domingo, 26 de noviembre de 2023

Ucrania: 10 años desde el desastre del Maidán. De aquellos barros estos lodos (PS..11.07.24)

 

Un cementerio lleno de ucranianos y lleno de simbología nazi, como las banderas rojinegras de los genocidas de la UPA o de la división Galizia de las SS. Su fanatismo condujo a su muerte.


Estos días se celebraba en occidente que hace 10 años comenzó a generarse públicamente la conocida como revolución del Maidán. Tal celebración se adorna con elogiosas palabras sobre democracia, libertad o incluso dignidad. Aunque en realidad se presume precisamente de lo que se carece y se oculta lo que realmente sucedió .


En verdad se recogió lo que se sembró, porque allí se promocionó con mucho dinero, armas e infinita publicidad el odio entre ucranianos, el hacerles pensar que unos eran los buenos ucranianos y otros los malos. A los que se consideró, desde un punto de vista ciertamente nazi, como traidores a personas que no hacían sino mostrarse como eran, con su propia cultura e identidad. Desde el inicio las aplaudidas manifestaciones, que no eran multitudinarias, sino representadas por unos pocos miles que venían bien pagados de las regiones del oeste de Ucrania y que no podían esconder su extrema ideología, mostraban la inocultable violencia que residía en ellas. Los símbolos supremacistas, las expresiones de encono y sin tardar la más descarnada brutalidad se hicieron bien presentes que no sólo no fueron denunciadas por los medios de comunicación ni tampoco por las denominadas organizaciones humanitarias, sino que fueron alabados.

Así, una minoría de fanáticos racistas, patrocinados por poderosos padrinos extranjeros y oligarcas locales, fue haciéndose con el control utilizando la violencia y el terror. Se repetía la llegada al poder del nazismo, que era impulsado de nuevo por las corporaciones para conseguir sus objetivos económicos y políticos frente a sus rivales. Washington volvía a actuar de forma bastante siniestra, como ya lo hiciera en la época de la Alemania nazi, desatando la caja de Pandora que le interesaba desatar con el fin último de debilitar y desestabilizar a su rival, la Federación rusa.

Pueden ver en los siguientes vídeos como si se permite y no solo se permite sino que se aplaude y fomenta a personas y actitudes basadas en la intolerancia, la violencia, el desprecio, que piensan que otros seres humanos no lo son y por tanto deben ser abusados y eliminados, entonces, si además se hace de forma pública tanto en la calle como en los medios de divulgación, entonces es cuando has creado la situación para que aquello se convierta en un infierno que acabará, como acabó, de la forma más infame con la vida de miles de personas que no tenían nada que ver con esto, y finalmente, tal y como también ocurrió en la nación de Hitler, acabará, como está acabando, con los autores directos de tales fechorías. Repito, se recogió una vez más lo que se sembró.


Si exaltas a criminales como Bandera o Shujevich, 1 que incitaron a cometer y cometieron verdaderos genocidios contra personas de otras culturas e ideas que vivían con ellos, como aquellos de cultura judía, polaca o rusa, y pides matar a otros que en realidad no te han hecho nada, estás generando los demonios de la destrucción, que conducirán a la tumba a muchos inocentes y también a tu propia tumba. Muriendo miserablemente por nada para beneficio de quienes agitaron a la guerra para provecho propio. No se puede ser más canalla y estúpido.


Hoy un país en guerra, con centenares de miles de personas que perdieron su vida de forma tan inútil como innecesaria, aunque muchos se lo merecieron porque participaron o callaron ante las fechorías de los nazis y sus secuaces.


Occidente no entiende nada, nuestra sociedad es en realidad una analfabeta e inmoral, que ha ocultado lo que sucedía  en Ucrania y no quiere saber el porqué de la tragedia que ha tenido lugar y, no nos engañemos, puede también finalmente ocurrir aquí.


PS.

El nazismo y la exaltación de genocidas como Bandera llevaba décadas haciéndose. El no haber parado a tiempo esta barbarie ha provocado todo lo que estamos viendo.


Los medios occidentales, como ya hicieran en época de Hitler, hacen propaganda nazi. Aquí TVE poniendo como víctimas y apoyando a nazis ucranianos. Se pueden ver las imágenes de genocidas como Bandera, Shujevich y otros en la pared, así como el emblema de la división de las SS Galizia.


La realidad de la guerra es muy cruda. A esto los han conducido los ucronazis.


Como ocurriera en la España del siglo XX, personas de diferentes partes del mundo fueron a combatir al fascismo, esta vez en el siglo XXI, donde volvía a emerger en Ucrania.


La colaboración con los nazis de occidente, como he mostrado antes,  en realidad no acabó tras la Segunda Guerra Mundial, sino que siguieron promocionándolos por todo el mundo, cometiendo todo tipo de crímenes horribles para someter a países de África, América, Asia y también de Europa.



Nazilandia.


El jefe del ejército ucraniano y posible candidato a ser presidente del régimen ucraniano, Zaluzhny, posando con su ídolo Bandera, un genocida del que parece haber aprendido como provocar matanzas de gente que no tenía que haber muerto de una forma tan miserable luchando para el provecho de unos ladrones y fanáticos.


No se puede negociar con un régimen nazi como el ucraniano, es algo que sus víctimas bien saben y quien lo haga terminará pagando las consecuencias.

