Páginas

sábado, 28 de enero de 2023

La historia se repite: Europa occidental se lanza a la guerra utilizando la barbarie nazi. (PS. actualizado 03.02.23)

 

Promoviendo la guerra 

Era cuestión de tiempo. Pues aquellos que promocionaron la barbarie del fascismo: los poderosos financieros e industriales, no fueron castigados. Bien al contrario, se les premió y ningún hombre relevante dentro de esa élite fue procesado. Recuerden cómo se impulsó y quiénes impulsaron el nazismo. Y lo hicieron y lo vuelven a hacer porque estas mentes totalitarias quieren un control social  y mundial completo y como no lo pueden hacer mediante la persuasión, recurren a la violencia y el terror extremos, de los cuales los fascistas son expertos. Se unen dos almas que son gemelas en el fondo. También, que la  oligarquía estadounidense  sea la que esté dirigiendo a la población de la Europa occidental al suicidio es otra historia repetida, por amarga que esta fuera. Ya lo hicieron entonces y lo vuelven a hacer ahora. Las corporaciones occidentales nunca destacaron por sus principios morales y allí estaban apoyando al tercer Reich.

 Una gente, un imperio, una bebida...

Hoy es lo mismo. El títere colocado por Washington en Ucrania, Zelensky, tampoco oculta quienes son sus jefes: JP Morgan, Goldman Sachs, BlackRock... Por cierto, tras BlackRock y otros nombres están los omnipresentes Rothschild y Rockefeller, los verdaderos amos. A los que entrega su país una vez destrozado y arruinado mediante la violencia y las deudas que provocó el nazimaidán y las juntas de Kiev que destruyeron Ucrania. Generando el drama ucraniano, del que la gente de occidente no quiere saber lo que sucedió o sucede ahora.

Eso sí, como en tiempos de Hitler se habla de la libertad y de la seguridad y supervivencia de la civilización occidental. Civilización a quien por cierto nadie tenía ni tiene la intención  de atacar. Recordemos el discurso de Hitler ante la mayor invasión y matanza de la historia. La perpetrada por el ejército nazi con el apoyo corporativo contra la Unión Soviética, donde querían esclavizar a sus gentes, a los que consideraban como subhumanos, y quitarles su tierras y recursos. El mayor de los holocaustos: veinticinco millones de personas asesinadas. Hoy aquí nadie las recuerda, lo que habla siniestramente sobre occidente. Esto decía el líder nazi el 22 de junio de 1941:

El propósito de este frente [lo que era la Operación Barbarroja, la invasión de la Unión Soviética] no es más la protección de las naciones individuales, sino, en cambio, la seguridad de Europa y, por consiguiente, la salvación de cada uno de nosotros. 1 

A que han oído de nuevo estas palabras ahora. Y las volverán a oír. Somos más nazis de lo que estamos dispuestos a admitir?

Porque seamos sinceros, una vez masacrados y perseguidos los españoles con la insurrección militar de 1936, que suponían un contratiempo hacia la fascificación de las sociedades occidentales, el fascismo campó a sus anchas y tomó y destruyó lo que quiso. Quiénes entonces pararon y derrotaron  en verdad al nazismo es una pregunta que no es capaz de responder correctamente la generación "mejor preparada" de la historia. Porque sí, fue la Unión Soviética la que paró y eliminó entonces este monstruo. No fue la civilización occidental, en realidad fue está la que creó a ese monstruo, como lo está haciendo precisamente ahora. 

Captan el mensaje y los hechos? Harían bien, porque son terribles. Ernest Hemingway fue lo suficientemente honesto para reconocerlo.

Cada ser humano que ama la libertad debe más agradecimiento al ejército rojo del que pueda pagar durante su vida.

A Ucrania y a los ucranianos les está costando muy caro, como en su día lo fue para los alemanes, la toma del poder por parte de los nazis, en conjunción con los oligarcas locales y extranjeros. La miseria, el terror y la muerte se convirtieron en cotidianos. Y ahora mediante la fuerza los llevan al frente para ser carne de cañón. Miles y miles han perecido por los beneficios de gente sin escrúpulos. La estrategia es tan fanática como loca, no les importan las vidas de los soldados. Los envían en masa. Las pérdidas son terribles. Los cálculos basados en el día a día y la estrategia seguida hablan de 10 bajas ucranianas por 1 de la Federación rusa y de las repúblicas. Es un matadero que han provocado y ahora necesitan más gente para la matanza. Y es lo que están haciendo, secuestrar de forma violenta a las personas en el lugar que sea: mercados, restaurantes, estaciones de autobuses o trenes, calles, hogares... 

