Páginas

lunes, 9 de febrero de 2026

El auge de Vox (PS. 9.12.25)

 

La imagen puede parecer exagerada. Pero si analizan su comportamiento durante años hasta ahora, entenderán que no lo es.


Esta página esta especialmente dedicada a los asuntos internacionales porque la información que la gente recibe de lo que ocurre en el exterior suele estar terriblemente distorsionada, completamente alejada de la realidad. Aunque en ese tratamiento de lo internacional también podemos ver muy bien como se comporta lo nacional. A la izquierda, a la que se autodenomina como tal en ese nuestro espectro político, le he dedicado abundante tiempo y espacio, constatando una y otra vez como ésta en verdad a quien sirve es a los intereses de las grandes corporaciones. Atendiendo a los hechos y mucho menos a las palabras  no hay duda de que así ha sido. Siendo la izquierda occidental una verdadera tragedia

Pueden recordar el papel de estos mal llamados progresistas en la recolonización de África. Y luego, en su mayor descaro dicen que hay que  acoger a los inmigrantes, los que ellos mismos provocaron que huyeran con su apoyo a la los criminales de  Al Qaeda  en la destrucción de países como Siria o Libia en ese megaproyecto de colonización llamado Primavera Árabe.  Apodaban a los que cometían atrocidades: rebeldes, delatándose como lo que fueron y son, contrarios a la humanidad y al progreso.

La promoción de la devastación de estas naciones autónomas era un proyecto corporativo planificado por los Think-Tanks. Que la izquierda occidental entusiastamente promocionó e hizo que la sociedad no lo rechazase. Del mismo modo, con la miseria y muerte generada, las masas de refugiados fueron dirigidas hacia Europa por estos mismos actores. Con un doble propósito que no tiene nada que ver con la solidaridad: Tener un ejército de mano de obra semiesclava por sus condiciones y necesidades, destruyendo los logros y mejoras laborales que costaron siglos, y al mismo tiempo, una entrada masiva de gentes de culturas y lenguas tan diferentes pretendía un quebranto social y cultural, debilitando a los locales para poder crear esa sociedad lumpenizada, enfrentada  y embrutecida que tanto quieren los magnates.

 Por este motivo, como país, debemos reflexionar qué significa unas fronteras abiertas a los refugiados. Sin embargo, vemos que ya estos partidos al servicio real de la oligarquía, como Podemos, ya no ocultan sus verdaderas intenciones, el reemplazo. Es decir, sustituir a la gente de aquí por todas estas olas de extranjeros. Adrián Zelaia, de las pocas personas con criterio que quedan en los medios, habla claramente de que esto es promoción de un genocidio. No tiene otro nombre.


Miren la situación, los barrios populares se llenan de una población completamente ajena a la cultura local, provocando, por su necesidad, hundimiento de las condiciones laborales o directamente paro, inseguridad y miedo constante y sentirse extraño y aislado en tu propia casa.



Ahora vayan al medio rural, donde la persecución de las prácticas ancestrales de la agricultura y ganadería que han creado el paisaje y el ecosistema que hemos conocido se están haciendo abandonar. Por las mil y una obligaciones y restricciones, por la desigualdad de condiciones con que operan las mismas corporaciones que se trasladan a países sin regulación alguna, laboral o sanitaria, y que pueden vender sus productos libremente en nuestros mercados. Añadan a esto un falso ecologismo que está provocando incendios masivos por no prevenirlos con las mencionadas prácticas tradicionales,  como las quemas invernales controladas.

Se han sobrepasado todos los límites admisibles de las malas artes de la ingeniería social corporativa. Y las personas están bastante hartas. Les extraña entonces que opten por alguien que de alguna forma puede parar al menos parte de este desvarío? Porque tengan en cuenta: Vox no está ascendiendo de forma fulgurante por méritos propios, sino precisamente por los deméritos, muy deméritos y locuras de los demás. No es un fenómeno local, sino extendido por todo occidente. Que reacciona ante un mundo depravado y sin esperanza que se está creando a su alrededor.

PS:

El fraude de Podemos, de Sumar o de esta "izquierda" Menguele.


Respuesta de los inmigrantes honestos a estos tarados.





2 comentarios:

  1. "No les tengo miedo a los de afuera que nos quieren comprar, sino a los de adentro que nos quieren vender"

    Arturo Umberto Illia, Presidente de Argentina (1963-1966)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compra lleva ya muchos años y ahora en el espectro político en los organismos oficiales es total.

      Eliminar

Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.