La violencia, intolerancia y fanatismo que se vio por parte de los fascistas ucranianos en el Maidán no era algo que ocurrió de repente, esto ya venía sucediendo, especialmente en la cuna del nazismo ucraniano. El siguiente vídeo en el que estos fanáticos agreden a mujeres y hombres mayores en el Día de la Victoria contra el nazismo, es de mayo de 2011 en Leópolis. Como ven, hay abundantes banderas rojinegras, bandera de los genocidas ucranianos, y como ven también, agreden con impunidad a la policía, tal y como volverían a hacer en el golpe de estado. Washington, como hiciese ya a comienzos del siglo XX, dio armas y dinero a estos criminales, porque eran los matones que volvían a necesitar para agredir a su rival ruso. Mientras se preparaba ya todo esto, en Moscú dormían una larga siesta. Ahora se enfrentan a una guerra terrible. Dice el dicho que las personas inteligentes resuelven problemas y las personas sabias los evitan.


Mucha gente, como ocurre tantas veces, indiferente ante estos hechos de la política, ahora se ve forzada a ir al frente de una guerra que no es la suya, una guerra creada por intereses extranjeros e intereses locales llenos de codicia y odio. Se resiste el hombre e implora su mujer, porque sabe que va a una muerte o inhabilitación física y también mental casi segura. 


El New York Times, tan carente de escrúpulos, no ve ningún problema en usar a las mujeres como carne de cañón una vez que ya no van quedando hombres. En una guerra que quien gana con ella son las fortunas de los oligarcas de Estados Unidos y de los oligarcas locales y pierde la gente que va ignorantemente a ella.


Washington insiste en provocar un enfrentamiento militar más directo entre la Unión Europea y la Federación rusa. No porque ésta constituya o tenga intención de constituir una amenaza, sino que mediante la provocación y la agresión continua se desencadene una reacción de respuesta defensiva ante una amenaza real que se sienta y perciba en Moscú.
Biden está en este discurso y en esa intención. Mostrándose como víctima cuando realmente es el victimario.


Del mismo modo, abundando más y dejando bien clara la postura de la oligarquía estadounidense, el portavoz del Consejo Nacional de Seguridad, John Kirby, insistía en provocar ese enfrentamiento. De nuevo ocultando su carácter de agresor.


Los habitantes de la Unión Europea, no olvidemos un engendro de la ideología nazi,2 se enfrentan a un verdadero peligro creado desde el exterior en colaboración con las poderosas familias locales ante una posible y fatal guerra, de la que si ocurre serán sus pagadores, llevándoles a la ruina, y su carne de cañón, llevándolos a la muerte. Los medios de comunicación, al servicio de esos oligarcas, los han anestesiado, desinformado y estupidizado lo suficiente para que cumplan con este siniestro destino planificado para ellos y del que no son capaces de percatarse. Como ven, de aquellos barros creados en Ucrania nos puede llegar una avalancha de lodo a nosotros tan irresponsablemente ajenos a lo que no debimos serlo.
Sería bueno tener bien presentes las lecciones de la Segunda Guerra Mundial.

La malhechora Nuland dando la comida envenenada a los ucranianos. 


Los que dicen apoyar a Ucrania realizando espectáculos y otras actividades propagandísticas y recaudatorias, en realidad están apoyando a un régimen criminal y nazi que lleva a la muerte a su gente y destruye su país. No saben el daño que hacen. Aquellos que son secuestrados violentamente para ser enviados como carne de cañón a una guerra que no es la suya y que les hace luchar contra sus hermanos, bien lo saben. Ellos no volverán y quienes dicen apoyar a Ucrania son también responsables de su tragedia.



La sensatez sigue presente en muchas personas, como la candidata de los verdes en los Estados Unidos, Jill Stein, que entiende las lógicas razones de la Federación rusa para haber intervenido: un régimen nazi en su frontera con armas nucleares era algo que nadie cuerdo permitiría. Además y especialmente, el genocidio de esos fanáticos de la gente rusa y de cultura rusa era algo que sólo los nazis podían apoyar y a lo que era imperativo intervenir.



Maduro califica correctamente a Zelensky como el títere sin moral ni dignidad que es. Un energúmeno que vendió su alma al diablo.


Los cubanos, como de costumbre, en el lado correcto de la lucha y de la historia. Lucharon contra el apartheid sudafricano en Angola y ahora luchan contra el régimen nazi ucraniano.


Una mujer rusa en la localidad belga de Lieja da una lección de educación y conocimiento a un idiota fascistoide. Le recuerda a este analfabeto  que la guerra no es entre Ucrania y Rusia, sino entre Estados Unidos y la Federación rusa. Que tras el golpe violento de Washington de 2014 instalaron a oligarcas y nazis que vendieron su país e iniciaron un genocidio contra las personas de identidad y cultura rusa, y una persecución y eliminación de los disidentes. Una lección para un deshabilitado mental y moral como para otros muchos deshabilitados de occidente.



Los matones nazis llevan 10 años aterrorizando a la población. Aquí un tipejo agrede, amenaza e insulta a un sacerdote al que culpa, en su delirio, de decir en el funeral de su hijo que era un siervo de Dios. Le dice que lo va a llevar a él y a miembros de su familia al frente a cavar trincheras, como ya hizo con otro sacerdote, que resultó herido.


La obscena propaganda de guerra. "Denis y Yulia. Juntos en casa, juntos en el frente". Un régimen criminal que mata a su gente. A familias enteras.


Como en 2014 el ejército del régimen neonazi ucraniano bombardeaba a los poblados y ciudades de Donbass con artillería pesada, buscando matar y aterrorizar a los civiles. Los medios occidentales ocultaron y siguen ocultando estos crímenes contra la humanidad.