En Transcarpatia: destrozando las familias y haciendo una limpieza étnica encubierta de personas de cultura húngara.


En Odessa. Donde ya tienen experiencia en masacres.

Ahora sería necesaria otra reflexión. Creen que esto no les puede pasar a ustedes si otra vez ocurre, por los desvaríos de nuestros políticos comprados por los magnates y los medios de desinformación en manos de ellos, una guerra mundial y entonces los mandan a filas?

Y la izquierda de occidente qué dice al respecto? Dónde están las protestas, las huelgas, las manifestaciones, las luchas, los manifiestos pidiendo parar la guerra, condenando a los verdaderos causantes, condenando una vez más al fascismo?

No las verán, porque la izquierda tradicional, la de la lucha por la justicia social, la fraternidad, la erradicación de la explotación, la de promover la cultura y otros valores humanos, ya no existe. Hoy hay gente sin principios ni ética alguna, con ganas de servir a los amos y servirse de sus privilegios. Que no resuelven nada y su misión es la distracción de los asuntos fundamentales, las bajas pasiones y el enfrentamiento de la gente. Cómo no, apoyan al régimen nazi ucraniano y nos llevan, como se les deje, al desastre. 





D






Si escuchamos a aquellos, pocos, que quedan de la izquierda tradicional, como Petro Simonenko, Secretario General del Partido Comunista de Ucrania, volvemos a la realidad.
Durante su discurso, señaló que su organización política ha sido prohibida de manera ilegal en Ucrania y que la militancia comunista y la población en general están sufriendo persecución política, detenciones y violencia por parte de lo que calificó como un «régimen oligárquico y neonazi» cuya esencia es «reaccionaria y fascista». 2
Describe lo qué ha ocurrido, por qué y quiénes son los que lo han hecho. 

El dirigente del Partido Comunista denunció durante su ponencia que estas maniobras contribuyeron a destruir todas las conquistas socialistas, terminando con la soberanía económica de Ucrania y provocando una «profunda lumpenización de la sociedad». Esto, afirmó el Secretario General del KPU, sentó las bases para la llegada al poder de las fuerzas más reaccionarias tras el golpe de Estado de 2014. Una alianza entre la burguesía, fuerzas de carácter neofascista y el crimen organizado.

Simonenko denunció que a raíz del establecimiento de este «gobierno títere» de Washington, se desató una guerra civil fratricida en Ucrania. Una guerra contra los ciudadanos de Donbass que defendían sus derechos y libertades constitucionales. Y añadió que el nuevo régimen de Kiev y la Casa Blanca «convirtieron la guerra civil en Donbass en una guerra contra Rusia». 2

Y cómo alguien verdaderamente de izquierdas estaría apoyando ahora la liberación de Donbás del régimen nazi, y de otras zonas de cultura rusa, para por fin acabar con esa tiranía. No se trata de luchas interimperialistas, sino de un imperio tratando de destruir y enfrentar a Europa: el de los plutócratas estadounidenses y sus socios.

...y aseguró que la guerra en Donbass contra el régimen de Kiev debe verse como «una lucha por la liberación nacional, esencialmente una guerra por la independencia del régimen fascista gobernante y por el derecho del pueblo a hablar su lengua materna rusa».

Simonenko consideró que «el conflicto militar en Ucrania no debe ser visto como una guerra interimperialista», sino la respuesta de la Federación Rusa ante los planes belicistas de Occidente y la OTAN, que sabotearon el proceso de negociación en el marco de los acuerdos de Minsk y apostaron por arrastrar a Europa a la guerra. 2



PS:

El ecofascismo ha secuestrado a la necesaria defensa de la vida y la naturaleza. Nos llevan de una guerra a otra, hasta la que ya no tiene solución. Desde la aprobación de los Verdes al bombardeo de  Yugoslavia a la Tercera (y última)  Guerra  Mundial. Nada más dañino para la ecología que una guerra. Aquí tenemos a la ministra de Asuntos Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, de los Verdes. Que nos dice que Alemania, y claro el resto de la UE, está en guerra contra la Federación rusa. Tan impresentable como demente. Nos dirigen locos sinvergüenzas sin humanidad.


