pero un francotirador mata deliberadamente a una madre que va en primer lugar acompañada de su hijo. Es algo tan terrible como cotidiano en estos matones.


El estado de Israel se creó y se ha mantenido hasta el presente mediante el asesinato y robo a los palestinos. Es un estado creado por medio del terror. Tiene poder porque tiene armas, pero no tiene legitimidad humana porque carece de alma. Este judío que dejó de ser sionista explica detalladamente su desengaño, aunque debería culpar especialmente al ejército israelí y no a Hamás por incluso los crímenes y destrucción del   7 de octubre, como los mismos testigos israelíes, civiles y militares, confirman.


Israel ha ido ya más lejos que los nazis alemanes en su brutalidad y falta de humanidad. Un padre tiene que amputar la pierna de su hija, destrozada por el ejército israelí, en su propia casa y sin anestesia porque los tanques de ese mismo ejército les impiden ir al hospital. En canales israelíes se burlan y ríen de esta atrocidad: dicen que el propietario de una cadena de comida prepara una nueva receta de pierna.





Itay Regev fue uno de los secuestrados por Hamás el 7 de octubre. Miren la diferencia de trato con los miembros de Hamás a la de su ejército.


Los aberrantes montajes, como ya les he expuesto antes, de Israel tratando de justificar su barbarie mostrando a civiles normales rindiéndose y entregando sus armas son una farsa. En realidad se obliga a civiles, que no estaban armados y se les fuerza a llevar armas bajo de amenaza de muerte, a desfilar según las consignas de estos terroristas israelíes.





Egipto y Mauritania viendo que Estados Unidos va a vetar cualquier resolución para el alto el fuego de Israel en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, apela a la Resolución 377 que podría dar voz a la

Asamblea General donde no hay esa capacidad de veto. Definen acertadamente a Israel como potencia ocupante.



El pensamiento nazi de Israel desde su origen hasta hoy: En 1985 no consideraban humanos a quienes atacan en el sur del Líbano.


El dramaturgo y guionista Motti Lerner dice que no quiere ser de un país cuyo ejército mata decenas de miles de niños. Compara estos crímenes con los que hicieron los nazis alemanes y se pregunta si no estamos locos al pensar que un ejército y un estado así nos está defendiendo. Humanidad y valor en una sociedad israelí enferma  de nazismo.


Los nazis de Israel humillando a hombres prisioneros, haciéndoles decir que quieren ser esclavos de ellos. 


La brutalidad del ejército israelí aplicada a su propia gente. En Jerusalén contra ortodoxos judíos que se niegan a ir a ese ejército criminal.


Esta prevalencia militar que no intelectual o cultural ha hecho que los habitantes occidentales se sientan superiores a otras personas como ellos pero que no pertenecen a su cultura. Hasta tal punto de degradación moral han llegado que no los han considerado ni siquiera como semejantes. Cometiendo todo tipo de abusos y barbaridades, como hacen sus dirigentes conduciendo al horror, la miseria y la muerte a poblaciones enteras de países a las que traen la guerra, y como hacen sus soldados que llevan a cabo las fechorías para que todo esto tenga lugar. Así los soldados estadounidenses violaban a niñas y luego las asesinaban a ellas y a toda su familia. Como ahora hace Israel con los palestinos. Afortunadamente para el mundo a occidente le llegan sus últimas horas.


El ejército israelí es la mayor basura de la historia. Quién es capaz de hacer todas las atrocidades vistas y  esta más despedazando con un vehículo militar a una persona que según testigos estaba viva no merece otra consideración. Fue tomada el 29 de febrero en el área de Zeitoun en la carretera de Salah al Dinn.


Israel y su patrón, los Estados Unidos. El matón y su amo.