Los miembros del ejército ucronazi, muchos nazis y el resto obligados a ir, son en realidad unos bandidos y criminales. Roban y matan con impunidad a sus conciudadanos. Aquí Valery Kuryachenko relata como les quitaban los coches y el dinero en los puntos de control en Kramatorsk o saqueaban las casas llevándose muebles, electrodomésticos y otros bienes en la localidad de Chasov Yar, como así hacía la Brigada 17.


 


Nazilandia llena de ideología y simbología nazi, con su presidente Zelensky rindiendo honores y pleitesía. Lo tienen tan asumido que ya no son conscientes de su barbarie nazi.




Zelensky ha homenajeado y galardonado a muchos nazis como hizo con Davinci y otros tras fallecer en la guerra que crearon ellos.






Diciendo la verdad sobre la guerra de Ucrania. Que se originó porque Washington dio un golpe de Estado colocando un régimen nazi en Kiev. El cual fue rechazado porque suponía su persecución y muerte para la gente de cultura rusa, especialmente de Donbass. De ahí las operaciones terroristas llevadas a cabo por los nazis contra ellos, que amenazaban ya sin esconderlo también a la Federación rusa. Por lo que no fue ésta quien iniciase el conflicto sino que fue provocada a entrar en él, tal y como hacen los imperios, aquí el estadounidense, ante rivales para llevarlos a la confrontación.


Nuland con su embajador Pyatt organizando la junta de Kiev, incluyendo a auténticos nazis como Tyanhybok y colaboradores de ellos como Yatseniuk, al que hicieron primer ministro, o el alcalde de Kiev Klitschko.


Se veía venir por aquellos con un mínimo de conocimiento histórico y sentido en sus cabezas. La exaltación y el nombrar como héroes de Ucrania a verdaderos criminales y genocidas nazis que fueron responsables de horribles matanzas en Ucrania hace unas décadas, avisaba de lo que ocurriría, se repetirían los horrores del pasado. Aquí el funeral lleno de simbología nazi en Leópolis hace un año del hijo de uno de los infames personajes del ultranacionalismo ucraniano  
Yurii Shukhevych, su padre era Roman  Shukhevych. El hijo fue declarado héroe de Ucrania en 2006, Stephen Bandera lo fue en 2010, por parte del admirado y democrático presidente ucraniano, según occidente,  Viktor Yushchenko.


Antes de la entrada de la Federación rusa en el conflicto los medios se atrevían a denunciar las barbaridades que se hacían en Ucrania.



Un ciudadano de Odessa denuncia cómo su ciudad ha sido convertida en un lugar donde impera la violencia y en una ruina tras el Maidán. Dirigida por ladrones y seguidores de Bandera, cuando estos últimos nunca tuvieron lugar allí, porque es una ciudad cultural e históricamente rusa, siendo el ruso su idioma propio 


El régimen ucraniano lleva utilizando desde el comienzo de la guerra ambulancias y vehículos con   la cruz roja con fines militares.




No ven ningún problema en reconocerlo, como hace la portavoz del comando operativo "sur" Natalia Gumeniuk.


Hay pocas cosas peores que ser un nazi o colaborador de ellos y además ser imbécil. Ir a una guerra que no es la tuya, porque no defiendes tus intereses ni los de tu país, porque son los de unos codiciosos oligarcas y los de unos fanáticos sin moral, luchar y matar a gente que realmente son tus hermanos de cultura, quedar inválido, en este caso ciego, arruinarte, que ese régimen que te envió a la guerra no haga nada por ti, que tengas que convertirte finalmente en un mendigo y que acabes con el grito de guerra de los que te han llevado a ese desastre indica que no puedes ser más necio, estúpido y loco. Pero hay gente así.


Washington impuso mediante la violencia el golpe de Estado del Maidán, con el remate final de los francotiradores en febrero de 2014.


Eugeny Karas, líder de la organización nazi C14, indica bien a las claras cómo fue la violencia de los nazis lo que hizo impulsar el golpe del Maidán. Ellos llevaban el mando.


Ayer 30 de diciembre otra matanza de civiles por parte del régimen ucronazi, al menos 24 personas asesinadas en Belgorod. Es lo que saben hacer cuando no son capaces de ganar con valentía a los militares. La enésima lección para la Federación rusa de que debe acabar con estos criminales, con ellos y su régimen. Lo aprenderán de una vez?




La Unión Europea y Estados Unidos nazificaron una vez más Ucrania. La Federación rusa lo está desnazificando. En la imagen, destrucción del museo del genocida Roman Shukhevich en Leópolis por parte del ejército ruso.


El museo fue erigido en 2001, con Viktor Yushchenko de Primer Ministro, éste, como he comentado antes, nombró héroe nacional a Stephen Bandera en 2010, ya como presidente. La estatua a Shukhevich, que está delante del museo, se colocó en 1991, al caer la Unión Soviética. La nazificación volvía a Ucrania.



"Radio Libertad", de la CIA, mostrando la destrucción del museo nazi. Estarán apenados.



Hoy 1 d enero celebran los ucronazis el nacimiento del genocida Bandera. Así lo celebraban un año anterior. Pueden ver las banderas rojinegras y también las de Svoboda, el partido nazi tan presente y dirigiendo el Maidán.