Estar en guerra con la potencia militar de la Federación rusa, que se siente con razón amenazada, es algo realmente peligroso. Peligro del que deben ser conscientes los habitantes de Europa occidental y reaccionar rápidamente en consecuencia.



La guerra ya la perdió occidente al comenzarla. Al provocar una amenaza real y existencial contra la Federación rusa, que nunca permitiría la instalación de armas nucleares que la pudiesen destruir en sus fronteras.
Occidente, y fundamentalmente la Unión Europea, han perdido y perderán el acceso a las materias primas y energía básicas, junto a la necesaria capacidad económica y tecnológica de China, que también perderán cuando los oligarcas estadounidenses declaren la guerra abierta contra la República Popular China.
Occidente necesita renovarse, lo que pasa por quitar a sus actuales dirigentes políticos, económicos, militares y mediáticos. Una ardua tarea, porque son en verdad sociedades demasiado corrompidas y viciadas.


Occidente cada vez da más vergüenza y  va mostrando su rostro tan inmoral y tan cómplice con el nazismo.


Las personas más despiertas y honestas pronto se dieron cuenta de lo peligrosa que se había vuelto la convivencia y la misma vida en Ucrania. Incluso aquellos que en su ingenuidad habían apoyado el Maidán sin saber cual era su propósito y sus métodos reales, tan siniestros e inhumanos. El ver que se expresaba abiertamente el deseo de muerte a los moscovitas (termino despectivo para las personas de cultura rusa) o de acuchillar a estos denotaba un fanatismo claramente criminal. Las marchas nazis por las grandes ciudades, como Kiev, de entorchados rugiendo ese odio pronosticaba lo peor, el preludio de las matanzas que ocurrieron y de la guerra que vino. El genocidio de la población de Donbás fue el detonante final para que Timofey y su familia se marchasen de Ucrania. Hicieron lo correcto, una vez las bandas nazis se han hecho con el control de la sociedad ya no viene sino una vorágine de violencia, corrupción y destrucción. Los que se quedaron fueron arruinados y finalmente asesinados por esas jaurías de fanáticos o murieron o mueren miserablemente en guerras provocadas por esos lunáticos como triste carne de cañón.


Se veían marchas nazis muy violentas y expresivas de su odio por el mismo Kiev ya en enero de 2013. Glorificando a genocidas nazis como Stephen Bandera, pidiendo la muerte de la Ucrania de cultura rusa y diciendo que Ucrania era de ellos. La intolerancia extrema. El fuego se estaba avivando y no se hizo demasiado por apagarlo. Luego vino el incendio.



La destrucción provocada por los nazis y sus mentes dementes, atacando incluso los cementerios, aquí en Volnovakha.



La reconstrucción de lo destruido y robado por los criminales ucronazis en Mariúpol.



La sensatez todavía existe en Europa. Austria y Hungría no enviarán armas al régimen nazi de Kiev.


Hablan los soldados hechos prisioneros. Por los ucronazis o por la Federación rusa y sus aliados. El trato es bien diferente.





Referencias-Notas:

1. The Führer to the German People: 22 june 1941. http://research.calvin.edu/german-propaganda-archive/hitler4.htm (Fuente original: Der Führer an das deutsche Volk 22. Juni 1941,” in Philipp Bouhler (ed.), Der großdeutsche Freiheitskampf. Reden Adolf Hitlers, vol. 3 (Munich: Franz Eher, 1942), pp. 51-61).

2. Simonenko: En Kiev gobierna una alianza entre la burguesía, el neofascismo y el crimen organizado. Oriol Sabata. Periodismo Alternativo. 6.12.22.


domingo, 15 de enero de 2023

Asuntos a considerar en la guerra de Ucrania (PS. actualizado 18.01.23).

 


Si quieres conocer a alguien de verdad, conócelo en tiempos de guerra. Y bien cierto lo podemos ver en la guerra de Ucrania, donde falsos progresistas y humanistas están apoyando de nuevo al nazismo. 

Aquí les traigo unos comentarios y hechos  escritos en el post scriptum del artículo anterior sobre esperanzas para el fin de la guerra en Europa. Entre ellos hablo sobre el suceso de las explosiones en Dnipro.


Vemos a la típica cínica progre preguntando sobre la ayuda humanitaria a la Ucrania nazi. Roger Waters da la merecida respuesta.


Como de nuevo los nazis fueron apoyados por occidente. Y de nuevo ven sus víctimas a Rusia como su salvador.


La historia se repite. Los dirigentes de Estados Unidos apoyaron a los fanáticos islamistas y a Al Qaeda contra un gobierno legítimo y no extremista en Afganistán, con Brzezinski visitándoles, y del mismo modo hicieron con los ucronazis, con McCain, Nulland, Graham o el mismo Brzezinski instruyendo en su espíritu destructor también aquí. Hasta el último ucraniano en beneficio de los intereses de los magnates y en perjuicio de sus países destruidos: Afganistán o Ucrania. Por cierto, en la época de Trump es cuando no se lanzan guerras de agresión y es precisamente en el momento en que vuelven los demócratas cuando los ucronazis reciben un respaldo enorme para lanzar su ofensiva final contra la Ucrania no nazi y la Federación rusa. 



lo

Como las cosas se hicieron muy mal en la Unión Soviética, tras la muerte de Stalin, y posteriormente en la Federación rusa, permitiendo renacer al nazismo.



Ser enemigo de Estados Unidos puede ser peligroso, pero ser amigo es fatal. Henry Kissinger.
El impuesto y olvidado Juan Guaidó debe haberlo entendido.



La "ayuda humanitaria" no ayuda a Ucrania. La destruye y sirve para asesinar a miles de personas que se oponen al nazismo.



Esta Ucrania tras la caída de la Unión Soviética solo la necesitan los que viven de la guerra y del enfrentamiento, del odio a otros para justificar su propia miseria.



El periodista italiano Eliseo Bertolasi pone en evidencia el supuesto progreso de occidente, su supuesta democracia y su civilización.


Miren como en Canadá, un lugar donde tienen su santuario los nazis ucranianos, se hace apología de ese nazismo en los mismos restaurantes, como este local de Toronto, Barrel House Korchma. Y la gente diciendo que el decorado les encanta... El criminal Bandera y los nazis del Sector Derecho con su bandera roja y negra.




Les he dejado un mensaje en las reseñas a la página web: https://g.co/kgs/g8v57Z


Como los nazis en la época de Hitler, los nazis ucranianos destruyen libros. La cultura y el conocimiento a los nazis siempre les han molestado.


La periodista Diana Panchenko se atrevió a dejar hablar a los habitantes de Mariúpol y otras localidades de Donetsk en el canal ucraniano NewsOne TV. Ell@s culparon al ejército ucraniano y al batallón Azov, a los que calificaban de fascistas, del robo de sus casas y de la destrucción de la ciudad, cuando no estaban todavía los aliados: el ejército ruso y de las repúblicas independientes. Hoy la persiguen.





Los medios de comunicación españoles no tienen vergüenza alguna en hacer propaganda de gente nazi y su simbología. Como aquí la 1 de la televisión pública de España. Retratos de criminales nazis, como Stephen Bandera, y escudos de la División Galizia de las SS.





Reclutamiento forzoso  en Svetlovodsk, región de Kirovograd, para servir de carne de cañón en el ejército ucraniano.


Más reclutamiento forzoso en Ropcha, región Chernivtsi, atemorizando y forzando a la gente los ucronazis.


Delegación de ucros en el Congreso de los Estados Unidos. Su falta de respeto y modales su seña de identidad. Burlándose y pisoteando la bandera de la República Popular de Donetsk .


La ideología nazi bien presente en Ucrania, viendo a los habitantes de la Federación rusa como subhumanos a los que hay que despreciar y exterminar. El consejero de Zelensky, Mikhail Podolyak.


Una y otra vez, los civiles denunciando los crímenes cometidos contra ellos por el ejército ucronazi. Aquí en Soledar.


Los ucronazis han utilizado armas químicas en Bakhmut contra los marines de Wagner. Y presumen de haberlas utilizado en Soledar


Los soldados ucranianos no nazis están haciendo el imbécil apoyando a un régimen criminal y a una sociedad fanatizada que les da la espalda y los utiliza como carne de cañón. El frente no lo tienen contra la gente de cultura rusa sino contra los nazis.

no


La gente de Soledar habla muy bien de los miembros de Wagner, indicando que les liberaron y les dieron atención médica, y maldicen a los ucronazis que les disparaban y maltrataban. 