Lo que los dirigentes rusos no parece que han querido entender es que el terrorismo ucronazi continuará aunque el régimen nazi de Ucrania pierda la guerra, por el apoyo que seguirán recibiendo de occidente para desgastar y dañar a Rusia. Tal y como sucedió tras la Segunda Guerra Mundial. Tendrán la cabeza y decisión para poner fin a ello como hizo entonces la URSS? Aquí un nazi del criminal batallón Aidar, Dikiy, poniendo en claro que esto ocurrirá y será mejor para ellos porque contarán con más protección e impunidad para cometer actos terroristas teniendo como santuario la Unión Europea.


Cómo estos batallones nazis se hicieron con el control por medio del terror. Ahora los medios de desinformación censuran estas informaciones, pero ahí queda lo que no se pudo ocultar. Así lo publicaba ABC en agosto de 2016.


Las cosas, les he dicho otras veces, tienen un recorrido y así lo que ha sucedido en Ucrania con los ultranacionalistas nazis venía gestándose largo tiempo atrás. Ya en junio de 1991, justo antes de la caída de la URSS, se reunían estos nazis exiliados en Leópolis en una primer encuentro público para ir preparando lo que luego ha llegado. La desidia y el no actuar por la caída en la decadencia los ha llevado finalmente a la ruina y a la muerte por nada.  La gente que había causado el terror y las matanzas años atrás volvía para hacer lo mismo. El ser humano nunca parece aprender nada.


El grado de degradación ética de la sociedad ucraniana es irreversible, por eso hay que acabar con ese régimen nazi y mandar a prisión a todos estos criminales. Aquí una actuación en la televisión estatal de Ucrania simulando demonios, no les hace falta simular nada, en una escenario que representa una iglesia, cuando llega la Navidad ortodoxa, cantando que desean que cada familia rusa se contagie con una enfermedad, que les lancen misiles, que tengan un accidente de tráfico o otras cosas horribles.





De Ucrania no esperan nada, "son fascistas", según la gente que todavía los sufre, no liberadores, como miente la propaganda occidental.


Un vídeo que ya les mostré de abril del 2022 en el que los ucronazis matan a los suyos. Son así de bestiales y tienen el final que ellos mismos dieron a otros sin comprenderse ni a ellos mismos y su aberrante naturaleza.


Los dirigentes de Estados Unidos alimentando siempre la maquinaria de guerra nazi.


Cuando un soldado, hijo, ha entendido lo que es esa guerra y cómo ha sido utilizado por el régimen nazi de Kiev como carne de cañón. Su madre, ignorante de la situación, implora que vuelva sin saber que eso supondría la muerte de su hijo. Afortunadamente el hijo tiene suficiente sensatez para decir no y salvar su vida.


Nancy Pelosi presumiendo de la pulsera regalada por Goncharenko, del parlamento del régimen ucronazi. Está hecho de casquillos de balas, según el ucronazi cada bala mató a un ruso. La barbarie progre.


Las guerras de agresión, como la de Washington contra la Federación rusa utilizando a los ucronazis, usan a la gente corriente como carne de cañón mientras los ricos se hacen todavía más opulentos y viven en el vicio y el derroche. Aquí un hijo de un dirigente ucronazi en Mónaco, mientras sus compatriotas son cazados para enviarlos a la muerte en el frente.


En una guerra de este tipo la gente normal no tiene nada que ganar y sí mucho que perder. Este desdichado ucraniano pudo salvar su vida, pero perdió a su familia, su mujer e hijos, que se fueron con otro hombre disponible ante la falta de quien debía haber estado. De las mayores estupideces que se pueden hacer en la vida, ésta es una de las principales: ir a una guerra que realmente no es la tuya y perder lo más valioso que tienes, que en primer lugar es tu propia vida 


La estupidez de la gente no tiene límite, incluso un hombre de edad que debería tener la suficiente prudencia que da la experiencia, estaba cegado con la democracia y las maravillas de occidente que se pregonaban en el Maidán, que para Ucrania han supuesto la ruina, destrucción y muerte de un país rico y diverso. Le preguntaban a este infeliz si yendo a Europa dejarían de pagar las pensiones y no lo admitía, ahora tiene el resultado, que va a suceder, con el abandono y pobreza a la que han llevado a los ucranianos.



Una vez instaurado el Maidán llegó la persecución y el terror. Como le sucedió al periodista Oles Buzina, que fue asesinado en abril de 2015. En el siguiente video denuncia como recibía amenazas y no sabía si mañana estaría vivo. También muestra como Estados Unidos alentaba esta intolerancia y violencia.


La BBC en 2015 contaba cómo los nazis luchaban por un control total del gobierno ucraniano, como hacía el Sector Derecho. Personajes como Dimitro Yarosh o Da vinci, que fue condecorado por Zelensky, ocuparían importantes cargos en el ejército ucronazi.


A los ucranianos les llegó ese terrible régimen que cambiaría para siempre sus vidas y no precisamente para mejor. El nazismo trajo la violencia y el expolio, y los llevó a la guerra donde fueron enviados los  jóvenes ingenuos, los jóvenes de las clases populares no de las clases ricas. Una vez la juventud desapareció fueron a por los hombres de edad avanzada, a los de edad avanzada de nuevo de las clases populares no de las ricas, a los que secuestraban y llevaban al frente y allí mueren y mueren por nada. Y aquí, en nuestro país y en nuestra Europa, se apoya esta locura y se envían armas para que continúe. Qué locura.