Más testimonios de civiles en Soledar dando gracias a Wagner, que les trae esperanza en el futuro tras tanto sufrimiento.



Los habitantes de Soledar hartos de los nazis ucranianos, que no los trataban como a seres humanos y que destruían su ciudad disparándoles, dan la bienvenida a la llegada de los luchadores rusos.



Sobre el bombardeo en Dnipro (Yekaterinoslav) en el que han perecido parece ser más de 20 civiles en una zona residencial y del que como de costumbre los medios de desinformación occidentales culpan de nuevo a Rusia de lo sucedido, parece que las cosas no son como se están diciendo. Así, un misil de la Federación rusa que no iba dirigido contra ese lugar habría sido interceptado por la "defensa" aérea ucraniana, provocando una vez más una tragedia. Ya es tradicional en Ucrania que su defensa aérea sea más peligrosa que los ataques rusos. Se puede ver en el siguiente vídeo, primero se ve un resplandor en el aire, cuando el misil es interceptado, luego llega el sonido de este choque. Después se ve la explosión en tierra y posteriormente llega el ruido de esa explosión. Como cuando ven un tormenta y primero se ve la luz o imagen y luego se oye el sonido. El rayo precede al trueno.


Arestovich, unos de los dirigentes ideológicos de la Ucrania nazi, reconoce que la causa de lo sucedido en Dnipro  es el derribo del misil ruso por el ejército ucraniano.


Cómo no, Nazilandia y su títere Zelensky no han perdido la oportunidad para aprovechar la ocasión y pedir más armas. Y aquí viene la pregunta: la destrucción de estos edificios es casual o ha sido intencionada por los ucronazis? Les favorece a ellos, a nadie mas. Y si miramos en esta propaganda desatada, vemos la foto de una niña entre los escombros.


Qué casualidad que la chica sea una declarada nazi, como se podía ver en su cuenta de instagram.





PS:

El ejército nazi, como de costumbre, jugando sucio, sembraron de minas Soledar cuando se retiraron. Prácticamente las había en cada edificio. Además, una vez se fueron, comenzaron a disparar con artillería, sin importarles los civiles. Los marines de Wagner evacuaron a estos civiles.


Cómo un soldado de Wagner arriesgó incluso su vida al dar su chaleco antibalas a una madre y llevar a su hijo en la evacuación de Soledar. 



El terrorismo internacional en contra de la Federación rusa.  Aquí islamofascistas de  Chechenia, que ya llevaron el terror en su tierra y en Siria, se unen con los ucronazis.


Por cierto, Wagner se dedicaba a combatir a los islamofascistas en Siria y en otros lugares.



Los músicos de Wagner celebrando la victoria en Soledar.





José Miguel Villaroya poniendo los puntos sobre las íes.


Tanques del ejército ucraniano con banderas de la UPA, la organización genocida colaboradora con Hitler. Ucronazis.



Como el ejército ucraniano comenzó a realizar matanzas de muchos civiles cuando volvieron a entrar en Kupyansk.



Qué diferencia a un ucraniano cuando formaba parte de la URSS a cuando salió de esa unión? Antes se trataba de hacer incluso de un imbécil una persona y ahora se trata de destruir a las personas haciéndolas imbéciles. Tiene razón este ucraniano, conoce bien a su país y su gente, ahí están los terribles resultados.


Como en occidente se ha mirado hacia otro lado mientras el régimen de Kiev y su escoria nazi convertían en un infierno la vida de miles de personas. Cadáveres por las calles, que los perros comían, mujeres violadas y asesinadas, familias arruinadas, pasando frío y hambre. Y encima apoyando a esta Ucrania nazi. 


La gente habla de la palabra, confianza depositada y buen trato de los civiles con Wagner.


No toda la población de Europa occidental ha perdido la humanidad, la sensatez y el valor.


Verdades que se ocultan en occidente.



Que el régimen ucraniano es uno nazi es algo obvio. Que hay, había, que proteger a la población de cultura rusa que sufría un genocidio, también. Los dirigentes rusos tardaron demasiado. De aquellos barros vinieron estos lodos.



Un ucronazi le deseaba la muerte al presidente ruso y ha muerto él, al caer su helicóptero tristemente sobre una guardería. En la vida haciendo el mal y en la muerte también.



Parece que a Lavrov se le acabaron los coqueteos y tonterías con sus "colegas' (enemigos) occidentales. La historia se repite, como en tiempos del imperio francés o del tercer Reich, de nuevo se busca la destrucción de Rusia y su saqueo. Ya le ha costado entenderlo.




domingo, 1 de enero de 2023

Fin del año 2022: esperanzas para el fin de la guerra en Europa. (PS actualizado 15.01.23).

 

From Mariupol with love ❤️🎄@EvaKBartlett


Habrán visto en muchos balcones municipales y de otras instituciones, y a mucha gente que nunca se pronunció hacerlo en esas redes tan antisociales como censoras mostrando un posicionamiento de un no a la guerra de Ucrania y por la paz. Pero cómo puede  ser posible esto ahora y no antes, porque la guerra comenzó hace ya algo más de 8 años, con el golpe de Estado de 2014. Cómo no fueron sensibles ni les interesó el drama ucraniano, cómo lo ocultaron y ocultan. 

Tras un golpe de estado impulsado por Washington se derrocaba mediante la violencia al gobierno legítimo y se llevaba al poder a verdaderos fanáticos nazis que comenzaron un genocidio en su país. Aquí en occidente se calló mientras el fascismo volvía de nuevo a Europa y con él sus atrocidades, como la masacre de Odessa. Toda esta violencia tuvo el amparo y ocultación de los medios de desinformación y las igualmente falsas organizaciones humanitarias. Y en esas seguimos, se presenta a los agredidos como agresores y al verdadero agresor como víctima. Pues no olviden que las víctimas, la población autóctona y mayoritaria de cultura rusa de las regiones de Donbass, Jarkov, Jersón, Zaporiyia o Odessa, vieron y ven como invasores y agresores al ejército y milicias ucronazis, en contraste con la visión irreal y también criminal occidental.

Como ya hice desde el inicio de este conflicto en 2013 les he ido informando este año 2022 sobre la guerra que se ha mantenido y extendido a extremos realmente peligrosos ya para todos.

En enero les recordaba que era preciso entender lo que ocurría en Ucrania para evitar una guerra mayor en Europa, no entre Ucrania y la Federación rusa, sino entre ésta y la OTAN, que es lo que realmente estaba sucediendo y ha sucedido. La OTAN estaba ahí desde el comienzo, entrenando y armando a los nazis.

 Los acuerdos de Minsk nunca se tomaron en serio por occidente y lo que hicieron fue ganar tiempo para armar a la maquinaria nazi para lanzarla contra Rusia. Entonces, en febrero de 2015, decía yo lo siguiente: respecto a estos acuerdos les diré que creo que son un trámite más que otra cosa. Un no quedar mal delante de las cámaras. Aunque después se hagan cosas diferentes. Como hará la Junta de Kiev respaldada por Washington, que enviarán armas y mercenarios para combatir la zona de Donbass y que esta caiga en manos del régimen neonazi instalado en Ucrania. Por su parte Rusia creo que es consciente de que esto  va a suceder y no bajará la guardia. Pues la caída de Donbass en manos de esta junta tendría consecuencias catastróficas no solo para millones de personas de cultura rusa, sino para la propia Rusia. No olvidemos que el objetivo final de lo que se está haciendo en Ucrania es la misma Federación rusa. Así ésta deberá fortalecer la posición de la gente de Donbass, tanto por motivos humanitarios como por motivos de su propia seguridad. Esta actuación no solo es importante para los rusos, sino, aunque nos pueda parecer paradójico a los habitantes de Europa Occidental, más por nuestra falta de información que por lo que realmente ocurre, esto será beneficioso también para nosotros. Pues si los magnates de Washington y sus servidores de la UE ven un hueso duro en el frente ruso no se decidirán a lanzar una guerra y habrá paz. Como decía en el titular Si vis pacem, para bellum, si quieres paz prepárate para la guerra. Es la forma de hacerte respetar en un mundo donde ya no hay fronteras para la falta de respeto.