Los amos de Zelensky, los magnates occidentales, como los de BlackRock o JP Morgan, a los que ha regalado y endeudado Ucrania, son los verdaderos impulsores de lo acontecido en este país, incluida la guerra, con el propósito de dañar a su rival, la Federación rusa. Aquí les rinde pleitesía en Davos este año 2024.

Las armas que envía occidente las emplea el ejército ucronazi para matar civiles de forma deliberada. Como hoy 21 de enero en un mercado de Donestsk. Al menos 27 personas nos dejaron para siempre tras esta barbaridad.




El valeroso Patrick Lancaster nos narra este drama en Donetsk.


El soldado que lucha no por su país sino por los intereses de Wall Street y sus socios, dice que ya ha visto demasiado en la guerra y que lo que desea es que una bomba le destroce una pierna por encima de la rodilla y así abandonar ese infierno y que le lleven entonces de vacaciones a Europa Occidental donde le darán una prótesis. El sueño ucraniano de la Unión Europea. Hasta qué punto de degeneración y desesperación puede caer la gente y una sociedad.


Ucrania está envenenada con el nazismo y la juventud, como ocurrió en la época de Hitler, ha bebido de ese veneno.




La matanza de civiles en Donestsk del 21 de enero y tantas otras anteriores se pueden dar porque la OTAN suministra este tipo de armas letales, como las de calibre 155, tal y como lo vuelve a decir su secretario general Jens Stoltenberg.


La autodenominada progresía occidental llega a niveles tan bajos desde un punto de vista ético como intelectual que sólo producen vergüenza ajena. Aquí tenemos a un tal Gabriel Flores en Nueva Tribuna hablar de que los envíos de armas al régimen de Ucrania por parte de occidente son "legítimos y éticamente irreprochables", basta ver como asesinaban deliberadamente el domingo pasado, 21 de enero, en Donetsk a una multitud de civiles con esas armas, algo que han hecho de forma continua desde 2014, y que esa dictadura nazi de Zelensky es un "legítimo gobierno". Y claro, que hay que acabar con la Federación rusa, porque como se va a consentir que ponga fin a estos desmanes y a ese monstruo fascista generado desde Washington, como en su día hizo la URSS con la Alemania nazi y todo occidente la atacaba. La historia de nuevo se repite.





Los ucronazis están conduciendo a su sociedad a la muerte y el dolor. Muerte y dolor que generaron ellos y sus siniestros jefes occidentales.


Ejecutan a quienes no están dispuestos a seguir sus disparatadas órdenes. Aquí la agrupación Skala.


Los verdaderos problemas de Ucrania: un estado creado por decretos sin tener en cuenta, su realidad cultural e histórica, vendido a los intereses de las potencias occidentales que los utilizan para una lucha fraticida entre eslavos con el fin de dañar a la Federación rusa y agitado todo ello con unos medios corruptos, mentirosos y venenosos en extremo.

El idiota de Sergei Grygorievich, fundador de Stalker donde no permite la lengua rusa, pide a su entrevistador que le traduzca al ruso porque no entiende lo que le pregunta en ucraniano.


Una y otra vez a lo largo y ancho del territorio de  Donbás y de otras zonas de cultura rusa los civiles expresan el horror sufrido bajo la ocupación del régimen nazi de Kiev.  Nos disparaban, los ucronazis, y destruían nuestras casas, refleja el testimonio de este civil una vez liberado en febrero de 2024 en Avdeevka.


Usar a los ucranianos como carne de cañón es la forma más barata de atacar a la Federación rusa. Lo dicen sin rubor los que trabajan y representan a las corporaciones occidentales, como la editora en jefe de The Economist, Zanny Minton. Y muchos ucranianos ni se han enterado de que iba y va esto.


Una vez más la barbarie ucronazi con armamento occidental destrozando la vida de civiles. Especialmente contra niños. Aquí en Belgorod el 15 de febrero contra un estadio y un centro comercial.




Desde Avdeevka los ucronazis han estado bombardeando la ciudad de Donestsk durante años, atacando y matando deliberadamente a la población civil. Lo reconocen estos mismos nazis, como el politólogo Konstantín Bondarenko.  Finalmente los nazis han sido expulsados.


Los nazis huyen tras su derrota en Avdeevka.


Una y otra vez se oyen los mismos testimonios de los civiles y la alegría que muestran cuando los nazis son derrotados y llegan los soldados de la Federación rusa. Aquí en Avdeevka.


Recuerdan lo que decían los residentes de Avdeevka en 2015? Cómo los mataban, los secuestraban y maltrataban los ucronazis. Hoy, aunque tarde ya para muchos, llega su liberación.


El régimen nazi tiene también abundantes mujeres fanatizadas que son enviadas al frente con una visión irreal de la guerra y de lo que ocurre en ella a través de la propaganda. Nada que no tenga merecido quien apoya a un régimen nazi al servicio de la corrupción y maldad de ricos extranjeros y locales.





Tatyana de Avdeevka está aterrada de que pudiesen volver los ucronazis. 


De nuevo represalias contra los civiles de Donetsk el 20 de febrero por su derrota en Avdeevka. Cómo no van a querer su marcha de una vez.


Llevaban en Avdeevka 10 años esperando su llegada, la del ejército de la Federación rusa, para salir de ese infierno en el que los tenía el régimen nazi ucraniano.



Los fanatizados ucranianos sirven de carne de cañón para los intereses comerciales de las corporaciones occidentales. Y así los consideran, como instrumentos completamente prescindibles. Pobres desgraciados, están metidos en el mayor barro posible.



Las mentiras del régimen de Zelensky, como las mentiras del régimen de Hitler, ocultan o ocultaban las enormes pérdidas de vidas en su ejército, de gente enviada a morir por algo tan absurdo como malvado. No son por supuesto 31 mil las bajas, sino que ya se acercan al millón, pueden ser 700 u 800 mil, tal vez más. Las personas sinceras de Ucrania lo saben, los deshonestos no quieren saberlo. Dónde están que ya no vuelven ni volverán los que se fueron? Les basta mirar a sus alrededor y oír por otras personas de otros alrededores. 


Una importante reflexión sobre a la ruina y posible destrucción a la que nos dirigen unos políticos de la Unión Europea comprados por las corporaciones. Ante un disparatado y enormemente perjudicial enfrentamiento con la Federación rusa.


Desde niños adoctrina el régimen ucronazi a la población. Símbolos nazis: como los del Batallón Azov o la bandera rojinegra de los genocidas ucranianos, militarización de todo y odio a lo ruso. Una barbaridad.


Donetsk 1 de marzo de 2014: la gente sale en masa a las calles para mostrar su rechazo al régimen nazi que se ha hecho con el poder en Kiev. Claman Rusia. Occidente tan inmoral e ignorante no se ha querido enterar de este clamor popular.


Los testimonios de civiles en Avdeevka y en otros lugares liberados de los nazis ucranianos se repiten: Por fin llegaron, les estábamos esperando. Gracias. Adiós a Ucrania. Está triunfando la justicia y es derrotada la maldad humana.


La nazilandia de Zelensky. Un infierno donde finalmente los demonios están yendo a la tumba.


La barbarie nazi campa a sus anchas en Ucrania. Como en la Alemania nazi bandas de matones aterrorizan, abusan, pegan y matan a la población civil. En Jarkov unos cobardes golpean vilmente a una señora mayor por hablar en su idioma de toda la vida, el ruso. Y la izquierda occidental, incluida la izquierda abertzale, apoya o calla ante estas barbaridades. Quedará grabada para siempre su miseria moral.





Vogue no tiene ninguna decencia ética. Ell@s deberían ir al frente. La guerra no tiene nada de bello.


En Odessa nadie cree las mentiras del régimen de Zelensky sobre las víctimas que él ha provocado al seguir las órdenes de sus amos occidentales.


La estupidez no conoce de género. Perder tu vida por nada y para el beneficio de unos criminales que dirigen tu país.



A qué ha conducido el lavado de cerebro de unos fanáticos nazis que fueron a hacer la vida imposible y a exterminar a gente como ellos. Para haber tenido que ser eliminados, como lo fueron los alemanes nazis, para acabar con los abusos y horrores que cometían contra la población civil, como ocurrió en Mariúpol.


La CNN, tan acostumbrada a falsificar y ocultar los hechos, se ve sorprendida por la cruda realidad de los civiles en Chasov Yar. Que esperan a los rusos, para que los liberen de unos criminales del ejército ucraniano que los tratan con total desprecio y los utilizan como escudos humanos.


Nazilandia en Ucrania.









Poroshenko, cono los otros líderes del régimen de Kiev, es un defensor de la ideología nazi. Elogia a Shukhevich y pide recuperar su  museo y su memoria. El de un genocida responsable del exterminio por odio étnico de miles de personas.


En qué se parecen el régimen de Ucrania y el de Israel? En que ambos son regímenes genocidas.


Un estúpido propagandista occidental diciendo que hay que defender a esa Ucrania nazi, cuyos símbolos los tiene al lado de él mismo, en nombre de la ficticia democracia. Otra basura más.



El adoctrinamiento en ideología nazi de los niños ucranianos. "Nuestro padre es Bandera", el genocida ultranacionalista ucraniano, e "iremos a la batalla" por esas ideas criminales. Toda una locura apoyada por occidente.


Los nazis ucranianos son tan estúpidos como cobardes. Aquí este personaje burlándose y acosando a una mujer en Leópolis en vez de estar en el frente de guerra. Además, confunde el originario eslavo litúrgico de la Iglesia ortodoxa con el ruso. Un monigote en manos de los americanos que no conoce nada de la cultura de su país.


La dictadura nazi ucraniana sometiendo y aterrorizando a la población en Kiev.


El lavado de cerebro a un niño desde el año 2014 en los campos de entrenamiento nazi del Batallón Azov hasta su muerte en 2024 en Chasov Yar.


Cómo tratan los nazis a la gente. Aquí un cobarde agrede y le quita el dinero a una señora que le escogió sus mejores flores tras fracasar como es natural en una mala bestia así en su intentona amorosa.


En esto han convertido a Ucrania,  en un matadero en beneficio de las pocas fortunas locales, que no van a la guerra, y las extranjeras. La OTAN pide más carne de cañón y se la dan secuestrando a la gente.


Y en esto también: una matanza para los hombres y mujeres que van al frente y en carne de usar y tirar para humillación de ellas.


Al servicio de los intereses de Estados Unidos un país que muere por nada bueno.


Un criminal intelectual, Lindsey Graham. Hasta el último ucraniano.


Russell Bonner Bentley, "Texas", ha sido asesinado este mes de abril de 2024 en lo que parece ser una emboscada ucronazi. Este luchador estadounidense contra el fascismo, que fue a combatirlo ya en el año 2014, siempre permanecerá en la memoria, por su valor y humanidad.


Cuando a los dirigentes nazis ucranianos les hacen las preguntas correctas: como por qué no van al frente los ricos o los políticos corruptos que generaron todo esto, tal que Yatseniuk, entonces se muestran contrariados y a la verdad y a los hechos quieren llamarles propaganda, como los nazis.