Abundando más, les he expuesto quién era el responsable del conflictocómo lban a provocar una guerra, utilizando una vez más la propaganda y la manipulación de los sentimientos. Qué lecciones I y II se podían extraer y cómo no se ha entendido lo que ha pasado y pasa en esta guerra, debido a esa propaganda y desinformación generalizada existente en occidente, censurando cualquier medio no adoctrinado y sometido que los pusiese en evidencia.
Se invertía la realidad, así se decía que la ciudad de Mariúpol era destruida y sus habitantes masacrados por los rusos, cuando los hechos y los testimonios de los civiles culpaban claramente a los criminales del batallón Azov seguidores de Bandera. Y se preparaban matanzas y se llevaban a cabo atrocidades, como la de Bucha, cargando la culpa al ejército ruso cuando el autor real era el ejército ucraniano y los mercenarios que ya formaban parte de él.
Deberíamos hacer una reflexión sobre esta guerra y hacia donde puede derivar, a entender que ese estado, que no país, finalmente tendrá el final que merece por haberse vendido y caído en manos de intereses extranjeros, atacando a su propia gente y destruyendo sus grandes recursos, para comprender que no merecen lástima alguna aquellos que con sus sentimientos racistas deseaban la muerte y desaparición de aquellos que no eran como ellos.
También y especialmente deberíamos pensar sobre nosotros mismos, nuestra cultura y sociedad occidental, tan degradadas y que nos han puesto una vez más en evidencia.
La guerra, señoras y señores, no la va a perder la Federación rusa. La gana de forma lenta e imparable, acabando con el ejército ucronazi. Y teniendo en cuenta que ell@s l@s rus@s se están jugando su existencia en esta contienda y que así como la Alemania nazi exigió su destrucción, del mismo modo se hará con el engendro nazi ucraniano y deberán hacerlo para siempre. 
Pronto nuevas y peligrosas guerras vendrán, como la ya también planificada contra China. 1 Que todo acabe bien dependerá de la decisión y resolución de los atacados. De no andarse con medias tintas, de no confiar en tus enemigos, de actuar a tiempo. Porque volviendo al asunto ucraniano, es necesario entender que esa locura nazi debió y pudo haberse evitado.
Que tengan un feliz año! 

Referencias-Notas:
1. War with China: Thinking through the Unthinkable. Rand Corporation. May 2016.


PS:

La típica cínica progre preguntando sobre la ayuda humanitaria a la Ucrania nazi. Roger Waters da la merecida respuesta.


De nuevo los nazis fueron apoyados por occidente. Y de nuevo ven sus víctimas a Rusia como su salvador.


La historia se repite. Los dirigentes de Estados Unidos apoyaron a los fanáticos islamistas y a Al Qaeda contra un gobierno legítimo y no extremista en Afganistán, con Brzezinski visitándoles, y del mismo modo hicieron con los ucronazis, con McCain, Nulland, Graham o el mismo Brzezinski instruyendo en su espíritu destructor también aquí. Hasta el último ucraniano en beneficio de los intereses de los magnates y en perjuicio de sus países destruidos: Afganistán o Ucrania. Por cierto, en la época de Trump es cuando no se lanzan guerras de agresión y es precisamente en el momento en que vuelven los demócratas cuando los ucronazis reciben un respaldo enorme para lanzar su ofensiva final contra la Ucrania no nazi y la Federación rusa. 



lo

Como las cosas se hicieron muy mal en la Unión Soviética, tras la muerte de Stalin, y posteriormente en la Federación rusa, permitiendo renacer al nazismo.



Ser enemigo de Estados Unidos puede ser peligroso, pero ser amigo es fatal. Henry Kissinger.
El impuesto y olvidado Juan Guaidó debe haberlo entendido.



La "ayuda humanitaria" no ayuda a Ucrania. La destruye y sirve para asesinar a miles de personas que se oponen al nazismo.




Esta Ucrania tras la caída de la Unión Soviética solo la necesitan los que viven de la guerra y del enfrentamiento, del odio a otros para justificar su propia miseria.



El periodista italiano Eliseo Bertolasi pone en evidencia el supuesto progreso de occidente, su supuesta democracia y su civilización.