Un parlamento nazi y corrupto aplaudiendo a uno de los responsables de la destrucción y de la eliminación de más de una generación de un país.


La locura que se ha creado en Ucrania. Adoctrinando a los niños en el nazismo: "Nuestro padre es Bandera", el genocida nazi, e "iremos a luchar por Ucrania", por la Ucrania nazi. Y aquí apoyando tales desvaríos.


Carne de cañón femenina. Lo que hace el lavado de cerebro de la propaganda de guerra


Se empieza haciendo estupideces siguiendo a gente pagada con dinero extranjero que venden en realidad humo bajo la apariencia de cosas bonitas y se acaba robado, muerto o secuestrado por los mercenarios que se hicieron con el control del poder mediante la violencia, arruinándote a ti y a tu país. Es lo que pasó en Ucrania y ahora se repite en Georgia.
 



Nazilandia, un ucronazi con tatuajes de una decapitación de un soldado de la Federación rusa, del Kremlin ardiendo, de símbolos nazis como el sol negro y como fondo la esvástica y la cruz nazi en la bandera ucraniana. Todo muy nazi, muy repugnante y apoyado por occidente.


Poniendo en evidencia por qué alguien de cultura rusa en Ucrania puede estar luchando por un régimen que persigue su cultura: su lengua, su religióny se burla de ellas, que los utiliza especialmente a ellos y no a los fanáticos y oportunistas del oeste como carne de cañón, que ha robado y vendido sus tierras, que han sido humillados, robados y asesinados durante años y que no tienen ningún futuro en este infierno creado por occidente. Sólo el miedo y el anulamiento de la personalidad propia con un siniestro lavado de cerebro pueden explicar este disparate que los destruye en beneficio de otros.


Georgia sigue los pasos de Ucrania. Aquí otro extranjero, el representante de exteriores alemán, como así también lo hizo Mcain en Kiev, enardece a la masa en un mitín con bonitas y vacías palabras de libertad, democracia y Europa, a la que por cierto ya pertenece Georgia, para luego, una vez engañados, conducirlos a la muerte y abandonarlos.


Robando en las tumbas de los fallecidos para venderlo después para poder sobrevivir. La degradación a la que han conducido Washington y la Unión Europea a Ucrania es total.




Una lección para los estúpidos, en el noreste, este y sur de aquello que fue Ucrania la gente lleva años esperando al ejército ruso. Y lo hacen para que los liberen de la pesadilla nazi. Aunque los trasladen vuelven, para desesperación de los ucronazis. Aquí en Chasov Yar.


Propaganda occidental en el Maidán georgiano con un agente infiltrado que se hace el tonto.


Lo repito hay cosas estúpidas que se pueden hacer en la vida, pero esta es una de las mayores. Esta gente que hacía su vida normal está muriendo para nada para ellos por una situación que debió haberse parado a tiempo y no haber derivado en esta guerra provocada por la llegada al poder de la barbarie nazi. Lo que decía el titular: de aquellos barros llegan finalmente estos lodos. Es tristemente no una ficción sino una situación real que también puede afectarnos a nosotros. Sí, también a nosotros si no espabilamos y reaccionamos a donde nos conduce la insistente y peligrosa propaganda de guerra de los medios y de los políticos.


Boris Johnson apoyando a los nazis del Batallón Azov.


La gente de Avdeevka no quiere saber nada de los ucronazis. Les piden firmar obediencia incondicional y ensalzar el lema nazi: "Gloria a Ucrania". Aquellos que han destruido su ciudad y país, y hecho desaparecer, según bien recuerdan, a muchísimas personas.


Los "progres" son repugnantes de verdad. Aquí Irene Montero diciendo que un presidente que ha tenido que intervenir para parar un genocidio de las personas de cultura rusa en Ucrania enviando a gente de su Federación, de los cuales muchos también morirán, para detenerlo, decir que está cómodo en esa situación es nauseabundo. Más cuanto la escalada bélica y los riesgos para Rusia son cada vez mayores. Pero en eso consiste su función, en desviar la atención de los verdaderos responsables y de su también apoyo a la llegada de los nazis al poder en Ucrania.




Lo de Georgia, decía, sigue los pasos de Ucrania. Con el nazismo como elemento clave en las algaradas.


El comportamiento de occidente es repugnante. Ha vuelto a resucitar al nazismo y sus horrores en Ucrania.  Creando una sociedad, la ucraniana, enferma, que ensalza a los criminales nazis y persigue a los que los combatieron y combaten.


Hoy domingo 25 de mayo los medios de desinformación occidentales están con otra historia de propaganda de guerra. Hablan de una matanza contra civiles en un ataque a un hipermercado en Jarkov el sábado 24. Pero las imágenes y los vídeos de nuevo dicen cosas bien diferentes. Diferentes a si realmente fuese en verdad un hipermercado en un momento punta en sábado. Todo parece diferente y por experiencia de los ucronazis que utilizan la infraestructura civil con fines militares, podemos ver no a centenares de civiles aterrorizados y masacrados, sino a un lugar restringido donde sí se oyen una y otra vez explosiones tras el incendio. Lo propio de un almacén militar.


Pero esto ocurría también este fin de semana en Belgorod, en la Federación rusa. Aquí los ucronazis atacaban deliberadamente a infraestructura civil, zonas residenciales. Al menos 4 personas han muerto. No lo vemos en los medios de aquí.


Puedes ignorar la política, pero ella no te ignorará a ti cuando te necesite. Los más pobres, como siempre han hecho los ricos en las guerras, son enviados al frente como carne de cañón. Aquí un nazi de Azov cuenta como hacen esta discriminación, salvándose los más poderosos y opulentos.


El día a día en Ucrania: secuestrando a los más desprotegidos para llevarlos a una muerte inminente por nada. Aquí en Kiev. No dejemos que esto ocurra aquí. Ahora es el momento de actuar y prevenirlo. De otro modo usted mismo puede verse en esa situación en próximas fechas.


Los nazis adoctrinando a los niños. Los mercenarios extranjeros, que no tienen escrúpulo alguno y contribuyen a destruir su país y sus vidas, son presentados como protectores contra los supuestos enemigos, "los orcos", eslavos como ellos. Una guerra entre hermanos en beneficio de intereses extranjeros.


La cruda realidad de una guerra que nunca debió ocurrir y que fue debida a que Ucrania fue tomada por la violencia nazi financiada, armada e impulsada, como en la época de Hitler, por el poder corporativo occidental. La gente de la ciudad o del campo es secuestrada y llevada por la fuerza al frente, donde morirán y sus cuerpos serán abandonados, para que sus familias no puedan cobrar nada, pero sí los corruptos criminales que los condujeron a la muerte. Que siniestra puede volverse la vida cuando la sociedad ha degenerado a cotas morales tan bajas.


La brutal violencia en las cárceles y correcionales de Ucrania, motivo por el que  falleció Gonzalo Lira, como éste de Bozhkovsky.


Horrores nazis y neoliberales de la guerra. Son enviados a un matadero y una vez muertos les extraen los órganos para venderlos.


Continúan los bombardeos de la población civil de Donbás. Ahora en junio de 2024 en Lugansk.


No puede acabarse la guerra sin la destrucción del régimen nazi ucraniano, tal y como ocurrió tras la Segunda Guerra Mundial, donde la URSS tuvo que eliminar a los ucronazis. Hoy ocurrirá lo mismo, ellos continuarán con sus atentados terroristas contra la población civil hasta que no se acabe con todos ellos. Lo dicen abiertamente desde hace tiempo, incluidas las escuelas como objetivo de atentados terroristas.


La BBC no tiene otro remedio que reconocer la aversión de la gente de Ucrania al reclutamiento y el miedo a ser atrapados por ellos. En realidad no quieren ser carne de cañón de una nación vendida a intereses extranjeros para servir a éstos. Los rusos no van a violar ni matar a nadie que no se les enfrente. Lo saben bien en las zonas de cultura rusa como Jarkov o Odessa. De hecho muchas personas no se van ni de los frentes de batalla porque esperan, han esperado durante años, al ejército ruso.


Lo vuelvo a decir porque es muy importante tenerlo presente. Una sociedad como la nuestra se puede llevar a la locura y la muerte si imperan las malas intenciones de las corporaciones y sus políticos comprados. Bien que lo sufren los ucranianos secuestrados para ser enviados a la muerte en el frente de una guerra que nunca debió darse.


Hoy las exhibiciones nazis, como ésta ensalzando a la División de las SS Galizia, son algo normal en Ucrania. Pero estos valientes no van a combatir.



Occidente apoyando el adoctrinamiento nazi en Ucrania.




Referencias-Notas:

1. Grzegorz Rossolinski-Liebe. Stepan Bandera. The Life and Afterlife of a Ukranian Nationalist. Ibidem-Verlag. 2014.

2. The nazi Roots of the 'Brussels EU'. , . Raths books. 2010.


2 comentarios:

  1. Me considero un afortunado Mikel, por pertenecer a esa esa elite minoritaria que entre la poblaciòn mundial pueden saborear tu conocimiento, porque saben que como una especie que se creia extinta, aún quedan tigres de Tasmania cuya labor, es fundamental, para que el periodismo, no sea una reliquia de viejas obras maestras en blanco y negro, o no tan viejas como los papeles del Pentagono, la que destapó los abusos de la Iglesia en Bostòn, En cualquiera de ellas, ya sea la oscarizada de Redford y Hoffman o el cuarto poder con un enorme Bogart, puedes oler la tinta, el del papel de las primeras rotativas o el de unos profesionales que aman una profesiòn, en la que se juegan el cuello, por informar y que ninguna mafia tipo biackrock o casa real, salga impugne de sus fechorias. Cuentan con una direcciòn artística que nos empapa de ese mundo, que una vez existió.
    Disculpa Mikel, que me explaye de forma tan desaforada, pero no exagero nada, cuando afirmo que tus articulos resultan hoy imprescindibles, si se quiere tener una informaciòn veraz, del conflicto Rusia vs. OTAN.
    Es que como decìa mi abuelo, lo màs valioso de la vida, o nos sale gratis o muy barato.
    Tambien me enseñp a valorar la informaciòn y el conocimiento como el que tu impregnas, ya que por si solo no te va llegar alcanzar la libertad e independencia que tanto anhelas, te ayudara, y mucho, a conseguirlas.
    Un placer, como siempre y feliz solisticio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabras tan valiosas. Como de costumbre los intereses encubren o tratan de encubrir las realidades, pero es necesario mostrarlas para poder entender el mundo en el que vivimos y así también poder dar respuestas adecuadas. De otro modo se repiten y perpetúan los problemas.
      Feliz solsticio.

      Eliminar

Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.