Miren como en Canadá, un lugar donde tienen su santuario los nazis ucranianos, se hace apología de ese nazismo en los mismos restaurantes, como este local de Toronto, Barrel House Korchma. Y la gente diciendo que el decorado les encanta... El criminal Bandera y los nazis del Sector Derecho con su bandera roja y negra.




Les he dejado un mensaje en las reseñas a la página web: https://g.co/kgs/g8v57Z


Como los nazis en la época de Hitler, los nazis ucranianos destruyen libros. La cultura y el conocimiento a los nazis siempre les han molestado.


La periodista Diana Panchenko se atrevió a dejar hablar a los habitantes de Mariúpol y otras localidades de Donetsk en el canal ucraniano NewsOne TV. Ell@s culparon al ejército ucraniano y al batallón Azov, a los que calificaban de fascistas, del robo de sus casas y de la destrucción de la ciudad, cuando no estaban todavía los aliados: el ejército ruso y de las repúblicas independientes. Hoy la persiguen.





Los medios de comunicación españoles no tienen vergüenza alguna en hacer propaganda de gente nazi y su simbología. Como aquí la 1 de la televisión pública de España. Retratos de criminales nazis, como Stephen Bandera, y escudos de la División Galizia de las SS.




Reclutamiento forzoso  en Svetlovodsk, región de Kirovograd, para servir de carne de cañón en el ejército ucraniano.

Más reclutamiento forzoso en Ropcha, región Chernivtsi, atemorizando y forzando a la gente los ucronazis.



Delegación de ucros en el Congreso de los Estados Unidos. Su falta de respeto y modales su seña de identidad. Burlándose y pisoteando la bandera de la República Popular de Donetsk .


La ideología nazi bien presente en Ucrania, viendo a los habitantes de la Federación rusa como subhumanos a los que hay que despreciar y exterminar. El consejero de Zelensky, Mikhail Podolyak.


Una y otra vez, los civiles denunciando los crímenes cometidos contra ellos por el ejército ucronazi. Aquí en Soledar.


Los ucronazis han utilizado armas químicas en Bakhmut contra los marines de Wagner. Y presumen de haberlas utilizado en Soledar


Los soldados ucranianos no nazis están haciendo el imbécil apoyando a un régimen criminal y a una sociedad fanatizada que les da la espalda y los utiliza como carne de cañón. El frente no lo tienen contra la gente de cultura rusa sino contra los nazis.

no


La gente de Soledar habla muy bien de los miembros de Wagner, indicando que les liberaron y les dieron atención médica, y maldicen a los ucronazis que les disparaban y maltrataban. 


Más testimonios de civiles en Soledar dando gracias a Wagner, que les trae esperanza en el futuro tras tanto sufrimiento.



Los habitantes de Soledar hartos de los nazis ucranianos, que no los trataban como a seres humanos y que destruían su ciudad disparándoles, dan la bienvenida a la llegada de los luchadores rusos.



Sobre el bombardeo en Dnipro en el que han perecido parece ser más de 20 civiles en una zona residencial y del que como de costumbre los medios de desinformación occidentales culpan de nuevo a Rusia de lo sucedido, parece que las cosas no son como se están diciendo. Así, un misil de la Federación rusa que no iba dirigido contra ese lugar habría sido interceptado por la "defensa" aérea ucraniana, provocando una vez más una tragedia. Ya es tradicional en Ucrania que su defensa aérea sea más peligrosa que los ataques rusos. Se puede ver en el siguiente vídeo, primero se ve un resplandor en el aire, cuando el misil es interceptado, luego llega el sonido de este choque. Después se ve la explosión en tierra y posteriormente llega el ruido de esa explosión. Como cuando ven un tormenta y primero se ve la luz o imagen y luego se oye el sonido.


Arestovich, unos de los dirigentes ideológicos de la Ucrania nazi, reconoce que la causa de lo sucedido en Dnipro (Yekaterinoslav) es el derribo del misil ruso por el ejército ucraniano.


Cómo no, Nazilandia y su títere Zelensky no han perdido la oportunidad para aprovechar la ocasión y pedir más armas. Y aquí viene la pregunta: la destrucción de estos edificios es casual o ha sido intencionada por los ucronazis? Les favorece a ellos, a nadie mas. Y si miramos en esta propaganda desatada, vemos la foto de una niña ente los escombros.


Qué casualidad que la chica sea una declarada nazi, como se podía ver en su cuenta de instagram.